JORNADA 9:SD Eibar 1-0 CD Eldense 3 Puntos pidiendo la hora.
- marraskilo
- Legendario
Re: JORNADA 9:SD Eibar 1-0 CD Eldense 3 Puntos pidiendo la hora.
Que si patatín
Que si patatán
Tres puntos más.
Vamos Eibaaar
Que si patatán
Tres puntos más.
Vamos Eibaaar
0 x
- santieibar23
- Liga de Campeones
Lo mejor la victoria, este año tenemos la potra de Garitano pero con gafas
1 x
-
- Legendario
Y San Fuzato q se reencarno en portero de balonmano el día de hoy.....santieibar23 escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 8:46 pmLo mejor la victoria, este año tenemos la potra de Garitano pero la diferencia son las gafas

0 x
- marraskilo
- Legendario
Fouzato simplemente extraordinario esta tarde
0 x
-
- Legendario
Hoy había que ganar por lo civil o lo criminal, para no entrar en una espiral autodestructiva.
Pero no jugamos ni a tabas, quitando el final de la primera y 5 minutillos en la segunda.
Como nos tiemblan las canillas, ayyy si nos llegan a enchufar la que regala corpas en el descuento. a ver si ahora con un poquillo menos de presion rascamos algo en Anduva
Pero no jugamos ni a tabas, quitando el final de la primera y 5 minutillos en la segunda.
Como nos tiemblan las canillas, ayyy si nos llegan a enchufar la que regala corpas en el descuento. a ver si ahora con un poquillo menos de presion rascamos algo en Anduva
0 x
-
- Legendario
De lo que estoy seguro, muy a mi pesar, es que vamos a ver muchos partidos de estas características, peroooo mientras ganemos...
1 x
- marraskilo
- Legendario
.¿Os ha convencido el cambio de sistema ?
0 x
-
- Legendario
A mi si, no hay juego! Darle juego a los laterales,con lo que le criticado a corpas, creo que es de lo mejor
0 x
-
- Legendario
A mi no, no he visto mejoría. Llevamos muchos puntos para lo que jugamos, pero los recibimos con los brazos abiertos
1 x
-
- Primera división
A los que nos gusta el jugador bonito , este año olvidaros.
Si jugando asi. Ganamos pues me conformo
Si jugando asi. Ganamos pues me conformo
0 x
- cyrano3000
- Legendario
El partido ha sido muy igualado y con muchos errores por ambos equipos, pensemos en sobrevivir mientras intentamos mejorar el juego.
0 x
-
- Legendario
Llevamos dos meses ya de competición, y lo q dije otro día para q INVOLUCIONAMOS en vez de EVOLUCIONAR....cyrano3000 escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 10:27 pmEl partido ha sido muy igualado y con muchos errores por ambos equipos, pensemos en sobrevivir mientras intentamos mejorar el juego.
1 x
-
- Segunda división A
Re: Previa J9:SD Eibar - CD Eldense Sábado 18.30
La actitud del grupusculo este en la norte, no hay por donde cogerla.
Además de los cánticos que no se a santo de que venian, y a ver donde acaban, no entiendo la actitud de alguno de sus integrantes. Parece que se dedican a contraprogramar a Eskozia, con canticos a destiempo y pisandose los unos a los otros.
Lamentable el personaje de gorra gris de primera fila, encarandose con alguien y con gestos dignos de chusma ultra.
Gracias a dios, son 4 gatos y jóvenes, ya se maduraran y se les pasará la tontería.
5 x
- an666dei
- Clase mundial
Con el nuevo sistema he visto problemas viejos. Hay mas gente atrás pero nos bailan en el centro del campo, al menos hasta el gol nuestro. Pero los problemas atrás no se han solucionado, ni siquiera han disminuido.
En algunas jugadas, nos han pasado por encima. En alguna internada por los laterales. En el gol anulado, se supone que Chema se ha lesionado o, al menos, ha notado algo en la pierna, pero el jugador rival se ha plantado delante de nuestro portero con una facilidad desesperanzadora, menos mal que estaba en fuera de juego.
Muy bien Fuzato.
En ataque hemos tenido varias oportunidades buenas, las mas claras las de Corpas, que ha estado muy bien en ataque y bastante mal en defensa. Cristian hoy no ha estado tan atinado como otras veces. A mi, la verdad, cuando ha sido sustituido Matheus he respirado. La de jugadas que el rival provoca por que se duerme es demencial.
Alkain cada vez me gusta mas. Bautista muy bien, en el gol empieza corriendo hacia un lado, rectifica y pilla el balón desquiciando a todos sus defensores.
No entiendo el quitarle a Antonio Puertas tan pronto, cansado es capaz de crear mucho mas que otros.
En algunas jugadas, nos han pasado por encima. En alguna internada por los laterales. En el gol anulado, se supone que Chema se ha lesionado o, al menos, ha notado algo en la pierna, pero el jugador rival se ha plantado delante de nuestro portero con una facilidad desesperanzadora, menos mal que estaba en fuera de juego.
Muy bien Fuzato.
En ataque hemos tenido varias oportunidades buenas, las mas claras las de Corpas, que ha estado muy bien en ataque y bastante mal en defensa. Cristian hoy no ha estado tan atinado como otras veces. A mi, la verdad, cuando ha sido sustituido Matheus he respirado. La de jugadas que el rival provoca por que se duerme es demencial.
Alkain cada vez me gusta mas. Bautista muy bien, en el gol empieza corriendo hacia un lado, rectifica y pilla el balón desquiciando a todos sus defensores.
No entiendo el quitarle a Antonio Puertas tan pronto, cansado es capaz de crear mucho mas que otros.
1 x
- edunara
- Legendario
Es cierto que a veces Matheus se duerme, pero los compañeros tampoco le ayudan mucho, no se desmarcan para ofrecerle una línea de pase. A mi, sin embargo, no me ha gustado su cambio.an666dei escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 10:47 pmCon el nuevo sistema he visto problemas viejos. Hay mas gente atrás pero nos bailan en el centro del campo, al menos hasta el gol nuestro. Pero los problemas atrás no se han solucionado, ni siquiera han disminuido.
Muy bien Fuzato.
0 x
- edunara
- Legendario
Yo lo había pedido. No se ha jugado mejor, pero al sistema de 3 centrales hay que darle un poco de tiempo para ver como funciona.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
NO
Igual de coladero e igual de inofensivos en ataque
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Re: Previa J9:SD Eibar - CD Eldense Sábado 18.30
Yo desde la Oeste no he oido nada, pero bueno ya se sabe quienes son y también se sabe quienes lo permiten, acabar con el problema es muy sencillo
0 x
-
- Tercera división
No se ha oído mucho y la verdad que eran un pequeñísimo grupos y la indiferencia de la gente ha sido total.no hay que darle más importancia
1 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Y en cuanto al árbitro Bilbaino del colegio Catellano-Leones EDER FOREVER.....Dos pitados 1-0 al canto. y contra equipos de la Comunitat Valenciana....
Esperemos q siga la racha cada vez q nos pite....

Esperemos q siga la racha cada vez q nos pite....
2 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Partido muy difícil el de ayer.El Eldense me pareció un buen equipo q dará disgustos a más de uno.Me pase la mitad de la primera parte descifrando nuestro sistema, mucho desajuste,el centro de campo no existía. Golazo impresionante de Bautista,no por el cabezazo sino por como va buscando su espacio entre los defensores y sobre todo el balón,un gol para enseñarlo en las escuelas de fútbol. Ayer volvimos a regalar!! tres ocasiones de gol clarísimas, no espabilamos, me alegro mucho de los tres puntos pero los últimos diez minutos me parecieron angustiosos, otra vez.
2 x
- cyrano3000
- Legendario
Resumen del partido de DAZN:
https://youtu.be/hjvVznPNxD0?si=4cYQXnuVkQJc0aa0
https://youtu.be/hjvVznPNxD0?si=4cYQXnuVkQJc0aa0
0 x
-
- Legendario
De poco sirve tener 3 centrales si donde se genera el juego, en el medio campo, juegan a sus anchas, con superioridad numerica y libertad para generar juego. La primera media hora ahí fueron superiores, luego ajustamos algo la presión y no se notó tanto.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 11:35 pmNO
Habrá que darle tiempo.
Tampoco me desagraba en temporadas anteriores cuando Sergio Alvarez en fase defensiva se ajustaba entre los centrales convirtiendola en defensa de 5.
1 x
- edunara
- Legendario
Si pones defensa de 5 no puedes jugar con 3 arriba, tienes el centro del campo perdido de todas todas, salvo si hay una presión muy exigente de esos 3 a los defensas.1940 escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 4:05 pmDe poco sirve tener 3 centrales si donde se genera el juego, en el medio campo, juegan a sus anchas, con superioridad numerica y libertad para generar juego. La primera media hora ahí fueron superiores, luego ajustamos algo la presión y no se notó tanto.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 11:35 pmNO
Habrá que darle tiempo.
Tampoco me desagraba en temporadas anteriores cuando Sergio Alvarez en fase defensiva se ajustaba entre los centrales convirtiendola en defensa de 5.
1 x
-
- Segunda B
No estamos para el play off.
Sin ideas y muchos individualismos. No tenemos jugadores decisivos como antes que nos salven los partidos.
No hay salida clara de balón y en 3/4 no combinamos para llegar claro a portería. De vez en cuando encaran puertas y alkain. Matheus se duerme con el balón, el año pasado ya nos perjudicaron sus pérdidas y va por el mismo camino.
Con 38 años Arbilla indiscutible, puede que falle pero es el que más sentido le da al equipo con el balón, quien no arriesga no gana.
Sin ideas y muchos individualismos. No tenemos jugadores decisivos como antes que nos salven los partidos.
No hay salida clara de balón y en 3/4 no combinamos para llegar claro a portería. De vez en cuando encaran puertas y alkain. Matheus se duerme con el balón, el año pasado ya nos perjudicaron sus pérdidas y va por el mismo camino.
Con 38 años Arbilla indiscutible, puede que falle pero es el que más sentido le da al equipo con el balón, quien no arriesga no gana.
1 x
-
- Legendario
Realmente jugamos con 3 atrás, los extremos se movían por dentro y los teóricamente laterales tenían que ir desde la defensa hasta los extremos... palizón. Arbilla solo jugaba con la parte derecha, solo le vi dar un pase a Chema, ni le miraba...
Bautista en este equipo es diferencial, no solo por sus goles sino por sus movimientos sin balón.
Bautista en este equipo es diferencial, no solo por sus goles sino por sus movimientos sin balón.
1 x
- edunara
- Legendario
Lo de Arbilla y Matheus no te lo compro, el resto tienes toda la razón.Tximeleta escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 12:28 amNo estamos para el play off.
0 x
-
- Legendario
Tras las dos derrotas astures era imprescindible ganar y lo conseguimos y estamos en la pomada , mal o bien, pero ahí estamos y esta semana en la que no había mucho evento deportivo he podido ver varios partidos de segunda y mi conclusión es que todos estamos igual, el Racing líder no mereció ganar a un Levante que es muy pintón arriba pero detrás son más desastres que nosotros, el Zaragoza si no es por el árbitro pierde contra el colista, Granda que decir sufriendo contra 10, el Oviedo firme en casa pero fuera cambian muchísimo, el Cádiz se autoinmola en defensa contra un recién ascendido ganando 2-0 en casa y veremos hoy el Sporting... por lo que tranquilidad y a seguir llenando el zurrón.
aún así de acuerdo con todos que este equpo me recuerda más al de Garitano que el sello de Etxebe que no se si es por la calidad de los jugadores o por asegurar más atrás que no disfrutramos en Ipurua, pero mas allá que como echamos de menos a Mario Soriano o ese media punta que conecte con los de arriba me quedo con los brotes verdes de un Bautista que parece ser que su año pasado no fué casualidad, Corpas va creciendo en su nueva posición , un Alkain y Puertas que cada vez son más determinantes.
Ahora a Miranda , bonito desplazamientos y un partido que no se puede fallar , esos campos donde si quieres estar arriba debes venirte con los 3 puntos y en donde no se nos da mal. a ver si el partido contra el Eldende es es como el del año pasado de Cartagena o el de Burgos el primer año en segunda , que se ganaron de aquella manera pero sirvió para cambiar el ánimo y la deriva.
aún así de acuerdo con todos que este equpo me recuerda más al de Garitano que el sello de Etxebe que no se si es por la calidad de los jugadores o por asegurar más atrás que no disfrutramos en Ipurua, pero mas allá que como echamos de menos a Mario Soriano o ese media punta que conecte con los de arriba me quedo con los brotes verdes de un Bautista que parece ser que su año pasado no fué casualidad, Corpas va creciendo en su nueva posición , un Alkain y Puertas que cada vez son más determinantes.
Ahora a Miranda , bonito desplazamientos y un partido que no se puede fallar , esos campos donde si quieres estar arriba debes venirte con los 3 puntos y en donde no se nos da mal. a ver si el partido contra el Eldende es es como el del año pasado de Cartagena o el de Burgos el primer año en segunda , que se ganaron de aquella manera pero sirvió para cambiar el ánimo y la deriva.
1 x