Eso es lo importante q se le vea a ellos más, q a Carracedo y compañía....Q están jugando mejor de lo q la tabla de clasificación refleja ojito....cyrano3000 escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 9:35 amNo comparto que el merito del partido es que el Zaragoza estuvo muy mal, creo que empezó a tener mucho mas pelota el Zaragoza pero poco a poco igualamos la posesión, y en disputas el Zaragoza no está en el top ten de la categoría pero les ganamos la mayoría de balones, y luego en la delantera, contra una defensa de 5 encontramos huecos bastante fácil, aún así el 2-1 parecía que nos ponía en peligro el partido, pero apenas les dejamos hacer daño en esos últimos minutos, eso me reafirma en que fue mérito de nuestro equipo, y a pesar de entrar Toni Villa se presionó bien arriba, y Toni nos dió mucha mas facilidad de combinación y pase, y aunque bautista es mas rematador que pascual, el cedido del villarreal baja mas a ayudar en el centro del campo. Ahora no debe olvidarse este juego cuando salimos de Ipurua.
JORNADA 19: SD Eibar 2-1 Real Zaragoza Victoria justa en un partido con muchas ocasiones.
-
- Legendario
Re: JORNADA 19: SD Eibar 2-1 Real Zaragoza Victoria justa en un partido con muchas ocasiones.
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Re: JORNADA 19: SD Eibar 2-1 Real Zaragoza Victoria justa en un partido con muchas ocasiones.
Hace tiempo que no veía al equipo sacar el balón jugado desde atrás y al primer toque, eso si, si nos llegan a rebañar alguno de esos pases en salida del balón en ocasiones comprometidos, uff. Pero el que no se atreve no gana, con el juego lento y previsible y melonazos desde defensa está claro que no ibamos a ningún lado. Pena no haber aprovechado alguno de los robos de balón y/o regalos del Zaragoza para vivir tranquilos, por que el trencilla de turno les dió vida. No deberiamos acabar sufriendo en un partido completamente controlado y en el que el Zaragoza apenas inquietó. Como no, el que más miedo dió fue Aketxe pero se le acabó pronto la gasolina o conseguimos maniatarlo a la perfección.cyrano3000 escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 9:35 amNo comparto que el merito del partido es que el Zaragoza estuvo muy mal, creo que empezó a tener mucho mas pelota el Zaragoza pero poco a poco igualamos la posesión, y en disputas el Zaragoza no está en el top ten de la categoría pero les ganamos la mayoría de balones, y luego en la delantera, contra una defensa de 5 encontramos huecos bastante fácil, aún así el 2-1 parecía que nos ponía en peligro el partido, pero apenas les dejamos hacer daño en esos últimos minutos, eso me reafirma en que fue mérito de nuestro equipo, y a pesar de entrar Toni Villa se presionó bien arriba, y Toni nos dió mucha mas facilidad de combinación y pase, y aunque bautista es mas rematador que pascual, el cedido del villarreal baja mas a ayudar en el centro del campo. Ahora no debe olvidarse este juego cuando salimos de Ipurua.
0 x
- edunara
- Legendario
Sin duda de acuerdo contigo, ganamos porque esta vez fuimos mejores casi todo el partido. Ese es el camino, ser mejores que el rival en casa y fuera.cyrano3000 escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 9:35 amNo comparto que el merito del partido es que el Zaragoza estuvo muy mal, creo que empezó a tener mucho mas pelota el Zaragoza pero poco a poco igualamos la posesión, y en disputas el Zaragoza no está en el top ten de la categoría pero les ganamos la mayoría de balones, y luego en la delantera, contra una defensa de 5 encontramos huecos bastante fácil, aún así el 2-1 parecía que nos ponía en peligro el partido, pero apenas les dejamos hacer daño en esos últimos minutos, eso me reafirma en que fue mérito de nuestro equipo, y a pesar de entrar Toni Villa se presionó bien arriba, y Toni nos dió mucha mas facilidad de combinación y pase, y aunque bautista es mas rematador que pascual, el cedido del villarreal baja mas a ayudar en el centro del campo. Ahora no debe olvidarse este juego cuando salimos de Ipurua.
0 x
- edunara
- Legendario
Toma nota Tonimanero, vas a tener que recular.
1 x
- edunara
- Legendario
Probablemente el más completo, pero tampoco era difícil que se notara viniendo de donde veníamos. Sería importante que no fuera flor de un día y podamos, pronto, alcanzar los puntos de la salvación y a partir de ahí...marraskilo escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 10:04 pmEIBAR 2 ZARAGOZA 1
Probablemente hemos visto el mejor partido del Eibar estaba temporada.
