Mensaje por marraskilo » Dom Nov 07, 2021 12:16 pm

Mensaje por JD Arrate » Dom Nov 07, 2021 12:24 pm
Totalmente condenable y lamentable !!!!marraskilo escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 12:16 pmEl partido tuvo su lado oscuro en la grada, esta información no aparecerá en prensa. Pero aquí sí.
![]()

Mensaje por vicius » Dom Nov 07, 2021 12:25 pm
Cuando se empiezan a ver los signos de flaqueza es cuando hay que poner remedio. Luego puede ser tarde.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Nov 07, 2021 12:36 pm
JD Arrate escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 12:24 pmTotalmente condenable y lamentable !!!!marraskilo escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 12:16 pmEl partido tuvo su lado oscuro en la grada, esta información no aparecerá en prensa. Pero aquí sí.
![]()

Mensaje por watusi74 » Dom Nov 07, 2021 12:37 pm
Pues nada... cada vez que haya 2 partidos que no se juega bien a cambiar de entrenador y batir el record de JESUS.GIL. A veces pienso que este tipo de mensajes son únicamente para crear polémica porque como sean en serio...

Mensaje por urdin » Dom Nov 07, 2021 12:58 pm

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Nov 07, 2021 1:31 pm
Por desgracia seguro que eso no va a sucederDE ERREBAL escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 12:36 pmJD Arrate escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 12:24 pmTotalmente condenable y lamentable !!!!marraskilo escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 12:16 pmEl partido tuvo su lado oscuro en la grada, esta información no aparecerá en prensa. Pero aquí sí.
![]()
Se escuchó perfectamente por TV.
Los impresentables que lo hicieron, quedaron retratados y ante su grabación y localización, la multa, deberia de ser de órdago, amén de no volver a entrar al campo, nunca jamás.
Qué nivel !!!!

Mensaje por Axel » Dom Nov 07, 2021 2:21 pm

Mensaje por edunara » Dom Nov 07, 2021 2:30 pm
Este partido me preocupa, una de nuestras caracteristicas ha sido la de comportarnos como una ONG. Es cierto que es el ultimo de la clasificacion pero se debe salir al partido de la misma manera que salimos frente a los lideres, sin confianzas. Si no lo hacemos nos podemos llevar un disgusto.AZPALDIKO escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 11:38 amDe acuerdo, sobre todo en lo de que no metemos las oportunidades que tenemos : en área revuelta no sabemos tirar con acierto.edunara escribió: ↑Sab Nov 06, 2021 11:22 pmPartido con poco futbol y continuamos sin meter alguna de las pocas oportunidades que tenemos.
Tal como ha sido el partido no podía haber otro resultado que el empate.
No me ha gustado nuestro fútbol; quiero pensar que estamos atravesando un bache y que lo importante es sacar los partidos como sea.
Lo mejor defensa y portero.
Así nos va costar llegar a la meta.
Que nos va a costar llegar a la meta es cierto (pero virtualmente estamos dentro del objetivo), pero nadie dijo que ésto iba a ser un paseo triunfal.
!!!!A por los tres puntos, contra el Alcorcón!!!, que no será fácil.

Mensaje por edunara » Dom Nov 07, 2021 2:34 pm
Yo solo me lo plantearia si saliesemos del playoff. Mientras, confianza total. Que se puede jugar mejor seguro, pero que yo sepa el objetivo fundamental es ascender. Jugar bien es un objetivo secundario.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Nov 07, 2021 2:38 pm
Una docena de muertos de hambre mesetarios que no han visto en su vida más que su mísera barriada....y se denominan fascistas, de derechas, jaja. ...a los que las cámaras del campo, que lo grabaron, pués se escuchó, deberían de ser dadas a la autoridad (?) y ser puestos a disposición del Juez de su Plaza España.....y que la lerda de Ayuso,Axel escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 2:21 pmLo que comentáis de put* vasco el que no bote no lo escuche en el campo, evidentemente por qué nosotros estábamos a lo nuestro. Pero antes del partido si que se nos acercaron varios, diciendo Put** vascos de mierd* y cosas parecidas. Como buenos Eibarreses ARTICULO 3, KASURIK EZ. No entrar al trapo y listo. A la hora de entrar al estadio, he aquí nuestra sorpresa, la entrada de los ultras y la nuestra por la misma zona. Evidentemente la salida, idem. Tanto para entrar como para salir tapar todo lo relacionado con el Eibar y a rezar que nadie se te acerque... Es inaceptable esa postura y creo que debemos hablar con el jefe de seguridad del Eibar para que exprese nuestras quejas.

Mensaje por edunara » Dom Nov 07, 2021 2:50 pm
No sera el unico campo en el que nos traten asi, energumenos los hay en todos los campos y sois unos valientes llevando la camiseta del Eibar. Pero tampoco debemos ponernos a su nivel.DE ERREBAL escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 2:38 pmUna docena de muertos de hambre mesetarios que no han visto en su vida más que su mísera barriada....y se denominan fascistas, de derechas, jaja. ...a los que las cámaras del campo, que lo grabaron, pués se escuchó, deberían de ser dadas a la autoridad (?) y ser puestos a disposición del Juez de su Plaza España.....Axel escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 2:21 pmLo que comentáis de put* vasco el que no bote no lo escuche en el campo, evidentemente por qué nosotros estábamos a lo nuestro. Pero antes del partido si que se nos acercaron varios, diciendo Put** vascos de mierd* y cosas parecidas. Como buenos Eibarreses ARTICULO 3, KASURIK EZ. No entrar al trapo y listo. A la hora de entrar al estadio, he aquí nuestra sorpresa, la entrada de los ultras y la nuestra por la misma zona. Evidentemente la salida, idem. Tanto para entrar como para salir tapar todo lo relacionado con el Eibar y a rezar que nadie se te acerque... Es inaceptable esa postura y creo que debemos hablar con el jefe de seguridad del Eibar para que exprese nuestras quejas.
Un facha de verdad, a estos insustanciales, les corta su no válido miembro. Gentuza de pueblo !!!

Mensaje por lenny » Dom Nov 07, 2021 3:08 pm
No hace falta insultarDE ERREBAL escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 2:38 pmUna docena de muertos de hambre mesetarios que no han visto en su vida más que su mísera barriada....y se denominan fascistas, de derechas, jaja. ...a los que las cámaras del campo, que lo grabaron, pués se escuchó, deberían de ser dadas a la autoridad (?) y ser puestos a disposición del Juez de su Plaza España.....y que la lerda de Ayuso,Axel escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 2:21 pmLo que comentáis de put* vasco el que no bote no lo escuche en el campo, evidentemente por qué nosotros estábamos a lo nuestro. Pero antes del partido si que se nos acercaron varios, diciendo Put** vascos de mierd* y cosas parecidas. Como buenos Eibarreses ARTICULO 3, KASURIK EZ. No entrar al trapo y listo. A la hora de entrar al estadio, he aquí nuestra sorpresa, la entrada de los ultras y la nuestra por la misma zona. Evidentemente la salida, idem. Tanto para entrar como para salir tapar todo lo relacionado con el Eibar y a rezar que nadie se te acerque... Es inaceptable esa postura y creo que debemos hablar con el jefe de seguridad del Eibar para que exprese nuestras quejas.
mueva ficha en contra de sus congéneres.... (). Sinvergüenzas bastardos.
Un facha de verdad, a estos insustanciales, les corta su no válido miembro y los tira al Manzanares. Gentuza de pueblo. Gandules !!!

Mensaje por vicius » Dom Nov 07, 2021 3:17 pm

Mensaje por vicius » Dom Nov 07, 2021 3:20 pm
Yo no apostaría por la lotería del play off. Mira el Rayo y el Girona.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Nov 07, 2021 3:22 pm
Lo que a mi me pareció en la TV es que el defensa quiere proteger el balón y frena, Blanco choca ligerisimamente con el y se tira arrollando a su portero.edunara escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 10:23 amYo entendi que pito falta de Blanco, aunque lo que vi fue que defensa y portero chocaron, por falta de Blanco? no estoy seguro.Lokomotoro escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 10:10 amUna pregunta...
Porque se anuló el gol de Blanco L.?
A mí me pareció todo legal.

Mensaje por auto22 » Dom Nov 07, 2021 4:58 pm
No es por gusto pero estoy de acuerdo, no ha habido un sólo partido que por el motivo que sea se haya ganado tranquilo, todos los ganados apurados y más de uno con mucha suerte y la suerte que ahora acompaña no acompañará siempre. No se puede ir con el dodotis puesto a todos los partidos

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 07, 2021 5:04 pm
Así es, un eibarzale denunció la agresión que se produjo antes del encuentro en el trayecto de la ciudad al Estadio.

Mensaje por JD Arrate » Dom Nov 07, 2021 5:56 pm
Yo es que siempre le quito el volumen porque para a oir a comentaristas que casi siempre van con el equipo contrario, pues como que paso de oirles.DE ERREBAL escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 12:36 pmJD Arrate escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 12:24 pmTotalmente condenable y lamentable !!!!marraskilo escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 12:16 pmEl partido tuvo su lado oscuro en la grada, esta información no aparecerá en prensa. Pero aquí sí.
![]()
Se escuchó perfectamente por TV.
Los impresentables que lo hicieron, quedaron retratados y ante su grabación y localización, la multa, deberia de ser de órdago, amén de no volver a entrar al campo, nunca jamás.
Qué nivel !!!!

Mensaje por edunara » Dom Nov 07, 2021 7:33 pm
Aun siendo el objetivo el ascenso a 1°, para mi llegar a jugar los playoff de ascenso seria haber realizado una buena temporada. Obtener el ascenso seria una temporada extraordinaria. Esta temporada hay muchos equipos tan buenos o mejores que nosotros. Aun teniendo un buen equipo no creo seamos el mejor equipo de la division.vicius escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 3:20 pmYo no apostaría por la lotería del play off. Mira el Rayo y el Girona.

Mensaje por Norton » Dom Nov 07, 2021 10:11 pm
Axel, hay que conseguir que el club denuncie lo que todos escuchamos po TV. Si a ese cántico le quitas la palabra vasco y la sustituyes por otra con mayor connotación racista, se para el partido. Si la sustituyes por otra con connotación política de derechas, te aplican la Ley mordaza. Toca defender nuestra condición de vascos. Si no lo hacemos estamos dando por admisibles unos insultos que rozan el racismo sobre todo procediendo de una secta supremacista.Axel escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 2:21 pmLo que comentáis de put* vasco el que no bote no lo escuche en el campo, evidentemente por qué nosotros estábamos a lo nuestro. Pero antes del partido si que se nos acercaron varios, diciendo Put** vascos de mierd* y cosas parecidas. Como buenos Eibarreses ARTICULO 3, KASURIK EZ. No entrar al trapo y listo. A la hora de entrar al estadio, he aquí nuestra sorpresa, la entrada de los ultras y la nuestra por la misma zona. Evidentemente la salida, idem. Tanto para entrar como para salir tapar todo lo relacionado con el Eibar y a rezar que nadie se te acerque... Es inaceptable esa postura y creo que debemos hablar con el jefe de seguridad del Eibar para que exprese nuestras quejas.

Mensaje por vicius » Dom Nov 07, 2021 10:26 pm

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Nov 07, 2021 11:50 pm
Da igual lo que lleven, en el campo esa simbologia no la pueden meter, alguien que dice put.. vasco.. ya sabemos de que palo van

Mensaje por GauTxori » Lun Nov 08, 2021 12:04 am
Tampoco hay que ser un fiera para saber de que palo iban esos imbe***.

Mensaje por GauTxori » Lun Nov 08, 2021 12:10 am

Mensaje por Jeick » Lun Nov 08, 2021 12:15 am
Desde Fuenla te mandan un saludo con la bandera Española version Fuenla

Mensaje por vicius » Lun Nov 08, 2021 1:11 am

Mensaje por auto22 » Lun Nov 08, 2021 1:35 pm
Siendo el objetivo subir a primera, todo lo que no sea cumplir con el objetivo es fracasar ni más ni menos.edunara escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 7:33 pmAun siendo el objetivo el ascenso a 1°, para mi llegar a jugar los playoff de ascenso seria haber realizado una buena temporada. Obtener el ascenso seria una temporada extraordinaria. Esta temporada hay muchos equipos tan buenos o mejores que nosotros. Aun teniendo un buen equipo no creo seamos el mejor equipo de la division.

Mensaje por edunara » Lun Nov 08, 2021 1:55 pm
Como podrás suponer no estoy de acuerdo contigo. Puedes hacer las cosas bien pero que otros lo hagan mejor y no alcances tu objetivo, y para mi eso no es fracasar.auto22 escribió: ↑Lun Nov 08, 2021 1:35 pmSiendo el objetivo subir a primera, todo lo que no sea cumplir con el objetivo es fracasar ni más ni menos.edunara escribió: ↑Dom Nov 07, 2021 7:33 pmAun siendo el objetivo el ascenso a 1°, para mi llegar a jugar los playoff de ascenso seria haber realizado una buena temporada. Obtener el ascenso seria una temporada extraordinaria. Esta temporada hay muchos equipos tan buenos o mejores que nosotros. Aun teniendo un buen equipo no creo seamos el mejor equipo de la division.

Mensaje por Arrateko » Lun Nov 08, 2021 2:09 pm
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”