Es muy cansao eso de tener que negociar.TRASS escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 3:00 pmPues con 1 millon de valoración si no han sacado un mísero euro....Sería de traca,pero bueno ya me puedo esperar cualquier cosa.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 2:53 pmY como se irá gratis, nos guardaremos un porcentaje de una futura venta que no se dará o una cantidad por un ascenso de Alba que es poco probable que se deAupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 2:47 pmLo de Puertas no lo vi venir, si que es cierto que esperaba algo más de el, pero creo que tenía hueco en el equipo
PLANTILLA SD EIBAR 25/26
- Poxpoko
- Liga de Campeones
Re: PLANTILLA SD EIBAR 25/26
2 x
- edunara
- Legendario
Es más que evidente que lo lógico sería, con un año más de contrato, que se cobrara algo de traspaso por él. No podemos regalar a un jugador que además se va a convertir en un rival la próxima temporada.TRASS escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 3:00 pmPues con 1 millon de valoración si no han sacado un mísero euro....Sería de traca,pero bueno ya me puedo esperar cualquier cosa.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 2:53 pmY como se irá gratis, nos guardaremos un porcentaje de una futura venta que no se dará o una cantidad por un ascenso de Alba que es poco probable que se deAupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 2:47 pmLo de Puertas no lo vi venir, si que es cierto que esperaba algo más de el, pero creo que tenía hueco en el equipo
Nos dirán el precio de la operación?
0 x
-
- Legendario
Estamos de remate final.
Quienes son los siguientes? Corpas? Sergio? Arbilla? Bautista?
Bueno, Arbilla no, eso es imposible.
0 x
-
- Legendario
es una venta que sin más datos no se puede evaluar, si bien es cierto que se indica que es traspaso yque el Albacete con la venta de Kofané algo de liquidez tendrán , asi que puede que haya sido una venta interesante. Respecto al jugador , a mi me gustaba pero esperaba un pelin más de él , me faltaba la peseta para llegar al duro y creo que nos quitamos de enmedio a un jugador de 32 años y que no tendría una ficha de las más altas.
obvio es a ver aquien traen de recambio pero intuyo que puede ser uan venta al menos rentable
obvio es a ver aquien traen de recambio pero intuyo que puede ser uan venta al menos rentable
0 x
-
- Legendario
Sergio suena mucho para el Sporting pero la posición de mediocentro defensivo está bien cubierta con Peru y Olaetxea (e Yriarte o Carrasco). Me daría pena por Sergio por que es un currela de los buenos que siempre cumple y no tiene pinta de quejarse cuando le toca chupar banquillotonymanero escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 3:46 pmEstamos de remate final.
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Sabiendo que ellos van a recibir 5 kilos por Kofane lo normal sería pedirles un buen dinero, pero con esta gente miedo es pocofuenlalopez escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 4:03 pmes una venta que sin más datos no se puede evaluar, si bien es cierto que se indica que es traspaso yque el Albacete con la venta de Kofané algo de liquidez tendrán , asi que puede que haya sido una venta interesante. Respecto al jugador , a mi me gustaba pero esperaba un pelin más de él , me faltaba la peseta para llegar al duro y creo que nos quitamos de enmedio a un jugador de 32 años y que no tendría una ficha de las más altas.
0 x