O Irán paraíso de la democracia q defienden algunos....Y donde esos colectivos vamos lo tienen crudo no, lo siguiente.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 10:24 amEsta gente tiene un cacao terrible, son los que defienden el feminismo, el colectivo lgtbi ... y a palestina, sin embargo una feminista o alguien lgtbi no dura ni 2 días en palestinatonymanero escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:13 pmQuiero creer que lo que has puesto arriba sobre apalear a homosexuales, extranjeros, de otro color de piel, de otra forma de pensar etc estabas hablando sobre los ultras a secas, tanto, como llamais de izquierda como de derecha, que realmente son lo mismo.an666dei escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 8:26 pm
Pues si estos muchachos dejan de gritar lo que les plazca, no tengas dudas de que, cuando vayas con tu familia a algunos campos del estado español, te van a seguir poniendo en aprietos los de siempre.
Y los de siempre son los fascistas que, apalean homosexuales, apalean gente de izquierda, apalean extranjeros, apalean indigentes, apalean los seguidores de otros equipos de futbol, de otros colores de piel, de otros modos de pensar, de otras formas de ser y ver la vida como, anticapitalistas, animalistas, sindicalistas, defensores de otro tipo de familias, ateos, creyentes de otras religiones...
Los antifascistas son los que están en contra de ellos, y siempre van a defender al oprimido por cualquier causa de las anteriormente citadas.
Lo que te quiero decir es que, griten estos grupos lo que quieran en Ipurua, o no, vas a sentirte en peligro en según que estadio o ciudad.
Porque es lo mismo que hacen regímenes llamados comunistas, como Corea del Norte, China, Cuba ( es un milagro que el Che no se cargara a "La china" por creer que era homosexual), los paises árabes sin excepción y la URSS, que ha pasado del fascismo de izquierdas al fascismo de derechas, Rusia.
Mencion especial la de los paises arabes, sin exclusión, que ademas de todo lo anterior tambien esclavizan a las mujeres, y luego los que los apoyan reniegan de El Fary y de Bertin Osborne...
El emerito viviendo en un pais arabe y Franco y sus alianzas con sus amigos arabes...
ENTRADAS Y ULTRAS
-
- Legendario
Re: ENTRADAS Y ULTRAS
2 x
- todologo
- Copa de la Uefa
Buena cuadrilla de cuñaos os habéis juntado en este post. Que si Corea del Norte, que si fascismo y antifascismo es lo mismo, que si los extremos se tocan, que si el Che era homófobo, que si colectivo lgtbi y Palestina, que si Franco y los moros, que si Bertín Osborne e Irán... ¡La madre que me parió! ¡Vaya nivelón!
Encima os dais la razón los unos a los otros.
4 x
- vicius
- Legendario
todologo escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 1:25 pmBuena cuadrilla de cuñaos os habéis juntado en este post. Que si Corea del Norte, que si fascismo y antifascismo es lo mismo, que si los extremos se tocan, que si el Che era homófobo, que si colectivo lgtbi y Palestina, que si Franco y los moros, que si Bertín Osborne e Irán... ¡La madre que me parió! ¡Vaya nivelón!
Todas la religiones dicen que las otras son falsas. ¡Y todas tienen razón!
1 x
-
- Legendario
Q pasa q no puedo decir q Irán es una democracia....todologo escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 1:25 pmBuena cuadrilla de cuñaos os habéis juntado en este post. Que si Corea del Norte, que si fascismo y antifascismo es lo mismo, que si los extremos se tocan, que si el Che era homófobo, que si colectivo lgtbi y Palestina, que si Franco y los moros, que si Bertín Osborne e Irán... ¡La madre que me parió! ¡Vaya nivelón!

Tu tranquilo q hay gente piensa como tu....
Ahhhhh por favor deja q la gente piense lo q quiera q creo todavia de eso se trata en este mundo tan diverso.
1 x
- Txonta existe
- Legendario
Bueno Irán es el país donde más transexuales hay, más que nada porque si eres homosexual o te operas o te cuelgan de una grúa…TRASS escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 10:31 amO Irán paraíso de la democracia q defienden algunos....Y donde esos colectivos vamos lo tienen crudo no, lo siguiente.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 10:24 amEsta gente tiene un cacao terrible, son los que defienden el feminismo, el colectivo lgtbi ... y a palestina, sin embargo una feminista o alguien lgtbi no dura ni 2 días en palestinatonymanero escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:13 pm
Quiero creer que lo que has puesto arriba sobre apalear a homosexuales, extranjeros, de otro color de piel, de otra forma de pensar etc estabas hablando sobre los ultras a secas, tanto, como llamais de izquierda como de derecha, que realmente son lo mismo.
Porque es lo mismo que hacen regímenes llamados comunistas, como Corea del Norte, China, Cuba ( es un milagro que el Che no se cargara a "La china" por creer que era homosexual), los paises árabes sin excepción y la URSS, que ha pasado del fascismo de izquierdas al fascismo de derechas, Rusia.
Mencion especial la de los paises arabes, sin exclusión, que ademas de todo lo anterior tambien esclavizan a las mujeres, y luego los que los apoyan reniegan de El Fary y de Bertin Osborne...
El emerito viviendo en un pais arabe y Franco y sus alianzas con sus amigos arabes...
0 x
- edunara
- Legendario
TRASS, no me creo que digas en serio que Irán es una democracia, hay elecciones y se vota pero no parece que sea una democracia como entendemos habitualmente. República Islámica Teocrática.TRASS escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 2:07 pmQ pasa q no puedo decir q Irán es una democracia....todologo escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 1:25 pmBuena cuadrilla de cuñaos os habéis juntado en este post. Que si Corea del Norte, que si fascismo y antifascismo es lo mismo, que si los extremos se tocan, que si el Che era homófobo, que si colectivo lgtbi y Palestina, que si Franco y los moros, que si Bertín Osborne e Irán... ¡La madre que me parió! ¡Vaya nivelón!
Encima os dais la razón los unos a los otros.![]()
Ahhhhh por favor deja q la gente piense lo q quiera q creo todavia de eso se trata en este mundo tan diverso.
0 x
-
- Legendario
Es una ironía como un piano de cola.....Por eso pongo el otro poste lo de colectivos.edunara escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 7:44 pmTRASS, no me creo que digas en serio que Irán es una democracia, hay elecciones y se vota pero no parece que sea una democracia como entendemos habitualmente. República Islámica Teocrática.TRASS escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 2:07 pmQ pasa q no puedo decir q Irán es una democracia....todologo escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 1:25 pmBuena cuadrilla de cuñaos os habéis juntado en este post. Que si Corea del Norte, que si fascismo y antifascismo es lo mismo, que si los extremos se tocan, que si el Che era homófobo, que si colectivo lgtbi y Palestina, que si Franco y los moros, que si Bertín Osborne e Irán... ¡La madre que me parió! ¡Vaya nivelón!
Encima os dais la razón los unos a los otros.![]()
Q se lo digan Masha Amini desgraciadamente....Regímenes tiránicos disfrazados de falsa democracia.
1 x
-
- Legendario
Iba a contestar directamente pero luego lo he pensado mejor y no lo voy a hacer porque se puede debatir con gente que piensa de una forma y de otra, pero con alguien que no sabe nada, es imposible.
Solo quiero decir que no todo el mundo o bien es un cuñao o por el contrario es un meapilas.
Entre unos y otros estamos la mayor parte de la población.
Solo quiero decir que no todo el mundo o bien es un cuñao o por el contrario es un meapilas.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Está de moda cuando te pintan la cara decir que todo lo que has dicho (que es verdad) son comentario de cuñado de barra de bartonymanero escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 8:57 pmIba a contestar directamente pero luego lo he pensado mejor y no lo voy a hacer porque se puede debatir con gente que piensa de una forma y de otra, pero con alguien que no sabe nada, es imposible.

1 x
-
- Legendario
Es el punto y final del debate cuando vas perdiendo, jajjaaAupa Eibar !!! escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 9:14 pmEstá de moda cuando te pintan la cara decir que todo lo que has dicho (que es verdad) son comentario de cuñado de barra de bartonymanero escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 8:57 pmIba a contestar directamente pero luego lo he pensado mejor y no lo voy a hacer porque se puede debatir con gente que piensa de una forma y de otra, pero con alguien que no sabe nada, es imposible.
Entre unos y otros estamos la mayor parte de la población.![]()
2 x
-
- Legendario
Y por llamarme cuñado y para que no se enfade, le regalo un corazón, así ya tiene cuatro, como estómagos tienen las vacas 

0 x
- vicius
- Legendario
Lo que tu digas, pero los ultras fuera de Ipurua.todologo escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 1:25 pmBuena cuadrilla de cuñaos os habéis juntado en este post. Que si Corea del Norte, que si fascismo y antifascismo es lo mismo, que si los extremos se tocan, que si el Che era homófobo, que si colectivo lgtbi y Palestina, que si Franco y los moros, que si Bertín Osborne e Irán... ¡La madre que me parió! ¡Vaya nivelón!
0 x
- todologo
- Copa de la Uefa
- vicius
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Aquí das ejemplo de lo que hacen estos grupos y la respuesta de ellos es "cuñaos", como si fuera mentira

1 x
-
- Legendario
Yo digo lo q pienso de la situación....Cada uno es muy libre de pensar lo q quiera....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Vie Oct 18, 2024 2:38 pmAquí das ejemplo de lo que hacen estos grupos y la respuesta de ellos es "cuñaos", como si fuera mentira![]()
Cosa q alguna partes de Globo Terráqueo el pensamiento único prolifera, y hay como te salgas de él.....
Verdad ZP?????....Lo siento por abrir otro melón....Es q me salio del alma, por q tengo un familiar q poco menos se está muriendo de hambre por esos lares.
0 x
-
- Legendario
Yo te di mi corazon y he querido darte otro y no me ha dejado.
No se pueden dar 2 corazones en el mismo post. Esto debe haberlo inventado un cuñado.
Pero te he dado otro en el post anterior, que no tenias ninguno.
0 x
-
- Legendario
Comprende que no es facil de elegir entre el Frente judaico popular, Frente popular de Judea, Frente del pueblo judaico, Frente popular del pueblo judaico y la Unión popular de Judea.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 10:24 amEsta gente tiene un cacao terrible, son los que defienden el feminismo, el colectivo lgtbi ... y a palestina, sin embargo una feminista o alguien lgtbi no dura ni 2 días en palestinatonymanero escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:13 pmQuiero creer que lo que has puesto arriba sobre apalear a homosexuales, extranjeros, de otro color de piel, de otra forma de pensar etc estabas hablando sobre los ultras a secas, tanto, como llamais de izquierda como de derecha, que realmente son lo mismo.an666dei escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 8:26 pm
Pues si estos muchachos dejan de gritar lo que les plazca, no tengas dudas de que, cuando vayas con tu familia a algunos campos del estado español, te van a seguir poniendo en aprietos los de siempre.
Y los de siempre son los fascistas que, apalean homosexuales, apalean gente de izquierda, apalean extranjeros, apalean indigentes, apalean los seguidores de otros equipos de futbol, de otros colores de piel, de otros modos de pensar, de otras formas de ser y ver la vida como, anticapitalistas, animalistas, sindicalistas, defensores de otro tipo de familias, ateos, creyentes de otras religiones...
Los antifascistas son los que están en contra de ellos, y siempre van a defender al oprimido por cualquier causa de las anteriormente citadas.
Lo que te quiero decir es que, griten estos grupos lo que quieran en Ipurua, o no, vas a sentirte en peligro en según que estadio o ciudad.
Además, Stan tampoco podría convertirse en Loretta, por mucho derecho que tenga por ser hombre.
2 x
- wookie
- Legendario
tonymanero escribió: ↑Vie Oct 18, 2024 3:18 pmComprende que no es facil de elegir entre el Frente judaico popular, Frente popular de Judea, Frente del pueblo judaico, Frente popular del pueblo judaico y la Unión popular de Judea.
Además, Stan tampoco podría convertirse en Loretta, por mucho derecho que tenga por ser hombre.
Disidente !!!

Lucharemos contra el opresor por su derecho a parir, aunque no pueda gestar al bebe en un baúl.
