JORNADA 20: Cordoba CF 2-1 SD Eibar Partido igualado pero siempre la moneda sale cruz.
- Administrador
- Legendario
Re: JORNADA 20: Cordoba CF 2-1 SD Eibar Partido igualado pero siempre la moneda sale cruz.
al menos "jugamos al fútbol", ya es mucho más que los esperpentos de hace un mes, los resultados llegarán fuera si seguimos jugando así. Pero hay que fichar algo en invierno por si acaso, no vaya a ser que nos pegue otro bajón y bajemos.
Por otra parte esta temporada igual me hace "hasta ilusión" teniendo en cuenta que las anteriores estábamos siempre primeros o segundos y luego cara de tontos, si nos reforzamos en invierno podríamos ser los rezagados de turno y llegar al play off como un cohete y subir.
Por otra parte esta temporada igual me hace "hasta ilusión" teniendo en cuenta que las anteriores estábamos siempre primeros o segundos y luego cara de tontos, si nos reforzamos en invierno podríamos ser los rezagados de turno y llegar al play off como un cohete y subir.
1 x
-
- Legendario
Re: JORNADA 20: Cordoba CF 2-1 SD Eibar Partido igualado pero siempre la moneda sale cruz.
Sí hombre, fichar, fichar, el año pasado palmamos 8,5M€, este año 2,5M€ y tu quieres que palmemos más, que esto es el Eibar y algunos lo han visto en regional!!
0 x
- Administrador
- Legendario
yo soy de la quinta del 71 así que ya he visto de todo, hasta el 5-0 que le metimos al Barakaldo cuando bajo de segunda A a tercera que ni existia la Segunda b. Y no me puedo creer que no haya dinero para fichar a un par en invierno y traspasar a alguno con el pastizal que hemos tenido (eso sin contar lo del crédito).
0 x
-
- Legendario
Pues yo q soy de la quinta del 65 ni te cuento....Administrador escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 10:13 amyo soy de la quinta del 71 así que ya he visto de todo, hasta el 5-0 que le metimos al Barakaldo cuando bajo de segunda A a tercera que ni existia la Segunda b. Y no me puedo creer que no haya dinero para fichar a un par en invierno y traspasar a alguno con el pastizal que hemos tenido (eso sin contar lo del crédito).
Quedaros con Plantillón, y llo q dijo la mandamas en JG....Así q me parece q el invierno el mercado será más bien gélido.....
Ojalá me equivoque y q allá este caso si un poco cambio climático comprador.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Buen gol. buenas acciones pero graves pérdidas de balón en acciones no forzadas, como siempre.Musker SK escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 11:37 pmSi lo de Peru hoy ha sido un PARTIDAZO, apaga y vámonos.locolacolina escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 11:23 pmPor cierto, PARTIDAZO en mayúsculas de Peru Nolaskoain.
El hombre péndulo una de cal y otra de arena.
En general si estuvo mejor que otras veces.
1 x
- locolacolina
- Legendario
El oxígeno que dio ayer en el centro del campo con pases al primer toque me recordaron al Nolaskoain de sus primeros partidos tras su traspaso. Espero que recupere esa cualidad que perdió.marraskilo escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 10:46 amBuen gol. buenas acciones pero graves pérdidas de balón en acciones no forzadas, como siempre.Musker SK escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 11:37 pmSi lo de Peru hoy ha sido un PARTIDAZO, apaga y vámonos.locolacolina escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 11:23 pmPor cierto, PARTIDAZO en mayúsculas de Peru Nolaskoain.
El hombre péndulo una de cal y otra de arena.
En general si estuvo mejor que otras veces.
Le pasó algo parecido a Matheus cuando vino. Primeros partidos jugando de forma brillante al primer toque y luego desaparecer esa cualidad que pocos tienen.
1 x
-
- Legendario
Hay una cosa que no acabo de cuadrar.
Somos de los equipos más seguros en casa, y en cambio fuera sólo hemos ganado un partido.
Será un problema psicológico ???
Somos de los equipos más seguros en casa, y en cambio fuera sólo hemos ganado un partido.
Será un problema psicológico ???
0 x
- Administrador
- Legendario
yo creo que fuera salimos derrotados, pero ayer por fin me parecio que saliamos a por todas. Da igual perder 5-0 pero hay que salir a destrozar al rival con un 3-4-3 o lo que sea, son 7 derrotas seguidas y es imposible hacerlo peor, Etxebe fuera prueba un dibujo agresivo que tenemos mejor ataque que defensa. Si empezamos a ganar fuera nos vamos directos al play-off.
0 x
-
- Clase mundial
Pues me alegro verte tan animado, pero yo volviendo ya de Cordoba, en Sevilla de mariscada (algo hay que sacar de provecho) no lo veo tan positivamente.
Jugamos mucho mejor pero siempre nos pasa algo y perdemos como siempre.
Los fallos que hacemos (la mayoría en defensa) son imperdonables.
Jugamos mucho mejor pero siempre nos pasa algo y perdemos como siempre.
Los fallos que hacemos (la mayoría en defensa) son imperdonables.
3 x
-
- Legendario
Pues para ir para arriba o dejas de tener números de prefijo en partidos de fuera.Administrador escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 1:44 pmyo creo que fuera salimos derrotados, pero ayer por fin me parecio que saliamos a por todas. Da igual perder 5-0 pero hay que salir a destrozar al rival con un 3-4-3 o lo que sea, son 7 derrotas seguidas y es imposible hacerlo peor, Etxebe fuera prueba un dibujo agresivo que tenemos mejor ataque que defensa. Si empezamos a ganar fuera nos vamos directos al play-off.
Véase 0-21 o fastidiado lo tenemos
Última edición por TRASS el Mié Dic 18, 2024 3:47 pm, editado 2 veces en total.
0 x
- an666dei
- Clase mundial
Si en casa no empeoramos...que todo puede ser...Administrador escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 1:44 pmyo creo que fuera salimos derrotados, pero ayer por fin me parecio que saliamos a por todas. Da igual perder 5-0 pero hay que salir a destrozar al rival con un 3-4-3 o lo que sea, son 7 derrotas seguidas y es imposible hacerlo peor, Etxebe fuera prueba un dibujo agresivo que tenemos mejor ataque que defensa. Si empezamos a ganar fuera nos vamos directos al play-off.
0 x
- santieibar23
- Liga de Campeones
Habrá que dejar a Etxebe que diriga los partidos de casa y buscar un entrenador para los de fueraAdministrador escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 1:44 pmyo creo que fuera salimos derrotados, pero ayer por fin me parecio que saliamos a por todas. Da igual perder 5-0 pero hay que salir a destrozar al rival con un 3-4-3 o lo que sea, son 7 derrotas seguidas y es imposible hacerlo peor, Etxebe fuera prueba un dibujo agresivo que tenemos mejor ataque que defensa. Si empezamos a ganar fuera nos vamos directos al play-off.

1 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Después de ganar al Zaragoza,acercándonos a zona de promoción para mí es imperdonable no haber repetido once con T. Villa, A.Puertas y Matheus, ayer era un día para ir con todo pues una victoria nos hubiese metido de lleno arriba a la espera del partido de casa contra el Granada. Señor Etxebe!!!! Después tienen los jugadores vacaciones hasta aburrirse!!! Gestión pésima de la plantilla y del calendario
2 x
- edunara
- Legendario
El mister tampoco cree que el equipo opte a PO.Riojanoeibarzale escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 8:05 pmDespués de ganar al Zaragoza,acercándonos a zona de promoción para mí es imperdonable no haber repetido once con T. Villa, A.Puertas y Matheus, ayer era un día para ir con todo pues una victoria nos hubiese metido de lleno arriba a la espera del partido de casa contra el Granada. Señor Etxebe!!!! Después tienen los jugadores vacaciones hasta aburrirse!!! Gestión pésima de la plantilla y del calendario
0 x
-
- Legendario
Con el desierto foráneo como para creerlo....edunara escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 8:24 pmEl mister tampoco cree que el equipo opte a PO.Riojanoeibarzale escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 8:05 pmDespués de ganar al Zaragoza,acercándonos a zona de promoción para mí es imperdonable no haber repetido once con T. Villa, A.Puertas y Matheus, ayer era un día para ir con todo pues una victoria nos hubiese metido de lleno arriba a la espera del partido de casa contra el Granada. Señor Etxebe!!!! Después tienen los jugadores vacaciones hasta aburrirse!!! Gestión pésima de la plantilla y del calendario
