Le honra

Es una asignatura pendiente que tiene el equipo, al Getafe es difícil que le pase, quiero decir que a veces es necesario recurrir al otro fútbol, legal aunque no sea estético, y que no se juegue nada en los últimos minutos. Ayer el Racing también utilizó ese otro fútbol de jugar a engañar al árbitro y hay que aceptarlo. Nosotros debemos hacerlo igual. No podemos ser más tontos que los demás.Musker SK escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 9:06 amLa cuestión es que por h o por b nos acaban empatando (cuando no ganando) por muy bien que lo hayamos hecho.Obus Gasteiz escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 11:45 pmDiscrepo contigo...amarrar, amarrar creo que hemos manejado los tiempos bien a diferencia de Castellón. Que nos metan en un rebote que no estábamos mal situados y un penalti esperpento no lo comparto contigo. Tenemos que sacarnos los anclajes anteriores, esto es otra temporada. Mi opinionMusker SK escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 9:29 pmSeguimos sin ser capaces de amarrar resultados aún llevando dos goles de ventaja, la pasada temporada este hándicap en varios partidos nos condenó el ascenso.
Si hoy el árbitro añade un par de minutos más perdemos, no tengáis duda, es triste decirlo pero igual es un buen punto.
A lo que me refería es que marcando el segundo gol mediado el segundo tiempo, un equipo con las aspiraciones del nuestro, (ascenso) tiene que amarrar la victoria, y como hemos visto las últimas temporadas lo de desperdiciar ventajas francas ha sido una de las claves de los no ascensos en mi opinión.
Y el entrenador de ellos dicen q los tangaos son ellos....Ver para creer.
Yo pienso q el arbitro ayer estuvo bastante bien no dejándose influenciar ni por el ambiente ni por los jugadores del Racing como Íñigo Vicente quejándose y pidiendolo todo,para mí no fue nada casero, con otro arbitro igual nos hubiese ido peor.Los penaltis fue cosa del Var,para mí el de Corpas fue penalti de pardillo y el de la mano me parece una verguenzaAupa Eibar !!! escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 9:03 pmNo he visto el partido, ya comentaréis, el árbitro fatal por lo que leo, que si un penalti que si debió pitar, que si el otro no, uno por otro.., que si una agresión...
No se puede definir mejor.an666dei escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 11:23 pmEn Magunagoitia tenemos un portero de garantía. Muy bien los dos partidos jugados.
Carrillo y Arbilla se entienden bien. Arrillaga está que se sale. Juega con criterio, hace un despliegue físico descomunal, y parece que lleva ahí toda la vida. Ya le llegaran las cagadas , pero por ahora Chapeau.
Corpas mejor que el último partido, tiene que ir cogiendo los mandos de su nuevo, no tanto, rol.
Matheus me sigue poniendo nervioso en sus disputas por balones cerca del área, hoy bien en defensa llevándose algunos balones comprometidos.
Sergio bien, Nolaskoain se podía controlar un poco mas para evitar tarjetas tontas.
Merquelanz, por ahora, no me termina de gustar, un poco minga fría que, ha fallado una oportunidad clarísima.
Puertas, con un gran gol, y Pascual son dos grandes fichajes que marcan diferencias. Muy bien.
Cristian, Madariaga, y Guruzeta bien en lo poco que les ha tocado jugar. No intervienen en ninguno de los dos goles fatídicos. Y lo que han jugado lo han hecho con criterio y sin perdidas de balón.
Bautista, terrible desgaste y, continuo peligro para el contrincante.
Tenemos un buen equipo que, con los nuevas incorporaciones, va a mejorar hasta ya veremos donde.
GORA EIBAR ¡¡¡ JO TA KE IRABAZI ARTE ¡¡¡
La verdad que todos los comentarios y todos coincidimos en que el equipo jugó bien y mereció ganar, además del maletín del árbitromarraskilo escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 12:28 pmCuriosamente no hay aparecido por aquí los eibarplanistas.
Yo es q me hago cruces donde pudo ver este sujeto la mano para llamarlo....Y el otro viéndo las imágenes lo pite es de traca....marraskilo escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 7:27 amSobre el penalti en movistar +
https://x.com/MovistarFutbol/status/182 ... 56002?s=19
Y ahora que? Quien nos devuelve esos 2 puntos? Quien sanciona a estos 2 individuos?marraskilo escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 7:27 amSobre el penalti en movistar +
Y al rival se le quedaría una cara de tonto a las 3, como a nosotros...edunara escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 10:51 amY ahora que? Quien nos devuelve esos 2 puntos? Quien sanciona a estos 2 individuos?marraskilo escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 7:27 amSobre el penalti en movistar +
Pienso que nuestra directiva debería protestar donde proceda, pero no debe quedarse callada.
Deberían ponernos ese árbitro en un partido en Ipurua y que nos pite un penalti igual en el último minuto y que nos sirva para ganar.
Cuando menos deberían, y tenía que ser una obligación del estamento arbitral, pedir disculpas cuando el error es de ese calibre, ver una mano donde no hay mano.TRASS escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 7:48 amYo es q me hago cruces donde pudo ver este sujeto la mano para llamarlo....Y el otro viéndo las imágenes lo pite es de traca....marraskilo escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 7:27 amSobre el penalti en movistar +
Esto es para q les quiten la licencia, cuando menos un tiempecito,y q reflexionen.