Zut escribió: ↑Mié Jun 03, 2020 10:58 pm
YARRITU escribió: ↑Mié Jun 03, 2020 6:59 pm
Pues yo pienso que si ningún jugador da la espantada de los que terminan el 30 de junio podemos salvarnos.
Va a haber muchas sorpresas con esta pantomima de torneo veraniego
Yo creo que el tema del vencimiento de los contratos el 30 de junio se terminará solucionando y los jugadores cedidos o que terminan contrato podrán jugar con los clubes en los que están.
Lo de la motivación o implicación de estos jugadores es otra historia...
Tiene pinta de que Orellana no va a jugar en julio, el resto puede que sí. Tampoco entiendo que a estas alturas no se sepa si se va a renovar a los que acaban sus contratos. Puedo entender que las condiciones dependan de si seguimos en primera o no, pero nada más (incluso en que se les renueve). Eso no motivará mucho para seguir jugando a los que ni saben si seguirán.
Como siempre, como siempre, como siempre, la dirección espera hasta el último momento para hacer las cosas. Por eso se nos van jugadores sin dejar dinero. No es porque no les podamos pagar tanto como otros. Al alavés se le van jugadores que cobran lo mismo que en el eibar y sí les dejan dinero, porque se atreven a hacer renovaciones con más antelación y así tienen cláusulas de más años.
Yo creo que garagarza ha llegado a su límite de nivel en el eibar (no sé en otros sitios) y está hacia abajo en picado. La muestra ha sido el mercado de invierno, y ya lo había sido el de verano.
Respecto a la motivación, es complicado porque aunque no dudo de su profesionalidad, sin la presión y empuje del público igual va a ser más difícil que metan la pierna hasta el fondo.