0 x
- marraskilo
- Legendario
......edunara escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 8:24 pmEl mister tampoco cree que el equipo opte a PO.Riojanoeibarzale escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 8:05 pmDespués de ganar al Zaragoza,acercándonos a zona de promoción para mí es imperdonable no haber repetido once con T. Villa, A.Puertas y Matheus, ayer era un día para ir con todo pues una victoria nos hubiese metido de lleno arriba a la espera del partido de casa contra el Granada. Señor Etxebe!!!! Después tienen los jugadores vacaciones hasta aburrirse!!! Gestión pésima de la plantilla y del calendario
Última edición por marraskilo el Mié Dic 18, 2024 8:58 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- marraskilo
- Legendario
marraskilo escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 8:38 pmAhora vidente, que suerte. En serio, nos conocemos personalmente, se que eres un gran eibarzale.edunara escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 8:24 pmEl mister tampoco cree que el equipo opte a PO.Riojanoeibarzale escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 8:05 pmDespués de ganar al Zaragoza,acercándonos a zona de promoción para mí es imperdonable no haber repetido once con T. Villa, A.Puertas y Matheus, ayer era un día para ir con todo pues una victoria nos hubiese metido de lleno arriba a la espera del partido de casa contra el Granada. Señor Etxebe!!!! Después tienen los jugadores vacaciones hasta aburrirse!!! Gestión pésima de la plantilla y del calendario
Hemos estado charlando varias veces, así a bote pronto, creo que tres, una en un entreno en Ipurua, otra en Málaga y hasta coincidimos en el edificio de lambretta una vez viendo la Itzulia.
No te voy a quitar la razón en tus opiniones, porque como todos, muchas veces la tienes
Pero creo que teñir de opiniones negativas no ayuda, aunque repito, muchas veces estés en lo cierto.
Yo ya ves que me lo tomo de otra manera, siempre intento ver un resquicio positivo, me ayuda para seguir apoyando nuestro equipo el Eibar y no desesperarme
Perdona mi intromisión y siempre Aupa Eibar.
Un abrazo
0 x
- edunara
- Legendario
Supongo que tu respuesta va dirigida a Riojano.marraskilo escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 8:56 pmmarraskilo escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 8:38 pmAhora vidente, que suerte. En serio, nos conocemos personalmente, se que eres un gran eibarzale.
Hemos estado charlando varias veces, así a bote pronto, creo que tres, una en un entreno en Ipurua, otra en Málaga y hasta coincidimos en el edificio de lambretta una vez viendo la Itzulia.
No te voy a quitar la razón en tus opiniones, porque como todos, muchas veces la tienes
Pero creo que teñir de opiniones negativas no ayuda, aunque repito, muchas veces estés en lo cierto.
Yo ya ves que me lo tomo de otra manera, siempre intento ver un resquicio positivo, me ayuda para seguir apoyando nuestro equipo el Eibar y no desesperarme
Un abrazo
0 x
- marraskilo
- Legendario
Tu no vives en Marbella ?edunara escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 10:42 pmSupongo que tu respuesta va dirigida a Riojano.marraskilo escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 8:56 pmmarraskilo escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 8:38 pm
Ahora vidente, que suerte. En serio, nos conocemos personalmente, se que eres un gran eibarzale.
Un abrazo
0 x
- edunara
- Legendario
No vivo en Marbella.marraskilo escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 11:36 pmTu no vives en Marbella ?
0 x
- marraskilo
- Legendario
Pues nada, parece que me he equivocado
Perdona si te han molestado mis comentarios.
0 x
- edunara
- Legendario
No me han molestado, para nada eran ofensivos. Sí vivo en Malaga y eso te ha podido llevar al error.marraskilo escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 5:37 amPues nada, parece que me he equivocado
Perdona si te han molestado mis comentarios.
0 x