¿Echar a Beñat o fichar en invierno?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

¿Echar a Beñat o fichar en invierno?

Echar a Beñat.
21
60%
Fichar a un jugador en invierno.
4
11%
Echar a tres jugadores e intentar fichar a dos en invierno.
10
29%

Votos totales: 35

JD Arrate
Legendario
Legendario

Re: ¿Echar a Beñat o fichar en invierno?

Mensaje por JD Arrate » Mié Dic 03, 2025 12:09 pm

TRASS escribió:
Lun Dic 01, 2025 9:33 pm
https://as.com/futbol/el-futuro-de-san- ... f202512-n/

Según nuestra iluminada presidenta con 10% más es q nos salimos de la tabla...

Lo q hay q oír a 27 días de los inocentes, ya tenemos una noticia adelantada.
Sí, con ese 10% quedamos primeros y le sacamos 10 puntos al segundo...

Día de los inocentes es poco, esta se piensa que estamos en la cena de los idiotas.
2 x

Ermuarra
Legendario
Legendario

Mensaje por Ermuarra » Lun Dic 08, 2025 5:53 am

Tenemos que echarle ya y que venga alguien nuevo, para intentar darle la vuelta a esto
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Dic 08, 2025 7:02 am

Llamadme loco, pero en este equipo no se puede fichar a un entrenador q este a más de 80 km de Eibar....

Q pasa q lo dice en los estatutos?????
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Dic 08, 2025 7:20 am

https://as.com/futbol/san-jose-en-caso- ... f202512-n/

Pues menos mal q tienes energía, por q si llegas a estar a media batería....
0 x

Atg80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Atg80 » Lun Dic 08, 2025 8:47 am

Qué desastre. No queda otra opcion que echarle ya. Pero ya de ya. Todos sabemos cómo va esto y es la opción más asequible ahora mismo. Algo habrá que hacer. Aunque con estos iluminados cualquier cosa.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario

Mensaje por tonymanero » Lun Dic 08, 2025 9:38 am

Nos quedaríamos sin los millones de la TV...
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Dic 08, 2025 9:44 am

tonymanero escribió:
Lun Dic 08, 2025 9:38 am
Nos quedaríamos sin los millones de la TV...
Un roto más....total como estos no se preocupan por nada.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Dic 08, 2025 6:12 pm

0 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por jabato24 » Lun Dic 08, 2025 6:26 pm

TRASS escribió:
Lun Dic 08, 2025 7:02 am
Llamadme loco, pero en este equipo no se puede fichar a un entrenador q este a más de 80 km de Eibar....

Aún así, pondría a Íñigo del filial o sino tiraba a alguien que conoce muy bien la casa y lleva muy buenas temporadas como es Imanol de la Sota.

Lo que pasa que en este club, no hay nadie a rumbo y Amaia cada día demuestra que tiene menos luces que un barco pirata.
3 x

Txinasky
Legendario
Legendario

Mensaje por Txinasky » Lun Dic 08, 2025 6:27 pm

Lo cierto es que Beñat ha desandado todo lo que hizo el año pasado. Es inexplicable su trayectoria. Llevamos semanas jugando sin laterales con futbolistas fuera de su puesto y con una defensa y un dibujo que nadie en Ipurua pillamos. Ayer Bautista no debió jugar, no está para jugar, ésto también es tarea de Beñat. Me duele mencionarlo pero ayer nuestro Maguna estuvo horrible, llegaba tarde y mal, en muchos lances no sabía colocarse, tampoco se entendió con los compañeros, parecía como si nunca hubiera entrenado con el Eibar, y aquí también miró a Beñat. La deplorable condición física del equipo será culpa del preparador físico, pero también de Beñat. Y por último, la falta de calidad, la falta de velocidad y que nuestros hombres de adelante chuten como cadetes es culpa de Palacios. Ayer la Cultural me pareció un equipo apañado sin más, pero tenía un tío espigado jugando en la media punta y otro moreno con espalda de boxeador que solamente ellos dos nos ganaron, porque luego cantaban de lo lindo que le hicieron dos regalos, uno a Bautista y otro a Guruzeta, que tienes que meter y si no metes te vas a jugar a Zarauz a los playeros. No sé qué idea tiene el consejo pero ayer todos los Eibarzales con los que me crucé al subir, y sobre todo al bajar, estaban convencidos de que bajamos y además como últimos, y yo el primero.
3 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por jabato24 » Lun Dic 08, 2025 6:33 pm

Txinasky escribió:
Lun Dic 08, 2025 6:27 pm
Lo cierto es que Beñat ha desandado todo lo que hizo el año pasado. Es inexplicable su trayectoria. Llevamos semanas jugando sin laterales con futbolistas fuera de su puesto y con una defensa y un dibujo que nadie en Ipurua pillamos. Ayer Bautista no debió jugar, no está para jugar, ésto también es tarea de Beñat. Me duele mencionarlo pero ayer nuestro Maguna estuvo horrible, llegaba tarde y mal, en muchos lances no sabía colocarse, tampoco se entendió con los compañeros, parecía como si nunca hubiera entrenado con el Eibar, y aquí también miró a Beñat. La deplorable condición física del equipo será culpa del preparador físico, pero también de Beñat. Y por último, la falta de calidad, la falta de velocidad y que nuestros hombres de adelante chuten como cadetes es culpa de Palacios. Ayer la Cultural me pareció un equipo apañado sin más, pero tenía un tío espigado jugando en la media punta y otro moreno con espalda de boxeador que solamente ellos dos nos ganaron, porque luego cantaban de lo lindo que le hicieron dos regalos, uno a Bautista y otro a Guruzeta, que tienes que meter y si no metes te vas a jugar a Zarauz a los playeros. No sé qué idea tiene el consejo pero ayer todos los Eibarzales con los que me crucé al subir, y sobre todo al bajar, estaban convencidos de que bajamos y además como últimos, y yo el primero.
Solo una puntualización de esto, el responsable de la preparación física, es el entrenador siempre.
El entrenador es quien supervisa, da el ok e incluso planifica como va a ser la preparación física, así como incluso el balón parado en caso de que en dicho equipo se tenga alguien especializado en esa labor.
2 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Dic 08, 2025 6:35 pm

jabato24 escribió:
Lun Dic 08, 2025 6:26 pm
TRASS escribió:
Lun Dic 08, 2025 7:02 am

Aún así, pondría a Íñigo del filial o sino tiraba a alguien que conoce muy bien la casa y lleva muy buenas temporadas como es Imanol de la Sota.

Lo que pasa que en este club, no hay nadie a rumbo y Amaia cada día demuestra que tiene menos luces que un barco pirata.
No se si necesitamos una Sota o un Caballo q meta goles o un Rey q ponga orden en el campo.
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Lun Dic 08, 2025 7:17 pm

Lo que va quedando cada vez más claro es que lo del año pasado fue un espejismo provocado por el hecho de que los jugadores empezaron a correr cuando lograron el objetivo: la destitución del anterior entrenador.

Y, a partir de ahí, varios errores: renovar o mantener en plantilla a jugadores de la temporada pasada que fueron capaces de poner en peligro la permanencia y, por otro, no detectar el año pasado la incapacidad del nuevo entrenador, que está quedando más que clara esta temporada.

Y ahora el error, al parecer, es mantener al actual incapaz en el banquillo.
1 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Musker SK » Lun Dic 08, 2025 7:59 pm

vicius escribió:
Mié Dic 03, 2025 11:39 am
locolacolina escribió:
Mar Dic 02, 2025 9:54 am
La calidad que tienen Iñigo Vicente, Andrés Martín y Peio Canales no la tenemos ni sumando la calidad de toda la plantilla.

Aterricemos, por favor.
Y Arana, el Bufalo, Jeremy por seguir sumando.
Y el portero, Jokin Ezkieta, porterazo, vaya paradones nos hizo.
Nada que ver con el nuestro, un flojeras del quince que no para una ni transmite seguridad a la defensa.
No entiendo cómo no le dá una oportunidad en liga a Luis Lopez.
1 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Musker SK » Lun Dic 08, 2025 8:13 pm

Me gustaría saber la estadística en relación tiros a puerta/goles recibidos de cada equipo y estoy convencido que estaríamos en el top 3 de la misma.
Ficharía un portero en invierno sin duda.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Dic 08, 2025 8:29 pm

Tranquila Amaia, q no seremos ultimos hoy....Tu a lo tuyo....😴😴😴
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mié Dic 10, 2025 10:24 am

Se queda, se queda. Amaya and compañía lo tienen claro. Y después decimos que no toman decisiones.

San José conserva su silla https://as.com/futbol/san-jose-conserva ... f202512-n/
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mié Dic 10, 2025 10:36 am

edunara escribió:
Mié Dic 10, 2025 10:24 am
Se queda, se queda. Amaya and compañía lo tienen claro. Y después decimos que no toman decisiones.