Curiosamente con una alineación criticada por muchos, sobre todo hablando de los dos centrales que por cierto han estado imperiales.
Junto a Mada de lo mejor del equipo hoy...
Pero el timing lo pone Matheus, cuando le han cambiado se ha ido la luz.
Pero bueno, hay que cuidarlo, con él sí ganaremos partidos fuera de casa.
Pascual sigue de dulce. Muy bien Magunagoitia.
El equipo compacto y trabajador , tiene buena el pinta asunto.
Etxebe callando bocas ¿ Será que sabe más de fútbol que nosotros?
Jajajajaja
GORA EIBAAAAR
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Ahora mismo necesitaríamos ganar en Córdoba para tener la mitad de los puntos de los q se han puesto en juego....Q por otra parte me parecería casi un milagro con algunos partidos q nos hemos cascado...edunara escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 11:20 amProbablemente el más completo, pero tampoco era difícil que se notara viniendo de donde veníamos. Sería importante que no fuera flor de un día y podamos, pronto, alcanzar los puntos de la salvación y a partir de ahí...marraskilo escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 10:04 pmEIBAR 2 ZARAGOZA 1
Probablemente hemos visto el mejor partido del Eibar estaba temporada.
Curiosamente con una alineación criticada por muchos, sobre todo hablando de los dos centrales que por cierto han estado imperiales.
Junto a Mada de lo mejor del equipo hoy...
Pero el timing lo pone Matheus, cuando le han cambiado se ha ido la luz.
Pero bueno, hay que cuidarlo, con él sí ganaremos partidos fuera de casa.
Pascual sigue de dulce. Muy bien Magunagoitia.
El equipo compacto y trabajador , tiene buena el pinta asunto.
Etxebe callando bocas ¿ Será que sabe más de fútbol que nosotros?
Jajajajaja
GORA EIBAAAAR
Pero bueno no pierdo la esperanza de q algún día se cambie el chips y salgamos triunfadores de los partidos lejos de Ipurua.
0 x
- vicius
- Legendario
Pues yo creo que vamos a sacar los 6 puntos la semana próxima.
1 x
-
- Clase mundial
De los partidos más completos.
Tanto Arambarri como Chema me cerraron la boca, aunque sigo pensando que Carrillo tiene que ser titular indiscutible.
Se nota y mucho la presencia de Matheus.
Mada y Pascual gratas sorpresas en estás últimas semanas.
Toni Villa también bastante bien.
Dicho esto, para ser un sábado, no os pareció muy pobre el aforo en Ipurua? Ahora mismo no sé cuántas personas estuvimos el anterior partido jugado el lunes, pero no hubo gran diferencia respecto a este.
Tanto Arambarri como Chema me cerraron la boca, aunque sigo pensando que Carrillo tiene que ser titular indiscutible.
Se nota y mucho la presencia de Matheus.
Mada y Pascual gratas sorpresas en estás últimas semanas.
Toni Villa también bastante bien.
Dicho esto, para ser un sábado, no os pareció muy pobre el aforo en Ipurua? Ahora mismo no sé cuántas personas estuvimos el anterior partido jugado el lunes, pero no hubo gran diferencia respecto a este.
0 x
- Administrador
- Legendario
Llevamos 3 partidos muy buenos, coincidiendo con la vuelta de Matheus, solo falta que esto se traduzca fuera y quizás podamos soñar con el play-off. Otra opción puede ser la montaña rusa de Etxebe, que ganas 5 y pierdes 3, esperemos que no.
0 x
- an666dei
- Clase mundial
Partido bueno, en todas las líneas, el de ayer. Aunque el arbitro, con su particular entendimiento de la ley de la ventaja, nos creó claro perjuicio.
Lo que mas me gustó ayer fue la implicación colectiva en defensa, sobre todo tras perdida de balón. El equipo estuvo muy enchufado...a ver si seguimos con ese comportamiento.
Lo que mas me gustó ayer fue la implicación colectiva en defensa, sobre todo tras perdida de balón. El equipo estuvo muy enchufado...a ver si seguimos con ese comportamiento.
2 x
- marraskilo
- Legendario
Detalles de la animación de la grada maña:
En el segundo tiempo cantaban, échale huevos...
Más adelante gritaban, un tiro a puerta, queremos un tiro a puerta...
Poco después zapatazo desde el borde del área y gol maño jjjjj.
Para terminar con el clásico Victor vete ya, Victor vete ya...
En el segundo tiempo cantaban, échale huevos...
Más adelante gritaban, un tiro a puerta, queremos un tiro a puerta...
Poco después zapatazo desde el borde del área y gol maño jjjjj.
Para terminar con el clásico Victor vete ya, Victor vete ya...
0 x
- locolacolina
- Legendario
A mi me gustó más cómo jugamos en Huesca que el partido de ayer.
La verdad es que el partido de ayer también fue bueno, me gustó bastante el partido que hizo Pascual. Tampoco quiero olvidarme de Maguna, que, aunque ayer no tuvo mucho trabajo, está demostrando ser un portero muy fiable.
Cuando está Cristian en el once se nota mucho. Hodei cumple muy bien, pero Cristian tiene otra cosa. El pase que le dio ayer a Mada me recordó a los pases que daba Cucurella.
La verdad es que el partido de ayer también fue bueno, me gustó bastante el partido que hizo Pascual. Tampoco quiero olvidarme de Maguna, que, aunque ayer no tuvo mucho trabajo, está demostrando ser un portero muy fiable.
Cuando está Cristian en el once se nota mucho. Hodei cumple muy bien, pero Cristian tiene otra cosa. El pase que le dio ayer a Mada me recordó a los pases que daba Cucurella.
1 x
-
- Clase mundial
Y menos mal que tu ídolo futbolístico vestía de verde.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Yo diría que menos mal que estaba Maguna, porque la ocasión más clara de ellos fue de Aketxe. Paradón muy difícil de Maguna.
1 x
- an666dei
- Clase mundial
Otro que el sábado estuvo bien, después de no haber demostrado mucho en sus anteriores apariciones, fue Villa. Participó en los dos goles y se le vio mucho mas entonado. A ver si vamos recuperando esos jugadores que se preveía eran buenos pero que, por venir de lesiones o por no estar en plena forma o por no acoplarse al equipo, no habían rendido hasta ahora.
5 x
-
- Legendario
De Toni Villa me comentarion que ha debido tener problemas de tipo alergias, respiratorios... que no daban con la tecla en la recuperación y que ha estado mermado en su rendimiento por ello. espero que esto sea la vuelta a la tortilla.an666dei escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 4:10 pmOtro que el sábado estuvo bien, después de no haber demostrado mucho en sus anteriores apariciones, fue Villa. Participó en los dos goles y se le vio mucho mas entonado. A ver si vamos recuperando esos jugadores que se preveía eran buenos pero que, por venir de lesiones o por no estar en plena forma o por no acoplarse al equipo, no habían rendido hasta ahora.
la verdad que poco a poco vamos sumando efectivos , que Mada rinda es muy importante para el juego de Etxebe y Pascual al que se le veían cosas era claro que necesitaba un poco de suerte para romper a rendir.
vamos a esperar estos dos partidos si a ver si por fin conseguimos despegar o seguir en nuestra montaña rusa particular y amarrar la permanencia lo más pronto posible , pero bueno soy algo más optimista que desde el partido de Burgos que se tocó fondo.
6 x
-
- Legendario
Pasamos del pesimismo al optimismo rápido, se nos olvida que fuera hacemos ridículo total!
0 x
- marraskilo
- Legendario
Bueno, quedas tú como pesimista.
Ojalá te equivoques
0 x
- edunara
- Legendario
1° ser realistas. Imposible a día de hoy pensar en logros mayores que la permanencia.
0 x
-
- Legendario
Q lleguemos a los 50 lo antes posible....Y luego ya se vera.
0 x
- an666dei
- Clase mundial
El comentar los pocos brotes verdes que se dan, como se comentan cuando los brotes se pierden, no es ningún optimismo, si no una forma de comentar lo que cada uno ha percibido en los últimos encuentros.
0 x
- edunara
- Legendario
Me parece lícito animarse cuando se gana y desanimarse cuando se pierde, es difícil mantenerse indiferente si sientes profundamente a tu equipo, aunque también hay personas que "aparentamos" ser más equilibrados. Lo digo en 1° persona.
0 x
-
- Legendario
Siendo muy forofo de un equipo, es muy difícil q no haya una montaña rusa de ilusión y desilusión en cuestión de poco tiempo.edunara escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 10:23 amMe parece lícito animarse cuando se gana y desanimarse cuando se pierde, es difícil mantenerse indiferente si sientes profundamente a tu equipo, aunque también hay personas que "aparentamos" ser más equilibrados. Lo digo en 1° persona.
0 x