PLANTILLA SD EIBAR 25/26

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Poxpoko
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Re: PLANTILLA SD EIBAR 25/26

Mensaje por Poxpoko » Mar Jul 01, 2025 3:07 pm

TRASS escribió:
Mar Jul 01, 2025 3:00 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Jul 01, 2025 2:53 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Jul 01, 2025 2:47 pm
Lo de Puertas no lo vi venir, si que es cierto que esperaba algo más de el, pero creo que tenía hueco en el equipo
Y como se irá gratis, nos guardaremos un porcentaje de una futura venta que no se dará o una cantidad por un ascenso de Alba que es poco probable que se de
Pues con 1 millon de valoración si no han sacado un mísero euro....Sería de traca,pero bueno ya me puedo esperar cualquier cosa.
Es muy cansao eso de tener que negociar.
2 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mar Jul 01, 2025 3:12 pm

TRASS escribió:
Mar Jul 01, 2025 3:00 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Jul 01, 2025 2:53 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Jul 01, 2025 2:47 pm
Lo de Puertas no lo vi venir, si que es cierto que esperaba algo más de el, pero creo que tenía hueco en el equipo
Y como se irá gratis, nos guardaremos un porcentaje de una futura venta que no se dará o una cantidad por un ascenso de Alba que es poco probable que se de
Pues con 1 millon de valoración si no han sacado un mísero euro....Sería de traca,pero bueno ya me puedo esperar cualquier cosa.
Es más que evidente que lo lógico sería, con un año más de contrato, que se cobrara algo de traspaso por él. No podemos regalar a un jugador que además se va a convertir en un rival la próxima temporada.
Nos dirán el precio de la operación?
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario

Mensaje por tonymanero » Mar Jul 01, 2025 3:46 pm

Estamos de remate final.
Quienes son los siguientes? Corpas? Sergio? Arbilla? Bautista?
Bueno, Arbilla no, eso es imposible.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Mar Jul 01, 2025 4:03 pm

es una venta que sin más datos no se puede evaluar, si bien es cierto que se indica que es traspaso yque el Albacete con la venta de Kofané algo de liquidez tendrán , asi que puede que haya sido una venta interesante. Respecto al jugador , a mi me gustaba pero esperaba un pelin más de él , me faltaba la peseta para llegar al duro y creo que nos quitamos de enmedio a un jugador de 32 años y que no tendría una ficha de las más altas.

obvio es a ver aquien traen de recambio pero intuyo que puede ser uan venta al menos rentable
0 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Mar Jul 01, 2025 4:33 pm

tonymanero escribió:
Mar Jul 01, 2025 3:46 pm
Estamos de remate final.
Quienes son los siguientes? Corpas? Sergio? Arbilla? Bautista?
Bueno, Arbilla no, eso es imposible.
Sergio suena mucho para el Sporting pero la posición de mediocentro defensivo está bien cubierta con Peru y Olaetxea (e Yriarte o Carrasco). Me daría pena por Sergio por que es un currela de los buenos que siempre cumple y no tiene pinta de quejarse cuando le toca chupar banquillo
1 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jul 01, 2025 4:35 pm

fuenlalopez escribió:
Mar Jul 01, 2025 4:03 pm
es una venta que sin más datos no se puede evaluar, si bien es cierto que se indica que es traspaso yque el Albacete con la venta de Kofané algo de liquidez tendrán , asi que puede que haya sido una venta interesante. Respecto al jugador , a mi me gustaba pero esperaba un pelin más de él , me faltaba la peseta para llegar al duro y creo que nos quitamos de enmedio a un jugador de 32 años y que no tendría una ficha de las más altas.

obvio es a ver aquien traen de recambio pero intuyo que puede ser uan venta al menos rentable
Sabiendo que ellos van a recibir 5 kilos por Kofane lo normal sería pedirles un buen dinero, pero con esta gente miedo es poco
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva