JORNADA 11: SD Éibar CD 0-0 Leganes Se mereció un gol pero seguimos sin polvora

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
locolacolina
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 11: SD Éibar CD 0-0 Leganes Se mereció un gol pero seguimos sin polvora

Mensaje por locolacolina » Sab Oct 25, 2025 7:25 pm

Otro día más en la oficina. Equipo picapedrero por decisión técnica, hoy lo ha rematado poniendo al 9 goleador que tenemos a jugar de mediapunta.

Diría que es la primera vez desde que descendimos a Segunda que, una vez pasada la jornada 10, llevamos una proyección de puntos de menos de 50 a final de temporada.

Pero aquí no pasa nada.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Re: Previa J11: SD Éibar CD - Leganes Sábado 16:15

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Oct 25, 2025 7:43 pm

edunara escribió:
Jue Oct 23, 2025 7:18 pm
DE ERREBAL escribió:
Jue Oct 23, 2025 1:31 pm
TRASS escribió:
Jue Oct 23, 2025 1:19 pm

El problema,es q siempre alguna cansadita hacemos por partido y muchos equipos no te la perdonan.

No.
El problema es que esta temporada, SD, por pasta, NO ha podido hacer un bloque para competir.
SD , hoy, es un equipito.
La culpa : Areitio y sus 40 k o más.
Pues mira que a mi, salvo en algún puesto (L.I.), el equipo me gustaba y es más, pienso todavía, que nos vamos a recuperar.

No jugamos a nada. 0.
Y el LI es de Arrillaga, ni duda. Es mejor que Buta. Mucho.
Aúpa SD !!!
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Re: Previa J11: SD Éibar CD - Leganes Sábado 16:15

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Oct 25, 2025 8:00 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Oct 25, 2025 7:43 pm
edunara escribió:
Jue Oct 23, 2025 7:18 pm
DE ERREBAL escribió:
Jue Oct 23, 2025 1:31 pm

No.
El problema es que esta temporada, SD, por pasta, NO ha podido hacer un bloque para competir.
SD , hoy, es un equipito.
La culpa : Areitio y sus 40 k o más.
Pues mira que a mi, salvo en algún puesto (L.I.), el equipo me gustaba y es más, pienso todavía, que nos vamos a recuperar.

No jugamos a nada. 0.
Y el LI es de Arrillaga, ni duda. Es mejor que Buta. Mucho.
Aúpa SD !!!
Yo creo que Buta hoy ha estado decente, no se que le veis a algunos a Arrillaga, no se si yo estaré ciego, pero para mi no tiene nivel para segunda
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 11: SD Éibar CD 0-0 Leganes Se mereció un gol pero seguimos sin polvora

Mensaje por Txinasky » Sab Oct 25, 2025 8:06 pm

Poco fútbol tenemos por calidad se entiende. Un detalle, hoy la sala de máquinas la formaban Olaetxea y Peru, entre los dos no sumas un medio centro fino, pero ahí estaban. Otro detalle relacionado con la poca calidad en el medio: Arbilla filtrando pases con sentido por detrás de Olaetxea y Peru, de locos. Daban ganas de decirle al mister que intercambiara las posiciones de Arbilla y Peru. Y Aleix no ha jugado ni un minuto, Beñat sabrá. Hoy otros dos lesionados más. Entrada pobre, otra más, miedo me da la renovación de abonos en enero. No hace mucho, el día contra el Granada, la vida tenía color rosa, pero en pocas horas cambio de hora, añadimos más oscuridad a nuestras vidas, exactamente igual que nuestro equipo que cada domingo añade menos luz a su fútbol.
2 x

Riojanoeibarzale
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Sab Oct 25, 2025 8:32 pm

Pues yo hoy no tengo nada q reprochar al equipo. El contrario también juega y el Lega es uno de los q va a luchar por las dos primeras posiciones, menuda plantilla tienen.Creo q el 4-4-2 es el camino a seguir dándole a Marton esa continuidad q todo jugador necesita. A mí Buta hoy me ha encantado, no sé ni los km.q habrá recorrido,muy serio en defensa y siempre acompañando el ataque. Es q le veo un margen de mejora tremendo Lastima q Gurú no le ha dado el pase q le dejaba solo en el área. Hoy los centrales muy bien y Arambarri sobresaliente cuando ha salido con anticipaciones constantes. Seguimos sin ser inferiores a ningún rival, pero nos falta meter las ocasiones,el gol llegará. Tal vez el mister haya pensado q con el centro del campo tan físico del Lega no era partido para Aleix,no lo sé , yo lo hubiese sacado por Perú q a mí no me gusta nada.No tengo dudas de q jugando así nos llegará la racha buena. Ánimo a todos, peor tienen q estar los aficionados del Lega jugando así de cerrados con el plantillon q tienen Aupa Eibarrr!!!
6 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Sab Oct 25, 2025 8:37 pm

Riojanoeibarzale escribió:
Sab Oct 25, 2025 8:32 pm
Pues yo hoy no tengo nada q reprochar al equipo. El contrario también juega y el Lega es uno de los q va a luchar por las dos primeras posiciones, menuda plantilla tienen.Creo q el 4-4-2 es el camino a seguir dándole a Marton esa continuidad q todo jugador necesita. A mí Buta hoy me ha encantado, no sé ni los km.q habrá recorrido,muy serio en defensa y siempre acompañando el ataque. Es q le veo un margen de mejora tremendo Lastima q Gurú no le ha dado el pase q le dejaba solo en el área. Hoy los centrales muy bien y Arambarri sobresaliente cuando ha salido con anticipaciones constantes. Seguimos sin ser inferiores a ningún rival, pero nos falta meter las ocasiones,el gol llegará. Tal vez el mister haya pensado q con el centro del campo tan físico del Lega no era partido para Aleix,no lo sé , yo lo hubiese sacado por Perú q a mí no me gusta nada.No tengo dudas de q jugando así nos llegará la racha buena. Ánimo a todos, peor tienen q estar los aficionados del Lega jugando así de cerrados con el plantillon q tienen Aupa Eibarrr!!!
Para Aleix me parece q ya van siendo varios partidos q no son sus rivales por lo q se ve.
0 x

SiCkU
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por SiCkU » Sab Oct 25, 2025 8:52 pm

El equipo no transmite absolutamente nada y estas cosas rara vez van a mejor sin un cambio drástico en la gestión. Ya ni los partidos de casa se afrontan con ganas...

No puedes jugar en casa con Olaetxea y Peru y vivir de pases largos a Arbilla porque nadie, absolutamente nadie, sabe filtrar un pase.

Espero que el ostracismo de Aleix se deba a que esté justo físicamente, porque si no, es como para cesar a Beñat mañana mismo. Por ésto y por cómo desprecia a Jair y a Javi Martínez mientras nadie entiende qué le ve a Alkain, Guruzeta, Arambarri o Toni Villa (?)...
3 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Mensaje por JD Arrate » Sab Oct 25, 2025 9:28 pm

SiCkU escribió:
Sab Oct 25, 2025 8:52 pm
El equipo no transmite absolutamente nada y estas cosas rara vez van a mejor sin un cambio drástico en la gestión. Ya ni los partidos de casa se afrontan con ganas...

No puedes jugar en casa con Olaetxea y Peru y vivir de pases largos a Arbilla porque nadie, absolutamente nadie, sabe filtrar un pase.

Espero que el ostracismo de Aleix se deba a que esté justo físicamente, porque si no, es como para cesar a Beñat mañana mismo. Por ésto y por cómo desprecia a Jair y a Javi Martínez mientras nadie entiende qué le ve a Alkain, Guruzeta, Arambarri o Toni Villa (?)...
Pensaba que nadie iba decir algo parecido a lo que pienso y lo que creo que es la situación actual del equipo, al menos ya no me encuentro tan "mal" al encontrar a alguien que opina de manera similar.
0 x

Poxpoko
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Poxpoko » Sab Oct 25, 2025 9:47 pm

Resumen del partido. El Lega ha venido a no perder, El Eibar ha salido a no ganar.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Sab Oct 25, 2025 10:18 pm