San José conserva su silla https://as.com/futbol/san-jose-conserva ... f202512-n/
Esta claro q no hay mas ciego q el q no quiere ver.....
1 x

Ermuarra
Legendario
Legendario

Mensaje por Ermuarra » Mié Dic 10, 2025 10:37 am

Musker SK escribió:
Lun Dic 08, 2025 7:59 pm
vicius escribió:
locolacolina escribió:
Mar Dic 02, 2025 9:54 am
La calidad que tienen Iñigo Vicente, Andrés Martín y Peio Canales no la tenemos ni sumando la calidad de toda la plantilla.

Aterricemos, por favor.
Nada que ver con el nuestro, un flojeras del quince que no para una ni transmite seguridad a la defensa.
Estoy contigo, cambio de portero suele hacer efecto, es verdad que le dejan vendido, pero la realidad que nos tiran 2 tiros y entran 2, nosotros tiramos un montón y el portero del otro equipo siempre parado es, ejemplo Zaragoza, igual le falta motivacion
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mié Dic 10, 2025 10:48 am

Ermuarra escribió:
Mié Dic 10, 2025 10:37 am
Musker SK escribió:
Lun Dic 08, 2025 7:59 pm
vicius escribió:

Estoy contigo, cambio de portero suele hacer efecto, es verdad que le dejan vendido, pero la realidad que nos tiran 2 tiros y entran 2, nosotros tiramos un montón y el portero del otro equipo siempre parado es, ejemplo Zaragoza, igual le falta motivacion
Pero si nosotros nos costaría meter hasta en una de rugby...Si lo mas cerca q la mandamos es a Urko.
1 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Mié Dic 10, 2025 12:59 pm

Ahora será culpa del portero que metemos 0,60 goles por partido :lol: :lol: :lol:
2 x

Ermuarra
Legendario
Legendario

Mensaje por Ermuarra » Mié Dic 10, 2025 2:39 pm

Administrador escribió:
Mié Dic 10, 2025 12:59 pm
Ahora será culpa del portero que metemos 0,60 goles por partido :lol: :lol: :lol:
Pero si miras las paradas en función a tiros a puerta, equivale a tiro por gol! Es buen portero pero algo no me cuadra, nunca para la primera de ellos ni de suerte
0 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Mié Dic 10, 2025 4:16 pm

edunara escribió:

También es verdad que el ratificar al entrenador en su cargo suele ser el preludio del despido.
Yo solo espero que Beñat recupere el norte y así ganaremos los tres partidos que quedan este año. 🤣🤪
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mié Dic 10, 2025 4:22 pm

TRASS escribió:
Mié Dic 10, 2025 10:36 am
edunara escribió:

Tenemos que hacernos a la idea que tenemos más del 50% de posibilidades de descender. No creo que ningún equipo que no llegue a los 20 puntos en la 1° vuelta haya conseguido salvarse. Nosotros no creo que logremos 3 puntos en los 4 partidos que nos quedan por jugar.
Para los que estamos fuera nos interesa saber si la 1° RFEF se ve por tv.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mié Dic 10, 2025 4:26 pm

Administrador escribió:
Mié Dic 10, 2025 12:59 pm
Aunque no considero a Maguna responsable de la situación si que tengo que decir que no me transmite tranquilidad en las jugadas a balón parado. Pienso que es entrenable. Los que conocen al portero suplente no hablan muy bien de él así que no se si sería bueno el cambio.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mié Dic 10, 2025 4:28 pm

edunara escribió:
Mié Dic 10, 2025 4:22 pm
TRASS escribió:
Mié Dic 10, 2025 10:36 am
edunara escribió:

Tenemos que hacernos a la idea que tenemos más del 50% de posibilidades de descender. No creo que ningún equipo que no llegue a los 20 puntos en la 1° vuelta haya conseguido salvarse. Nosotros no creo que logremos 3 puntos en los 4 partidos que nos quedan por jugar.
En moviestar Federación Versus y otra palabra impronunciable echan unos cuantos todos los fines de semana...
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Mié Dic 10, 2025 4:32 pm

edunara escribió:
le he preguntado al oráculo de California (gpt) y dice que si 8) me acuerdo de hace muchos años escuchándolos por radio con Borja y antes con Mateo, pensaba que no, pero es una buena noticia, podremos seguir viendo a la SD Eibar y seguramente los dirigentes se vayan, es un win win.

1° RFEF se puede ver por tv
ChatGPT Plus

Sí, la Primera RFEF sí se puede ver por TV esta temporada (2025-26). El reparto de derechos ha cambiado y ahora se sigue así:

1. Plataformas principales (todos los partidos)

LALIGA+ (OTT de LaLiga):

Emite los 20 partidos de cada jornada en directo, toda la liga completa.
RFEF
+1

FootballClub (FC Play):

También ofrece toda la competición (fase regular y play-off) en streaming.
Diario ABC
+1

2. Operadores de TV de pago (varios partidos por jornada)

Movistar Plus+:

Emite 10 partidos por jornada en un canal específico (dial 52) incluido en el paquete básico / OTT Movistar Plus+ (no hace falta contratar fútbol extra).
Diario ABC
+1

DIGI TV:

Incluye hasta 10 partidos de Primera Federación por jornada dentro de su oferta de TV.
2Playbook
+1

Además, la RFEF ha cerrado acuerdos con otros operadores como Orange TV, Euskaltel, R, Zapi TV, Telecable, MasMedia, etc., que ofrecen el canal de Primera Federación en sus diales.
RFEF
+1

3. Televisiones autonómicas (en abierto)

Varias autonómicas (por ejemplo TVG, CMM TV, Aragón TV, La 7 Murcia, 3Cat, Televisión Canaria…) dan partidos en abierto de los equipos de su comunidad (hasta 2 por jornada y con límite de partidos por club).
2Playbook
+1

En resumen:

Si quieres ver toda la Primera RFEF, lo más directo es LALIGA+ o FootballClub (FC Play).

Si ya tienes Movistar Plus+ o DIGI TV, puedes ver muchos partidos cada jornada.

Y según dónde vivas, puede que veas a tu equipo en abierto por la autonómica de tu comunidad.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mié Dic 10, 2025 4:45 pm

Administrador escribió:
Mié Dic 10, 2025 4:32 pm
edunara escribió:
le he preguntado al oráculo de California (gpt) y dice que si 8) me acuerdo de hace muchos años escuchándolos por radio con Borja y antes con Mateo, pensaba que no, pero es una buena noticia, podremos seguir viendo a la SD Eibar y seguramente los dirigentes se vayan, es un win win.

1° RFEF se puede ver por tv
ChatGPT Plus

Sí, la Primera RFEF sí se puede ver por TV esta temporada (2025-26). El reparto de derechos ha cambiado y ahora se sigue así:

1. Plataformas principales (todos los partidos)

LALIGA+ (OTT de LaLiga):

Emite los 20 partidos de cada jornada en directo, toda la liga completa.
RFEF
+1

FootballClub (FC Play):

También ofrece toda la competición (fase regular y play-off) en streaming.
Diario ABC
+1

2. Operadores de TV de pago (varios partidos por jornada)

Movistar Plus+:

Emite 10 partidos por jornada en un canal específico (dial 52) incluido en el paquete básico / OTT Movistar Plus+ (no hace falta contratar fútbol extra).
Diario ABC
+1

DIGI TV:

Incluye hasta 10 partidos de Primera Federación por jornada dentro de su oferta de TV.
2Playbook
+1

Además, la RFEF ha cerrado acuerdos con otros operadores como Orange TV, Euskaltel, R, Zapi TV, Telecable, MasMedia, etc., que ofrecen el canal de Primera Federación en sus diales.
RFEF
+1

3. Televisiones autonómicas (en abierto)

Varias autonómicas (por ejemplo TVG, CMM TV, Aragón TV, La 7 Murcia, 3Cat, Televisión Canaria…) dan partidos en abierto de los equipos de su comunidad (hasta 2 por jornada y con límite de partidos por club).
2Playbook
+1

En resumen:

Si quieres ver toda la Primera RFEF, lo más directo es LALIGA+ o FootballClub (FC Play).

Si ya tienes Movistar Plus+ o DIGI TV, puedes ver muchos partidos cada jornada.

Y según dónde vivas, puede que veas a tu equipo en abierto por la autonómica de tu comunidad.
Asi no vale eso es jugar con ventaja jodiooooo....Yo lo he dicho sin ayuda.😜😜😜
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Mié Dic 10, 2025 5:06 pm

Ya veo que desbordados optimismo, :D . Yo también
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mié Dic 10, 2025 5:12 pm

YARRITU escribió:
Mié Dic 10, 2025 5:06 pm
Ya veo que desbordados optimismo, :D . Yo también
Nada q vemos mas cerca un Unionista q un Valladolid.... :)
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva