Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue May 06, 2021 10:15 pm
Txinasky escribió: ↑Jue May 06, 2021 9:43 pm
¿De verdad está todo comprado? Tampoco es que yo esté en posesión de la verdad absoluta, pero he escuchado que están comprados los terrenos del restaurante y alguna parcela comprada a la empresa del vertedero (me suena que son actualmente Abengoa), pero el resto de terrenos están repartidos entre un montón de propietarios que parece ser que piden más de lo que valen y el consejo sigue negociando con ellos (y aquí me tengo que acordar del alcalde trilero de Mallabia que poco menos que ponía los terrenos en bandeja de plata). Estaría bien que el consejo lo aclare.
Es imposible que se haga una votación respecto a donde construir la CD sin tener atados los contratos de compraventa, porque sino, los dueños del lugar que salga ganador en la votación te van a pedir el oro y el moro!
Esta directiva está haciendo muchas cosas mal, pero eso ya sería demasiado.
hombre, imposible, imposible...
Se hizo una votación, con todo supuestamente atado y definido, y después se ha ido sabiendo que habrá que construir (y pagar) una rotonda en la nacional, que parece haber problemas con AESA (o AENA, el que sea) por estar muy cerca del aeropuerto y que los focos podrían no estar permitidos a ciertas horas, etc.
Igual resulta que la rotonda famosa se llevará la inversión prevista para los edificio y gradas, y por eso hay que hacerlo de containers.
Es un despropósito todo. Y mi sensación es que en realidad no quieren construirlo, o terminarlo, para que no se sepa cuánto va a costar en realidad, sobre el precio tan bueno que decían que sería. Es mi sensación, sin datos. Pero me da que costará varias veces lo que hubiese costado en azitain.