Riojanoeibarzale escribió:
Sab Oct 25, 2025 8:32 pm
Pues comparto tu opinión, me ha gustado el equipo y no nos ha acompañado la fortuna, otro día entrará la pelota.
1 x

eibar69
Legendario
Legendario

Mensaje por eibar69 » Sab Oct 25, 2025 10:44 pm

SiCkU escribió:
Sab Oct 25, 2025 8:52 pm

De acuerdo en casi todo pero hoy Guruzeta ha sido de lo mejor si no el mejor.
3 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Oct 26, 2025 11:12 am

Es una pena que el esfuerzo y a veces el buen juego del equipo no tenga reflejo en el marcador, ni en casa ni fuera. Por desgracia con esta media de puntuación no alcanzamos los 50 puntos.
Comparo el juego con el de otras temporadas y esta me parece mejor, o quizá solo me haya hecho menos exigente?.
Sigo confiando y espero que se revierta pronto la situación, es injusta la puntuación que tenemos.
2 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Dom Oct 26, 2025 11:41 am

Imagen
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Dom Oct 26, 2025 11:47 am

Pues a mí incluso me ha gustado Alkain, y eso que no es santo de mi devoción.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario

Mensaje por Txinasky » Dom Oct 26, 2025 1:33 pm

vicius escribió:
Dom Oct 26, 2025 11:47 am
Ayer Alkain no fue el peor. Para mí la dupla Olaetxea y Peru fue lo peor que he visto en mucho tiempo en el centro del campo. Los pases en largo que hizo Arbilla, por encima de las cabezas de Peru y Olaetxea (con sentido y peligro), eran para sacarle coloretes a Beñat. A mí me gustaron Arbilla y Guruceta, y también Álvaro Rodríguez que salió y agitó el avispero.
2 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Oct 26, 2025 2:07 pm

Txinasky escribió:
Dom Oct 26, 2025 1:33 pm
vicius escribió:
Dom Oct 26, 2025 11:47 am
Ayer Alkain no fue el peor. Para mí la dupla Olaetxea y Peru fue lo peor que he visto en mucho tiempo en el centro del campo. Los pases en largo que hizo Arbilla, por encima de las cabezas de Peru y Olaetxea (con sentido y peligro), eran para sacarle coloretes a Beñat. A mí me gustaron Arbilla y Guruceta, y también Álvaro Rodríguez que salió y agitó el avispero.
Para mi Peru y Olaetxea no estuvieron mal ayer, pero si les pones ya sabes lo que hay, cero creación de juego, estos es culpa del entrenador
1 x

Sansaburu
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por Sansaburu » Dom Oct 26, 2025 7:16 pm

El equipo no está tan mal como lo dice ka clasificación , pero al no encontrar el gol todo deriva en críticas negativas y en algunos casos entendibles.
Los últimos contrarios, con la calidad que por plantillas tienen, no nos han superado y sin embargo no hemos podido ganarles.
Ayer incluso aún jugando con lo que yo considero dos "hombres gol", no se consiguió marcar: uno de ellos creo no remató a puerta y el otro una vez y en los postres.
Hace falta un creador de juego, si o si, no puede ser Arbilla el cerebro y director de orquesta, sin menospreciar su aportación en otras facetas del juego.
A pesar de las bajas de ayer y algunas más que hay por ahí, presiento que seguramente ganaremos en Almería
ANIMO Y AUPA EIBAR
1 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Oct 26, 2025 9:42 pm

Sansaburu escribió:
Dom Oct 26, 2025 7:16 pm
El equipo no está tan mal como lo dice ka clasificación , pero al no encontrar el gol todo deriva en críticas negativas y en algunos casos entendibles.
Los últimos contrarios, con la calidad que por plantillas tienen, no nos han superado y sin embargo no hemos podido ganarles.
Ayer incluso aún jugando con lo que yo considero dos "hombres gol", no se consiguió marcar: uno de ellos creo no remató a puerta y el otro una vez y en los postres.
Hace falta un creador de juego, si o si, no puede ser Arbilla el cerebro y director de orquesta, sin menospreciar su aportación en otras facetas del juego.
A pesar de las bajas de ayer y algunas más que hay por ahí, presiento que seguramente ganaremos en Almería
ANIMO Y AUPA EIBAR
Presientes o seguramente.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva