Ostrasssssss no jodassssss....YARRITU escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:10 pmCalla calla, que nos vuelven a calzar al mago de DerioTxonta existe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:06 pmLa cosa es, a quién se podría traer?raulisimo123 escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 6:43 pmEsto tufa muy mal , yo le daria un par de partidos mas y sino.... de vuelta a San Mames
JORNADA 8:SD Eibar 1-3 Sporting de Gijón Errores defensivos y nulo ataque
-
- Legendario
Re: JORNADA 8:SD Eibar 1-3 Sporting de Gijón Errores defensivos y nulo ataque
0 x
-
- Legendario
Hay equipo para mucho más que lo que firmamos en el segundo tiempo en Oviedo y lo que hemos visto hoy, y en concreto lo que ha ocurrido en los seis minutos de descuento es para que a los eibarzales se nos congele la sangre.
1 x
-
- Clase mundial
Te refieres al árbitro o a Arbilla?
1 x
-
- Legendario
- santieibar23
- Liga de Campeones
Si es de perfil alto Pacheta, Machín, Francisco. Aunque esos no creo que entrenen en segunda. Si es de perfil bajo, Íñigo Vélez o Aritz Mujika. Ahí lo dejo.Txonta existe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:06 pmLa cosa es, a quién se podría traer?raulisimo123 escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 6:43 pmEsto tufa muy mal , yo le daria un par de partidos mas y sino.... de vuelta a San Mames
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Olvidaros lo del entrenador, aquí acaban la temporada todos pase lo que pasesantieibar23 escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:19 pmSi es de perfil alto Pacheta, Machín, Francisco. Aunque esos no creo que entrenen en segunda. Si es de perfil bajo, Íñigo Vélez o Aritz Mujika. Ahí lo dejo.Txonta existe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:06 pmLa cosa es, a quién se podría traer?raulisimo123 escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 6:43 pmEsto tufa muy mal , yo le daria un par de partidos mas y sino.... de vuelta a San Mames
2 x
-
- Legendario
Cachisssss el problema es q a Machin lo tienen los de Moviestar para la Champions del Girona de comentarista....santieibar23 escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:19 pmSi es de perfil alto Pacheta, Machín, Francisco. Aunque esos no creo que entrenen en segunda. Si es de perfil bajo, Íñigo Vélez o Aritz Mujika. Ahí lo dejo.Txonta existe escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 7:06 pmLa cosa es, a quién se podría traer?raulisimo123 escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 6:43 pmEsto tufa muy mal , yo le daria un par de partidos mas y sino.... de vuelta a San Mames

0 x
-
- Clase mundial
Pues el otro también...
Parecemos el Olentzero
0 x
-
- Legendario
Toda la razón, sobre todo en lo que ha pasado en los últimos 6 minutos.
Lo que me ha "desmoralizado" es ver la "fuga de cerebros" que ha habido en la Sur (yo lo veo desde enfrente), después del 1-3.
0 x
- Administrador
- Legendario
tranquilos que los equipos de Etxebe "van a trompazos", empezamos muy bien, luego bache y ahora toca de nuevo para arriba

2 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Re: Previa J8:SD Eibar - Sporting de Gijón Sábado 16:15
No me gusta individualizar pero hoy no me puedo contener: Arbilla es un put* desastre,primer duelo con Otero al suelo y a verlas venir,cabezazo a bocajarro de Roberpier,Arbilla a verlas venir fuera de posición,gol de Sporting,Arbilla a verlas venir,también era su marca , duelo con CaicedoArbilla a verlas venir.Un equipo se construye desde atrás y el nuestro es Arbilla y diez más,todo dicho. Nadie se da cuenta de q le falta todo lo q tiene q tener un central? Empezando por colocación y temple. Para mí sobra en el equipo titular desde hace un par de temporadas
0 x
- marraskilo
- Legendario
En 8 partidos 10 goles a favor y 10 en contra.
De los encajados ¿ cuántos hemos regalado ?
De los encajados ¿ cuántos hemos regalado ?
0 x
-
- Segunda B
Acabo de llegar a casa y estoy de una mala gaita que no me tengo. Hoy no salvaba a ninguno, que mal hemos jugado. Y me duele que ipurua pareciese el molinon.
1 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Nos cuesta horrores meter un gol, por contra seguimos siendo un chiste defensivamente,tanto en Oviedo como hoy no estábamos siendo inferiores hasta q abrimos la caja de los regalos y empezamos a repartir.
Está año los laterales me está gustando mucho,hoy partidazo de Cristian, Pero el tema de centrales me desespera,prefiero a Perú, Sergio o a cualquiera pero por favor Etxebe no me hagas ver más a Arbilla de titular, damos ventaja al rival
Está año los laterales me está gustando mucho,hoy partidazo de Cristian, Pero el tema de centrales me desespera,prefiero a Perú, Sergio o a cualquiera pero por favor Etxebe no me hagas ver más a Arbilla de titular, damos ventaja al rival
4 x
- edunara
- Legendario
Me parece que tenemos un equipo de jugadores con muy poco caracter, mingas frías y así es muy difícil.
3 x
-
- Legendario
Lo peor de hoy para mí, la falta de garra para intentar algo más de lo que se estaba consiguiendo con la propuesta inicial.
Aquí se habla que este equipo es un poco como el Eibar de toda la vida. Nada más lejos de la realidad.
Sigamos . Aupa Eibar
Aquí se habla que este equipo es un poco como el Eibar de toda la vida. Nada más lejos de la realidad.
Sigamos . Aupa Eibar
2 x
- an666dei
- Clase mundial
Eso es una verdad como un templo. La falta de intensidad nos derrota. Los balones que se pierden por falta de agresividad, coraje, contundencia...Pascual, Matheus...en fin una falta de implicación, de garra. Nos ganan en velocidad en el juego. Somos muyyyy previsibles, no sabemos ni atacar ni defender
1 x
-
- Legendario
Ha dimitido ya el entrenador?
1 x
- vicius
- Legendario
Pues en la norte también han salido unos cuantos, y yo lo veo desde la este.
0 x
-
- Legendario
Yo he sido un de los que se ha ido, y no por animar o dejar de hacerlo, ha sido porque a este equipo le falta garra,parecia que les diera igual todo, me estaba desquiciando ver esa aptitud! El unico con mala leche arbilla y que siente algo es el!vicius escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 11:27 pmPues en la norte también han salido unos cuantos, y yo lo veo desde la este.
Y por cierto etxebe esta emperrado en jugar con el sistema del año pasado, no tenemos los mismos jugadores, no pensaba que se notara tanto luca,aketxe, stoichkov y mario
0 x
-
- Legendario
Conclusión q saco....Q en vez de EVOLUCIONAR esta INVOLUCIONANDO....Y eso o se ponen las pilas el mister o mala cosa es.
3 x
-
- Legendario
Cuando he escrito que lo que ha ocurrido en los últimos 6 minutos es para que se nos congele la sangre, me refería al dominio gijonés en esos minutos, parecía que iban perdiendo y nosotros ganando y guardando la ropa, nos han acorralado en nuestro campo, han provocado tres cornes y han metido el tercero. No he visto cosa igual y yo personalmente he entrado en pánico. Que parte del público haya comenzado a marchar para mí no es motivo de juzgar, yo me he quedado pero otro día si me da la gana me largo.
5 x
- cyrano3000
- Legendario
Por el lateral izquierdo a veces tenían un dos contra uno frente a Christian, y han centrado mucho, si no nos centran mucho arbilla se defiende, pero como manden balones al area o largos para usar el cuerpo, arbilla no puede, no se si el sistema de Etxebe no permite tener una defensa que solo sea defensa, odei, arambarri, carrillo y cubero pero seguro que sería mas expeditiva, hoy arriba apenas hemos hecho daño, desde luego nuestros extremos no son de buscar mucho el uno contra uno. Lo de las segundas partes empieza a ser de traca, bajamos el nivel que no era alto, y lo dejamos por los suelos. Recordemos para los que piensan solo en salvarse, que para salvarse hay que jugar mucho mejor, que la diferencia entre el 4 y el 16 no es ningún mundo.
1 x
- edunara
- Legendario
Toda la razón, salvarnos no va a ser sencillo teniendo en cuenta, además, que no somos un equipo aguerrido.cyrano3000 escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 9:46 amPor el lateral izquierdo a veces tenían un dos contra uno frente a Christian, y han centrado mucho, si no nos centran mucho arbilla se defiende, pero como manden balones al area o largos para usar el cuerpo, arbilla no puede, no se si el sistema de Etxebe no permite tener una defensa que solo sea defensa, odei, arambarri, carrillo y cubero pero seguro que sería mas expeditiva, hoy arriba apenas hemos hecho daño, desde luego nuestros extremos no son de buscar mucho el uno contra uno. Lo de las segundas partes empieza a ser de traca, bajamos el nivel que no era alto, y lo dejamos por los suelos. Recordemos para los que piensan solo en salvarse, que para salvarse hay que jugar mucho mejor, que la diferencia entre el 4 y el 16 no es ningún mundo.
Sin juego convincente, sin ataque de calidad, con defensa de feria y sin alma lo lógico es estar por abajo de la clasificación. Nos faltan 38 puntos.
Tenemos el mismo alma de nuestro mister, poca.
AUPA EIBAR.
0 x
- edunara
- Legendario
Si no cambia nuestra forma de jugar te APOYO.
0 x
-
- Clase mundial
Alemao "jubiló" a Arbilla en playoff y ahora lo hace Gaspar Campos.
Se le dan bien a "Gure Kapitaina" los equipos asturianos....
Dicho esto, seguirá siendo titular por decreto mientras Carrillo vuelve al ostracismo.
Se le dan bien a "Gure Kapitaina" los equipos asturianos....
Dicho esto, seguirá siendo titular por decreto mientras Carrillo vuelve al ostracismo.
1 x
-
- Legendario
Pero cambiar de entrenador, eso el Eibar últimamente es como pedir q nieve en el Sáhara en Agosto....
0 x
- marraskilo
- Legendario
Y se produzca una migración de pingüinos a ese desierto
0 x
- edunara
- Legendario
No debería repetirse esa postura inmovilista por parte del club y además JE se debe dar cuenta que no está obteniendo la mejor versión del equipo. Procede que se sienten, hablen y tomen la mejor decisión para nuestro equipo, algo consensuado para beneficio de todos.marraskilo escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 12:15 pmY se produzca una migración de pingüinos a ese desierto
0 x
-
- Legendario
Si tenemos un plantillón, el culpable del desaguisado es Etxebe. El equipo ha demostrado contra Racing y Levante que puede hacerlo mucho mejor.
Y yo también sentí vergüenza en el meneo del descuento, donde quedó el equipo aguerrido que se suponía a principio de temporada?
Yo sigo apoyando hasta el partido 12 o 14, Pero si seguimos dando estos espectáculos habrá que tomar medidas
Y yo también sentí vergüenza en el meneo del descuento, donde quedó el equipo aguerrido que se suponía a principio de temporada?
Yo sigo apoyando hasta el partido 12 o 14, Pero si seguimos dando estos espectáculos habrá que tomar medidas
0 x