1 x
- Txonta existe
- Legendario
-
- Clase mundial
Y yo respondo , ¿tengo un gran amigo que su nombre es , pijus magnificus ¿y el de su mujer? incontinencia, y su madre tambien. Jod** con julio cesar tartaja, no me habre reido con una peli tanto en mi vida. Y trata de la epoca judaica de tan triste actualidad, que ojala pronto cese esa barbarie por parte de israel y trata tambien de jesus de nazaret que ya en aquella epoca se veia que tipo de personas eran. No a la matanza indisriminada por ninguno de los dos bandos, pero israel se lleva la palma. Cuidado con iran y sus armas de destruccion masiva, que nadie cree que tengan narices a utilizarla, hasta que un descerebrado se le vaya el dedo y quede esa zona hecha un solar, y con todo el mundo implicado directa o indirectamente para la degracia de la humanidad.
0 x
-
- Copa de la Uefa
https://www.laliga.com/es-GB/noticias/n ... ypermotion
Como el fondo de Ipurua siga evolucionando a esta moda ultra tengo claro que dejare de llevar a mi hija a Ipurua a los partidos de los chicos. Mucho mejor ambiente el que se vive con nuestras neskas y sin que la liga nos señale por insultar ni nos multe.
Como el fondo de Ipurua siga evolucionando a esta moda ultra tengo claro que dejare de llevar a mi hija a Ipurua a los partidos de los chicos. Mucho mejor ambiente el que se vive con nuestras neskas y sin que la liga nos señale por insultar ni nos multe.
2 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Lo que denuncia LaLiga que cantaron nuestros ultrillas contra el Eldense, "Pu.. España, Pu.. selección" no fue algo aislado como protesta por el día de la hispanidad, es algo que ya cantaron por ejemplo en la entrada al Molinón la pasada temporada, se publicaron videosmalvarez9 escribió: ↑Vie Oct 18, 2024 11:18 pmhttps://www.laliga.com/es-GB/noticias/n ... ypermotion
La pregunta es el club hace algo aparte del protocolo que indica la nota ?? cosas como dar un toque a las peñas, identificar a los que tienen ese comportamiento, no colaborar con ellos con entradas u otras cosas ..
0 x
- vicius
- Legendario
Bueno, Ahora solo queda que Ezkozia se posicione, o reniegan de Armaginak o hacen suyos sus ideales y consignas.
0 x
-
- Legendario
Espero que ningún insustancial de estos, vaya hoy a Anduva e intente estropear nuestra gran relación con los de Miranda, desde hace....60 años.. ..
A los viajeros eibarreses, desear un gran día en ese gran sitio e intentar volver con los 3 puntos...
Aúpa Eibar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A los viajeros eibarreses, desear un gran día en ese gran sitio e intentar volver con los 3 puntos...
Aúpa Eibar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
En Eskozia hay de todo, desde el que va de ultrilla, hasta el que pasa de estos temas, incluso el que tiene ideales políticos totalmente diferentes de los que tienen los ultrillas, no se si se sumaron a estos cánticos
0 x
-
- Segunda B
Qué tal estuvo el viaje a Miranda?
No he escuchado nada malo hacia nuestra aficion.
No he escuchado nada malo hacia nuestra aficion.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Buen ambiente como siempre en Miranda, es raro que allí pase algo malo
Lo que sí pude ver y se comentó, entre gente que no estamos en la este y no vamos a tantos viajes, fue la división que hay en las peñas, mientras una estaba de buen rollo con las peñas de Miranda, otra estaba "sola" en otro bar cercano, en el campo se pudo observar lo mismo, separadas, cada una con sus canticos y una animó bastante mas que la otra
0 x
-
- Segunda B
Se han visto videos de la fiesta de Miranda donde otra vez ha estado la política presente con la canción de {no hay tregua} con su famoso estribillo de ET* ET* ET* ET* ET*Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 1:21 pmEn Eskozia hay de todo, desde el que va de ultrilla, hasta el que pasa de estos temas, incluso el que tiene ideales políticos totalmente diferentes de los que tienen los ultrillas, no se si se sumaron a estos cánticos
…
Volvemos a lo mismo
0 x