JORNADA 15: SD Eibar 2-0 Racing de Ferrol Buenas sensaciones en el día de Pascual
-
- Legendario
Re: JORNADA 15: SD Eibar 2-0 Racing de Ferrol Buenas sensaciones en el día de Pascual
Sin ser una maravilla, en la primera parte hemos tenido unas cuantas claras como para ir ganando. En la segunda nadar y guardar la ropa.
El racing de Ferrol es carne de 1a rfef.
A mi lo de Carrillo me ha sorprendido bastante, estoy mas por el cambio tactico para darle cm en los corners, ya que se ha ido directo al banquillo sin ni siquiera hablar con los fisios. Para mi debe ser titular.
Ya llueve menos.
El racing de Ferrol es carne de 1a rfef.
A mi lo de Carrillo me ha sorprendido bastante, estoy mas por el cambio tactico para darle cm en los corners, ya que se ha ido directo al banquillo sin ni siquiera hablar con los fisios. Para mi debe ser titular.
Ya llueve menos.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Re: JORNADA 15: SD Eibar 2-0 Racing de Ferrol Buenas sensaciones en el día de Pascual
Llevamos dos jornadas seguidas jugando buenos partidos y, sobre todo, defendiendo muy bien.
Hoy, además, hemos generado 5 o 6 buenas ocasiones de gol, y han entrado dos.
Por último, me ha gustado mucho cómo ha sacado los corners Corpas. Espero que siga sacándolos él.
21 puntos de 50 necesarios, más de un 40% del trabajo hecho.
Por último, me ha gustado mucho cómo ha sacado los corners Corpas. Espero que siga sacándolos él.
1 x
- Administrador
- Legendario
si, la semana pasada lo justo hubiera sido un empate. Que bueno que nos alejamos de la pomada y ganamos por fin con tranquilidad.locolacolina escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 4:58 pmLlevamos dos jornadas seguidas jugando buenos partidos y, sobre todo, defendiendo muy bien.
0 x
- edunara
- Legendario
Re: Previa J15: SD Eibar - Racing de Ferrol Sábado 14:00
Sí se trata de una decisión técnica me parece que no tiene sentido, aunque después Chema ha estado muy bien. Sustituir a un central con 30 minutos por delante salvo lesión o error grosero sería una barbaridad. Anda que no ha habido ocasiones de sustituir alguno, Arbilla, y no se ha realizado.
0 x
- edunara
- Legendario
Por fin una victoria relativamente cómoda, pero hay que valorar también al rival que para mi de largo ha sido el más asequible que hemos tenido enfrente.
Se ha estado mejor, sin duda, y había que romper la mala racha que traíamos y se ha conseguido. Pero aún así con la media de puntuación de los últimos 10 partidos (10/30) no alcanzamos los 50 puntos, nos quedaríamos en 48, hay que seguir mejorando.
Creo que todos los jugadores han estado aseados, destacando Pascual, y no solo por los goles, lo he visto más centrado en el juego, también Magunagoitia, Peru y Corpas.
El próximo será el Burgos, también equipo de nuestra liga, espero que puntuemos.
Se ha estado mejor, sin duda, y había que romper la mala racha que traíamos y se ha conseguido. Pero aún así con la media de puntuación de los últimos 10 partidos (10/30) no alcanzamos los 50 puntos, nos quedaríamos en 48, hay que seguir mejorando.
Creo que todos los jugadores han estado aseados, destacando Pascual, y no solo por los goles, lo he visto más centrado en el juego, también Magunagoitia, Peru y Corpas.
El próximo será el Burgos, también equipo de nuestra liga, espero que puntuemos.
0 x
- vicius
- Legendario
El partido.
https://youtu.be/2KWCW9ZuXv0
Por cierto, la actuación de la arbitra, lo mejor que he visto en Ipurua desde que bajamos.
https://youtu.be/2KWCW9ZuXv0
Por cierto, la actuación de la arbitra, lo mejor que he visto en Ipurua desde que bajamos.
2 x
-
- Legendario
Pues al final, Carrillo si que se ha retirado lesionado, según Etxebe ha notado un pinchazo en la parte de atrás. Esperemos que sea preventivo, por que es nuestro mejor central a dia de hoy.
A Burgos con Arambarri y Arbilla (esperemos que se recupera)
A Burgos con Arambarri y Arbilla (esperemos que se recupera)
0 x
- marraskilo
- Legendario
Y Chema que hoy ha estado muy bien
5 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Acabo de ver el partido y menuda alegría q tengo en el cuerpo por los tres puntos aunque la primera parte ha sido mala de narices. El rival de hoy no me sirve para sacar muchas conclusiones, muy flojito el Racing de Ferrol.Alegria inmensa por J. Pascual q le dará confianza, lo q tengo claro es q su juego no es bajar melonazos sino juego de toque por abajo. Yo voy a romper una lanza por Mada,jugador joven,de la casa,q se está formando y forjando como jugador en la segunda división,no es lo q teníamos la temporada pasada pero quien sabe si las próximas puede ser un titular fijo,todo jugador joven necesita confianza y partidos,la situación y calidad del equipo actual tampoco le ayudan. Lo mismo digo de Odei,hoy un par de fallos pero muy correoso,cada día mejor. Estos si lo dan todo
4 x
-
- Legendario
Cómo nos hacía falta un 2/0 !!!!
El partido fue "sosito", pero, se ganó, que hoy x hoy, es lo que vale... ahora, a preparar bien Burgos.
Poca entrada. Solo 1/2 del nuevo aforo y últimamente, es así. Quiero pensar que son los malísimos horarios que nos planta Tebas, y que NO dejaremos a 1/2 al equipo en ayuda y calor ambiental. Tema tan importante cómo que se nos recuperen el brasileño y el navarro, para el Plantio y Magu, (tenemos portero), siga sano, pues Fuzato está con lesión.
A ver cómo va la semana de entrenos.
El partido fue "sosito", pero, se ganó, que hoy x hoy, es lo que vale... ahora, a preparar bien Burgos.
Poca entrada. Solo 1/2 del nuevo aforo y últimamente, es así. Quiero pensar que son los malísimos horarios que nos planta Tebas, y que NO dejaremos a 1/2 al equipo en ayuda y calor ambiental. Tema tan importante cómo que se nos recuperen el brasileño y el navarro, para el Plantio y Magu, (tenemos portero), siga sano, pues Fuzato está con lesión.
Última edición por DE ERREBAL el Dom Nov 17, 2024 1:39 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- edunara
- Legendario
No piensas que Arbilla debe dejar paso a los centrales más jóvenes?. Ayer los 3 estuvieron bien, especialmente Chema cuando salió para sustituir a Carrillo.DE ERREBAL escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 1:03 pmCómo nos hacía falta un 2/0 !!!!
Poca entrada. Solo 1/2 del nuevo aforo y últimamente, es así. Quiero pensar que son los malísimos horarios que nos planta Tebas, y que NO dejaremos a 1/2 al equipo en ayuda y calor ambiental. Tema tan importante cómo que se nos recuperen el brasileño y el navarro, para el Plantio.
Arbilla debe ser ejemplo para los otros y obviamente algún partido jugará, por lesiones, expulsiones o características del rival/partido, pero debe pasar a ser 4° central y no el n° 1.
Matheus, al contrario, es imprescindible.
2 x
-
- Clase mundial
En estos momentos, "Gure Kapitaina" debería ser nuestro 4° central.
Txema los últimos partidos ha estado más que correcto y si faltan alguno de los que deberían ser titulares (Arambarri y Carrillo), él debería ser el sustituto.
Dicho esto, cuando se recupere Anaitz, volverá a la titularidad por decreto y Carrillo volverá al ostracismo en el banquillo.
Txema los últimos partidos ha estado más que correcto y si faltan alguno de los que deberían ser titulares (Arambarri y Carrillo), él debería ser el sustituto.
Dicho esto, cuando se recupere Anaitz, volverá a la titularidad por decreto y Carrillo volverá al ostracismo en el banquillo.
2 x
-
- Legendario
Gustos/colores....edunara escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 1:36 pmNo piensas que Arbilla debe dejar paso a los centrales más jóvenes?. Ayer los 3 estuvieron bien, especialmente Chema cuando salió para sustituir a Carrillo.DE ERREBAL escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 1:03 pmCómo nos hacía falta un 2/0 !!!!
Poca entrada. Solo 1/2 del nuevo aforo y últimamente, es así. Quiero pensar que son los malísimos horarios que nos planta Tebas, y que NO dejaremos a 1/2 al equipo en ayuda y calor ambiental. Tema tan importante cómo que se nos recuperen el brasileño y el navarro, para el Plantio.
Arbilla debe ser ejemplo para los otros y obviamente algún partido jugará, por lesiones, expulsiones o características del rival/partido, pero debe pasar a ser 4° central y no el n° 1.
Matheus, al contrario, es imprescindible.
Para mi, Arbilla, importante y el brasileño, básico. Sin él, Guru de "creador'.
4 x
- an666dei
- Clase mundial
Yo creo que, según se acerca San Andrés, muchos eibarreses, yo entre ellos, solemos tener comidas y compromisos que han originado la floja entrada de ayer.DE ERREBAL escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 1:03 pmCómo nos hacía falta un 2/0 !!!!
Ayer, aunque con un juego fácilmente mejorable, desde el primer momento se notó que habíamos salido mucho mas intensos que en los últimos partidos. Sin lucha, y mas en esta categoría, no hay triunfo posible.
Arbilla, para mí, es el mejor, si no único, jugador que tiene calidad para iniciar las jugadas de ataque.
2 x
-
- Primera división
Sábado a las 14h es una hora mortal. Yo llevaba 2 partidos sin poder ir ( miėrcoles 19h y sábado del puente a las 14h, terrible) y a este último fui, pero es un horario complicado. Y el siguiente un lunes a las 20:30. Es que entre una cosa y otra no hemos tenido un misero partido a horario "tradicional". Recuerdo otro lunes a principios de septiembre y algún otro a las 16:15 que es otro horario que tela.
0 x
-
- Legendario
lo del horario , creo que depende de la persona, a mi no me parece mal horario, permite ir a los críos y encima te permite hacer otros planes a la mañana o a la tarde, otra cosa es que la gente tengamos otras prioridades pero no me parece para un horario malo, de hecho es hora de muchos eventos deportivos (motor p.ej).Atg80 escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 5:15 pmSábado a las 14h es una hora mortal. Yo llevaba 2 partidos sin poder ir ( miėrcoles 19h y sábado del puente a las 14h, terrible) y a este último fui, pero es un horario complicado. Y el siguiente un lunes a las 20:30. Es que entre una cosa y otra no hemos tenido un misero partido a horario "tradicional". Recuerdo otro lunes a principios de septiembre y algún otro a las 16:15 que es otro horario que tela.
la baja afluencia no es por el horario es por la marcha irregular del equipo, tu pon este partido a la misma hora en Santander...
0 x