JORNADA 21: SD Eibar 1-1 Granada CF Con 1 mas no hemos sabido jugar
- edunara
- Legendario
Re: JORNADA 21: SD Eibar 1-1 Granada CF Con 1 mas no hemos sabido jugar
Para mi junto al Sporting los 2 mejores equipos que han pasado por Ipurúa.
De nuevo otro gol en contra en los 10 últimos minutos para perder de nuevo 2 puntos, pero podía haber llegado en cualquier momento, aunque hoy no podemos considerar el resultado injusto, ellos han tenido más ocasiones y es mejor equipo, hay que reconocerlo, que nosotros.
El equipo está jugando acorde a lo que puede dar y no se le puede pedir más. Somos un equipo del montón y me parece excesivo que tengamos el 8º límite salarial, pero no creo que el equipo llegue a ese límite seguro que es menos lo que el equipo se gasta.
Hemos conseguido con mucho la peor puntuación de las 4 últimas temporadas al finalizar la 1º vuelta, 28 puntos, espero conseguir otros 28 en la 2º vuelta aunque solo necesitamos 22 más.
De nuevo otro gol en contra en los 10 últimos minutos para perder de nuevo 2 puntos, pero podía haber llegado en cualquier momento, aunque hoy no podemos considerar el resultado injusto, ellos han tenido más ocasiones y es mejor equipo, hay que reconocerlo, que nosotros.
El equipo está jugando acorde a lo que puede dar y no se le puede pedir más. Somos un equipo del montón y me parece excesivo que tengamos el 8º límite salarial, pero no creo que el equipo llegue a ese límite seguro que es menos lo que el equipo se gasta.
Hemos conseguido con mucho la peor puntuación de las 4 últimas temporadas al finalizar la 1º vuelta, 28 puntos, espero conseguir otros 28 en la 2º vuelta aunque solo necesitamos 22 más.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Trabajé como explotador por cuenta ajena, esto es, controlaba los rendimientos y capacidades de las personas a la hora de desarrollar un trabajo. De manera instintiva me sale analizar los rendimientos.
A Peru, hasta el minuto 15 le he contado 5 pérdidas absurdas de balón, me he cansado y he dejado de contar.
Por lo que le visto a hoy a Hasimoto, contaría con el nipón por delante del bueno de Peru
1 x
- edunara
- Legendario
Aunque lo pongas en el mayor tamaño de letra que tengas, no pasará eso. Para el objetivo que tenemos creo que equipo y mister están capacitados para lograrlo. Hasta es posible que no hagan falta los 50 puntos habituales, que Eldense y Ferrol logren 30 puntos en la 2º vuelta me parecería milagroso.
1 x
-
- Legendario
Cuidado con los puntos q harán falta, q en los sprints finales suceden cosas muy raras y puntuaciones ilógicas alguna veces.edunara escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 6:56 pmAunque lo pongas en el mayor tamaño de letra que tengas, no pasará eso. Para el objetivo que tenemos creo que equipo y mister están capacitados para lograrlo. Hasta es posible que no hagan falta los 50 puntos habituales, que Eldense y Ferrol logren 30 puntos en la 2º vuelta me parecería milagroso.
0 x
-
- Legendario
Sin ser un partido que hayamos merecido ganar, si era uno que teníamos que haber ganado por como se nos ha puesto: ganando, con uno mas y teniendo unas cuantas clarisimas teniamos que haber cerrado el partido. El Granada tampoco me ha paracido nada del otro mundo.
Hoy las lesiones nos han ido lastrando y no ha acertado en absoluto con los cambios: Peru y Puertas eran de lo mejorcito; Alkain, Merquelanz siguen sin aportar nada.
Para mi a Tony Villa siempre le sobra un recorte, Mada esta creciendo mucho, Jonmi nos da muchos puntos. Pascual sigue creciendo.
Para mi el mejor fichaje sería un psicólogo y un entrenador, claro.
Hoy las lesiones nos han ido lastrando y no ha acertado en absoluto con los cambios: Peru y Puertas eran de lo mejorcito; Alkain, Merquelanz siguen sin aportar nada.
