ENTRADAS Y ULTRAS
-
- Segunda división A
Re: ENTRADAS Y ULTRAS
Esto es lo que tuvimos que vivir las armeras que fuimos a animar al equipo en Miranda.
Encapuchados de negro con bengalas diciendo que son aficionados del Eibar. Esta gente ni es aficionada del Eibar ni nada.
En el momento que dejas de llevar los colores de tu club para ir de negro y liarla: dejas de ser del Eibar. En el momento en el que tienes que poner borrosas las fotos para que no te reconozcan: dejas de ser del Eibar. En el momento en el que gritas PISALO cuando esta un jugador del otro equipo en el suelo: dejas de ser del Eibar.
Por suerte ayer las aficionadas y colectivos que fuimos a Miranda dejamos bien claro que no les queremos. Nos distanciamos y se quedaron los 30 de negro ellos solos en una esquina. ESTA GENTE SOBRA
Su propia publicacion. Van de negro con bengalas y las fotos borrosas para que no se les teconozca: https://x.com/armaginak1940/status/1848 ... 2qcWp-J-0Q
Encapuchados de negro con bengalas diciendo que son aficionados del Eibar. Esta gente ni es aficionada del Eibar ni nada.
En el momento que dejas de llevar los colores de tu club para ir de negro y liarla: dejas de ser del Eibar. En el momento en el que tienes que poner borrosas las fotos para que no te reconozcan: dejas de ser del Eibar. En el momento en el que gritas PISALO cuando esta un jugador del otro equipo en el suelo: dejas de ser del Eibar.
Por suerte ayer las aficionadas y colectivos que fuimos a Miranda dejamos bien claro que no les queremos. Nos distanciamos y se quedaron los 30 de negro ellos solos en una esquina. ESTA GENTE SOBRA
Su propia publicacion. Van de negro con bengalas y las fotos borrosas para que no se les teconozca: https://x.com/armaginak1940/status/1848 ... 2qcWp-J-0Q
8 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Lo que nos faltaba, tenemos al equipo que no juega ni a tabas, un entrenador más perdido que Adán y Eva el día de la madre, y ahora nos crece un rebaño de borregos en la grada.
7 x
-
- Tercera división
Los que cantan Eta Eta Eta en los videos son de ELB si no me falla la vista. Si por ir con una camiseta del Eibar te crees mas del Eibar que otros tenemos un problema.
0 x
-
- Tercera división
Estos luego si ven peligro a correr o a mezclarse con el resto de aficionados .acomplejados imitadores de hnt u otros grupos ,van de negro como todos los ultras porque en el fondo son lo mismo usan los mismos métodos y sus pocas neuronas eso si unos dicen ser de ideologías distintas como excusa pero en el fondo son unos macarras matones que son valientes en manada uno a uno unos cobardes
6 x
- vicius
- Legendario
Esta peña sacó este panfleto tras la visita del Alcorcón. Sólo quiero destacar unas palabras: "Cuando viajamos a otra ciudad no queremos recibir el mismo trato". Pues Majetes, si os portais mal, recibireis un trato acorde.

1 x
-
- Tercera división
Lo primero deja de mentir porque encapuchado no iba nadie y lo segundo cuando en la kalejira del play off gracias a armaginak y su gente hubo el ambiente k hubo todos alabais ahora decir tonterías por anónimo es facilmalvarez9 escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 9:21 pmEsto es lo que tuvimos que vivir las armeras que fuimos a animar al equipo en Miranda.
0 x
-
- Tercera división
Es fácil llamar borregos sin tener nidea cuando son chavales que se dejan lo que tienen y no tienen por poder ver a su equipo pero hay cosas que algunos no ven
0 x
-
- Tercera división
A esos a los que algunos llaman ultra igual se consideran antultras pero claro hablar sin tener nidea es fácil y más desde un anónimo bien decía eskorbuto 'cobardes que van de valientes hablando de nosotros mal ante la gente'
0 x
-
- Segunda B
vicius escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 12:47 amEsta peña sacó este panfleto tras la visita del Alcorcón. Sólo quiero destacar unas palabras: "Cuando viajamos a otra ciudad no queremos recibir el mismo trato". Pues Majetes, si os portais mal, recibireis un trato acorde.
En un comunicado por la represión policial de Prosegur y ertzaintza es lo único que tienes que decir???
![]()
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Varias cuentas se acaban de registrar para lavarle la cara a los ultrillas, que extraña coincidencia

1 x
- vicius
- Legendario
Pantxika75 escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 8:42 amvicius escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 12:47 amEsta peña sacó este panfleto tras la visita del Alcorcón. Sólo quiero destacar unas palabras: "Cuando viajamos a otra ciudad no queremos recibir el mismo trato". Pues Majetes, si os portais mal, recibireis un trato acorde.
En un comunicado por la represión policial de Prosegur y ertzaintza es lo único que tienes que decir???
![]()
-Primero. Infórmate. PROSEGUR no pinta nada en Ipurua. En cuanto a lo de represión policial. Yo nunca he tenido ningún problema en ningún campo. A lo mejor es porque intento pasar desapercibido.
-Segundo. Lo que quiero decir es que si vas por España (o Estado Español, como quieras llamarlo), Insultando, lo más normal es que se ceben mas contigo en los controles de acceso, o que te puedan untar el morro los lugareños. Pero queda demostrado que tenéis buenas piernas y los que van a "cobrar" son los verdaderos aficionados armeros, que van a pasar un día de fútbol y no quieren líos.
-Tercero. No sé si serás uno de ellos. Pero agradezco a ese grupo que vista de negro. ASÍ no mancillan los colores del Eibar.
5 x
-
- Segunda B
Yo creo que esto se está yendo de las manos.
Críticas entre nosotros cuando tenemos que ir a una.
Ahora más que nunca que el equipo no es capaz ni de ganar a un alevín.
Quizás el club tenga que reunir a los líderes de los grupos para remar en la misma dirección?
Críticas entre nosotros cuando tenemos que ir a una.
Ahora más que nunca que el equipo no es capaz ni de ganar a un alevín.
Quizás el club tenga que reunir a los líderes de los grupos para remar en la misma dirección?
0 x
-
- Liga de Campeones
Si no me equivoco ha sido vuestro primer desplazamiento esta temporada siendo ya la jornada 10, supongo que por la cercanía.
Los cánticos en contra de Aragón y Zaragoza espero que los cantéis también cuando vayáis a Zaragoza y no solo en Miranda.
4 x
-
- Legendario
Más arriba algún forero a mencionado a Eskorbuto, mítico grupo punk de Santurtzi que en 1986 editó el disco “Anti todo”, el mejor disco punk editado en España. Yo viví esa época y Eskorbuto se consideró en toda su existencia un grupo “políticamente punk”: pensaban en modo punk y vivían en modo punk. A pesar de saltar al panorama musical de Euskadi de manera turbulenta con una maqueta por la cual se les aplicó la Ley Antiterrorista (tenían canciones como “escupe a la bandera” y “maldito país España”, pero para que quedara claro por donde les soplaba el viento, en el siguiente álbum lanzaron un tema llamado “a la mierd* el País Vasco”), jamás entraron en el redil del Movimiento Nacional de Liberación Vasco (MNLV) que politizó el mal llamado “Rock Radical Vasco” acercando a los grupos hacia “La Causa” (igual que politizaron los movimientos anti militares, movimientos sociales, organizaciones obreras, grupos de seguidores de los equipos de futbol de Euskadi, etc.). Por no entrar en el redil borreguil Eskorbuto tuvo problemas para tocar en Euskadi, muchas veces fueron vetados por la camarilla política del MNLV, pero no se arrodillaron, siguieron siendo política y religiosamente punkis, y tras una corta vida punk a toda pastilla, murieron punkis, pero sin arrugas. Gustaron más o gustaron menos, pero Eskorbuto fue una banda íntegra, nunca fueron borregos.
2 x
-
- Segunda B
Al que me ha llamado ultra, dios me libre de que a mi edad y condición me meta en esas cosas. Solo soy coherente con lo que pienso y lo traslado aquí, no es pertenezco a nadie
0 x
- vicius
- Legendario
Bueno. Segun mi apreciacion. Veo que la mayoría de foreros estamos en contra de los grupos ultras en el Eibar. Y como han quedado claras las razones de ambos. Propongo dedicar nuestros esfuerzos al partido contra el Cádiz.
3 x
-
- Legendario
Si q la cosa no pinta muy bien....Bufffff no quiero pensar el q miércoles palmemos, pero viendo la racha, y mira q el Cadiz está también hecho unos zorros.....
Me pilla vacaciones fuera, pero espero q no me den la cena del buffet el miércoles....

0 x
-
- Segunda B
Respecto a esto, hay que estar en las buenas y en las malas…Pepinazo escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 1:21 amLo primero deja de mentir porque encapuchado no iba nadie y lo segundo cuando en la kalejira del play off gracias a armaginak y su gente hubo el ambiente k hubo todos alabais ahora decir tonterías por anónimo es facilmalvarez9 escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 9:21 pmEsto es lo que tuvimos que vivir las armeras que fuimos a animar al equipo en Miranda.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
En eso te doy la razón, yo lo que os vi no os vi encapuchados, en cuanto a la kalejira, que no estuve, si lo que hicisteis es animar al Eibar, ese es el camino, si lo que hicisteis es cantar pu.. España, pu.. Selección, pu.. Zaragoza, pisalo, pisalo, no es el camino, y el no camino parece que es el que más os gusta por lo que se ve desde hace tiempoPepinazo escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 1:21 amLo primero deja de mentir porque encapuchado no iba nadie y lo segundo cuando en la kalejira del play off gracias a armaginak y su gente hubo el ambiente k hubo todos alabais ahora decir tonterías por anónimo es facilmalvarez9 escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 9:21 pmEsto es lo que tuvimos que vivir las armeras que fuimos a animar al equipo en Miranda.
No sé quién será el cobarde, igual los que os tenéis que difuminar las caras en redes sociales, esto creo que no lo hace ninguna otra peña armera, seguramente os dará vergüenza que os vean vuestros padres o los enemigos que intentáis buscaros
3 x
-
- Legendario
En Miranda y se gritaba Pu....Zaragoza, si es q la ESO hizo mucho daño donde este la EGB.... 

2 x
-
- Clase mundial
-
- Legendario
-
- Legendario
Si Eskorbuto era rock radical vasco...que eran Los Chichos...afterpunk?
Hay vida inteligente en este planeta?
0 x
-
- Legendario
Si se gritaba eso en Miranda no era más que para tener un poco de ventaja si a los de Zaragoza les diera por perseguirlos
2 x
-
- Legendario
tonymanero escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 8:03 pmSi se gritaba eso en Miranda no era más que para tener un poco de ventaja si a los de Zaragoza les diera por perseguirlos

1 x
-
- Segunda B
Parece que en Anduva hubo problemas con la seguridad, que hubo cánticos en contra de la Peña Eskozia la Brava y que hubo algún lío con la peña Juan Diego Molina Stoichov(via fecebook esta informacion). Por el bien del club debería de reinar el buen rollo en nuestra afición y eso pasa porque todas las partes pongan de su parte… Que seguro que todas tienen algo de culpa aunque solo se hable de los ultras o lo que sean los jóvenes de Armaginak140
0 x
-
- Legendario
Pues yo que estuve en Anduva entre una peña y la otra dentro del campo no hubo ningún incidente, eso si cada una iba a lo suyo. Lo poco que pude disfrutar en Miranda fue de un ambientazo entre aficiones.Pantxika75 escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 10:05 pmParece que en Anduva hubo problemas con la seguridad, que hubo cánticos en contra de la Peña Eskozia la Brava y que hubo algún lío con la peña Juan Diego Molina Stoichov(via fecebook esta informacion). Por el bien del club debería de reinar el buen rollo en nuestra afición y eso pasa porque todas las partes pongan de su parte… Que seguro que todas tienen algo de culpa aunque solo se hable de los ultras o lo que sean los jóvenes de Armaginak140
Que no quiero decir que no lo hubiese pero yo por lo menos no lo vi. Si es que es cierto que camino Anduva se encendio alguna bengala pero nada más. Dentro del campo comportamiento ejemplar
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Yo entré junto a un nutrido grupo de Eskozia y me coloque cerca de ellos, no vi ningún incidente con seguridad, ni entre las peñas del Eibar, no se que habrá dicho la Peña Stoichkov, borré el FB1940 escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 10:32 pmPues yo que estuve en Anduva entre una peña y la otra dentro del campo no hubo ningún incidente, eso si cada una iba a lo suyo. Lo poco que pude disfrutar en Miranda fue de un ambientazo entre aficiones.Pantxika75 escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 10:05 pmParece que en Anduva hubo problemas con la seguridad, que hubo cánticos en contra de la Peña Eskozia la Brava y que hubo algún lío con la peña Juan Diego Molina Stoichov(via fecebook esta informacion). Por el bien del club debería de reinar el buen rollo en nuestra afición y eso pasa porque todas las partes pongan de su parte… Que seguro que todas tienen algo de culpa aunque solo se hable de los ultras o lo que sean los jóvenes de Armaginak140
Que no quiero decir que no lo hubiese pero yo por lo menos no lo vi. Si es que es cierto que camino Anduva se encendió alguna bengala pero nada más. Dentro del campo comportamiento ejemplar
Como ya puse en otro mensaje, me quedó muy clara la división que hay entre las 2 peñas mas numerosas, cada una va a los suyo, yo ni estoy en la Este ni suelo viajar mucho por lo que no se si viene de lejos y el motivo de ni cantar juntos es lo ya comentado aquí anteriormente
0 x
- vicius
- Legendario
La movida de Armagiñak con la Peña Stoichkov. Es que los borrokas llegaron avasallando a la zona ocupada previamente por los de Juan Diego y por no liarla, los Stoichkov cambiaron de ubicación.
1 x