Para mi a Tony Villa siempre le sobra un recorte, Mada esta creciendo mucho, Jonmi nos da muchos puntos. Pascual sigue creciendo.
Para mi el mejor fichaje sería un psicólogo y un entrenador, claro.
1 x
-
- Clase mundial
Es una de las pérdidas increibles que hemos cometido, pero para mí aporta más que quita. Además nos viene bien por alto, que parecemos pitufos.marraskilo escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 6:55 pmTrabajé como explotador por cuenta ajena, esto es, controlaba los rendimientos y capacidades de las personas a la hora de desarrollar un trabajo. De manera instintiva me sale analizar los rendimientos.
A Peru, hasta el minuto 15 le he contado 5 pérdidas absurdas de balón, me he cansado y he dejado de contar.
Por lo que le visto a hoy a Hasimoto, contaría con el nipón por delante del bueno de Peru
Lo que le he visto al japo no me ha convencido nada, aunque no han sido muchos minutos.
0 x
- an666dei
- Clase mundial
Pues creo que venían con algunas faltas, vamos que son incluso mejores.edunara escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 6:50 pmPara mi junto al Sporting los 2 mejores equipos que han pasado por Ipurúa.
27 no fueron los puntos en la primera vuelta del primer año de primera ?
0 x
- locolacolina
- Legendario
¿Por qué ves optimismo en mis palabras?santieibar23 escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 6:24 pmAdmiro tu optimismo y este año seguramente y ojalá consigamos la permanencia, pero a mí me preocupa el futuro. Tenemos una directiva que lleva 8 años sin tomar una decisión y en el medio hubo un descenso y 3 fracasos de no ascensos. Se nos han ido media docena de buenos jugadores y los que han llegado la mayoría no dan la talla, a menos dinero más complicado fichar bien. No tenemos presente ni tampoco tenemos futuro, y me preocupalocolacolina escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 4:31 pmResultado justo en el típico partido de un equipo cuya aspiración es salvar la categoría. El Granada un equipo muy ramplón que ha aprovechado una jugada a balón parado y que no ha hecho nada más en la segunda parte. En la primera, fallar dos regalos nuestros.
Muy buen partido de Chema y buen partido de Puertas y Peru.
Este año no se puede decir que estemos teniendo muchas lesiones, pero las pocas que tenemos se ceban con los pocos jugadores con calidad.
Ahora, a recuperar lesionados y a mejorar la plantilla con tres retoques.
0 x
-
- Legendario
Creo que en la primera vuelta del primer año en primera conseguimos 29 puntos, y encima eran 19 partidos por vuelta.an666dei escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 7:31 pmPues creo que venían con algunas faltas, vamos que son incluso mejores.edunara escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 6:50 pmPara mi junto al Sporting los 2 mejores equipos que han pasado por Ipurúa.
Casi ná la diferencia.
0 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Y más si el q deja la marca y deja rematar a placer es M.Merquelanz
1 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Yo también daría a Kento más minutos q a Perú. La cantidad de balones q pierde no es normalmarraskilo escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 6:55 pmTrabajé como explotador por cuenta ajena, esto es, controlaba los rendimientos y capacidades de las personas a la hora de desarrollar un trabajo. De manera instintiva me sale analizar los rendimientos.
0 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
A mí me ha gustado mucho como a peleado el equipo con ayudas continuas ante un equipazo. Lo q no puede ser es darles hasta ocho ocasiones clarísimas de gol por perdidas de balón incomprensibles,hoy porque han venido con la caraja sino nos meten cinco nada más q con regalos nuestros pues ellos no han trenzado una sola jugada de peligro. En los cambios yo veo entrar ciertos jugadores al campo y me desanimo. La marca de Merquelanz en el corner es para q no vuelva a jugar más,q falta de actitud!!!!
0 x
-
- Legendario
Pues eso falta de actitud hay una persona debe decirle algo....Riojanoeibarzale escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 9:13 pmA mí me ha gustado mucho como a peleado el equipo con ayudas continuas ante un equipazo. Lo q no puede ser es darles hasta ocho ocasiones clarísimas de gol por perdidas de balón incomprensibles,hoy porque han venido con la caraja sino nos meten cinco nada más q con regalos nuestros pues ellos no han trenzado una sola jugada de peligro. En los cambios yo veo entrar ciertos jugadores al campo y me desanimo. La marca de Merquelanz en el corner es para q no vuelva a jugar más,q falta de actitud!!!!
Pero como decía uno antes si en cada fallo y dar un grito, aplaude como en partido de solteros contra casados, pues estamos donde estamos.
0 x
- vicius
- Legendario
¡Y con 35 se libraron de bajar!.AZPALDIKO escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 8:47 pmCreo que en la primera vuelta del primer año en primera conseguimos 29 puntos, y encima eran 19 partidos por vuelta.an666dei escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 7:31 pmPues creo que venían con algunas faltas, vamos que son incluso mejores.edunara escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 6:50 pmPara mi junto al Sporting los 2 mejores equipos que han pasado por Ipurúa.
Casi ná la diferencia.
0 x
- edunara
- Legendario
Pero con 2 partidos menos, y era 1° División.an666dei escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 7:31 pmPues creo que venían con algunas faltas, vamos que son incluso mejores.edunara escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 6:50 pmPara mi junto al Sporting los 2 mejores equipos que han pasado por Ipurúa.
0 x
-
- Legendario
En la expulsión, por ejemplo.marraskilo escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 6:49 pmmarraskilo escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 6:37 pmPor lo que he oído mientras bajaba de Ipurua, se que mi opinión no va a coincidir con la de muchos que calificaban el partido de hoy de desastre, prácticamente de hecatombe, pero ahí va lo mío.
Primero las cosas positivas que he visto, el equipo ha trabajado bien en bloque, solidario y luchador, eso no es poco. Lo que pasa que el Granada es un equipazo y lógicamente ha dificultado nuestro desempeño.
Me ha gustado Hasimoto, pasando el balón raso y con criterio, le daría más minutos.
Una pena la lesión de Mataheus, faro y gran pasador de este equipo.
En otro plano, resaltar que Malkain (le pongo una M) y Merquelanz no aportan a penas nada, grave error de Palacios estos fichajes (Palacios kanpora). Tony Villa siempre empieza jugadas que prometen, pero pocas veces las culmina con éxito, espero que vaya afinando
Otro punto negativo, los córneres que sacamos en corto el primer palo y muchas veces acaban en contras del equipo contrario. Luego está la manera penosa de defender los córneres en contra.
Pues con todo esto, creo que jugando con este compromiso , seguiremos sumando, a ver como evolucionamos.
GORA EIBAAAAAARYo la verdad, no he oído nada de eso.TRASS escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 6:46 pmEn la radio han dicho ligeros pitidos en disconformidad con el partido jugado por el Eibar.marraskilo escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 6:37 pmPor lo que he oído mientras bajaba de Ipurua, se que mi opinión no va a coincidir con la de muchos que calificaban el partido de hoy de desastre, prácticamente de hecatombe, pero ahí va lo mío.
Primero las cosas positivas que he visto, el equipo ha trabajado bien en bloque, solidario y luchador, eso no es poco. Lo que pasa que el Granada es un equipazo y lógicamente ha dificultado nuestro desempeño.
Me ha gustado Hasimoto, pasando el balón raso y con criterio, le daría más minutos.
En otro plano, resaltar que Malkain (le pongo una M) y Merquelanz no aportan a penas nada, grave error de Palacios estos fichajes (Palacios kanpora). Tony Villa siempre empieza jugadas que prometen, pero pocas veces las culmina con éxito, espero que vaya afinando
Otro punto negativo, los córneres que sacamos en corto el primer palo y muchas veces acaban en contras del equipo contrario. Luego está la manera penosa de defender los córneres en contra.
Pues con todo esto, creo que jugando con este compromiso , seguiremos sumando, a ver como evolucionamos.
GORA EIBAAAAAAR
Pitidos a jugadores del Granada y el ábitro que era muy ingenuo, siempre caía en las trampas de los veteranos jugadores andaluces.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Yo en la oeste he escuchado algunos pitidos aislados a Alkain y al finalizar el partidoTRASS escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 6:46 pmEn la radio han dicho ligeros pitidos en disconformidad con el partido jugado por el Eibar.marraskilo escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 6:37 pmPor lo que he oído mientras bajaba de Ipurua, se que mi opinión no va a coincidir con la de muchos que calificaban el partido de hoy de desastre, prácticamente de hecatombe, pero ahí va lo mío.
GORA EIBAAAAAAR
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Segunda B
Yo no me quito de la cabeza que hemos perdido 5 de los últimos 6 puntos disputados por uno haber sabido leer el partido y por unos cambios inadecuados.
Alguien debería aprovechar el parón navideño para volver a ver estos dos partidos y reflexionar.
3 x
- edunara
- Legendario
Cuando nos marcan tantas veces en los últimos minutos y nosotros no lo hacemos, no es fruto de la casualidad o del infortunio, es que no se trabaja durante la semana o que no se hace el trabajo adecuado.
Directivos incapaces con equipo técnico inutil. La suerte es que hay 4 equipos peores que el nuestro.
Directivos incapaces con equipo técnico inutil. La suerte es que hay 4 equipos peores que el nuestro.
0 x
-
- Legendario
Yo de momento y solo de momento veo tres Tenerife Cartagena y Ferrol, q quien dicen q con cambio de entrenador no resurgen....Los demás incluso los q están por debajo le veo jugar mejor q nosotros....edunara escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 11:54 amCuando nos marcan tantas veces en los últimos minutos y nosotros no lo hacemos, no es fruto de la casualidad o del infortunio, es que no se trabaja durante la semana o que no se hace el trabajo adecuado.
No se será q soy muy exigente quizás.
0 x
- marraskilo
- Legendario
TRASS que bien te lo vas a pasar este mercado de invierno aportando nombres de posibles fichajes que difícilmente se culminarán, pero es tu salsa ¡ A disfrutar !
3 x
-
- Legendario
Yo paso q con Fuzato , llegue al extasis...Ni me lo creo....marraskilo escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 4:18 pmTRASS que bien te lo vas a pasar este mercado de invierno aportando nombres de posibles fichajes que difícilmente se culminarán, pero es tu salsa ¡ A disfrutar !

Bueno a lo mejor me tienta poner alguno.
0 x
-
- Legendario
Por cierto puse Affengruber en verano y ya ves esta q se sale en Elche de nuestro amigo Eder.marraskilo escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 4:18 pmTRASS que bien te lo vas a pasar este mercado de invierno aportando nombres de posibles fichajes que difícilmente se culminarán, pero es tu salsa ¡ A disfrutar !
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Un poco raro el movimiento que hizo, siendo titular en el Sturm y jugando Champions este año, irse para jugar en Segunda.TRASS escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 4:27 pmPor cierto puse Affengruber en verano y ya ves esta q se sale en Elche de nuestro amigo Eder.marraskilo escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 4:18 pmTRASS que bien te lo vas a pasar este mercado de invierno aportando nombres de posibles fichajes que difícilmente se culminarán, pero es tu salsa ¡ A disfrutar !
0 x
-
- Legendario
Pero estaba cantado el fichaje, estaba libre decidió marcharse, por motivo extradeportivos....Txonta existe escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 4:52 pmUn poco raro el movimiento que hizo, siendo titular en el Sturm y jugando Champions este año, irse para jugar en Segunda.TRASS escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 4:27 pmPor cierto puse Affengruber en verano y ya ves esta q se sale en Elche de nuestro amigo Eder.marraskilo escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 4:18 pmTRASS que bien te lo vas a pasar este mercado de invierno aportando nombres de posibles fichajes que difícilmente se culminarán, pero es tu salsa ¡ A disfrutar !
Pues una oportunidad la q tienes pintiparada, para hacerte con un jugador a un precio más q razonable, con lo q te ahorras de fichaje
pues puedes hacer un esfuerzo en la ficha.
0 x