Para mi el 1° penalti dudoso, el 2° el brazo ocupaba un espacio, penalty y las lineas indicaban que no hubo fuera de juego por cm.locolacolina escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 7:20 pmYo no he podido ver ninguna repetición todavía, pero el primer penalti me ha parecido tan estúpido como claro. En el segundo tengo más dudas, no he visto en directo esa mano, pero supongo que, si lo ha mantenido, habrá sido.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 7:11 pmYo ya venia comentado entre semana que había que ganar los 2 prox. partidos de casa "Como sea"
Hoy hemos empezado el partido en descenso tras la inesperada victoria del Sanse contra el Lega, y a los 50 segundos ya perdíamos, hemos visto una primera parte mala, llena de nervios e imprecisiones, Jon ha fallado una clarísima de esas que antes no fallaba, esta claro que esta temporada no esta bien
La segunda parte ha empezado con un penalti en el primer minuto, a mi me pilla en la otra grada por lo que no se si han sido claros o no los penaltis, pero ya era hora que tuviéramos un arbitraje que no nos joda, no estaban quitando mas que dando, tras el gol hemos sido mejores, aun así nos han vuelto a marcar y hemos remontado, ya con la remontada y los cambios, ellos han tenido un par claras
No se si son los nervios o que pero al principio de temporada hemos jugado mejor y hemos sido bastante mas solidos en defensa, por lo tanto hay mimbres para hacer las cosas bastante mejor de lo que se están haciendo últimamente
También es verdad que los penaltis que nos han pitado en contra últimamente también me parecían penalti, aunque por aquí se comentaba lo contrario.
Lo que en directo me ha parecido bastante increíble ha sido el fuera de juego que ha pitado inicialmente en el 2-2. Tengo mucha curiosidad por ver la repetición, porque no me ha parecido ni siquiera algo ajustado.
Por último, me dicen que el fuera de juego en el mano a mano que han pitado a Bautista tampoco era.
Jornada 13: SD Éibar - Albacete Balompie Un partido loco que salió cara
- edunara
- Legendario

Re: Previa Jornada 13: SD Éibar - Albacete Balompie Sábado 16:15
Última edición por edunara el Sab Nov 08, 2025 8:27 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- edunara
- Legendario

Esas 2 se podrían equiparar a las oportunidades perdidas por nuestros 2 DC?Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 6:32 pmUn error clamoroso de Marco Moreno, se ha quedado Higinio solo ante Magu y ha fallado ...edunara escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 6:18 pmNo he podido ver los últimos minutos, ha pasado algo importante. Ganar se que hemos ganado, pero no se como.tonymanero escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 5:59 pmLos que hayais pagado Movistar ya podeis poner una reclamacion jajaaa
Luego otra, el propio Higinio a rematado dentro del área y se ha ido muy cerca del palo
0 x
-
JD Arrate
- Legendario

No he visto el partido y aquí va un resumen que he encontrado, bastante corto por lo que veo en vuestros comentarios, pero bueno.
Los dos penaltis me parecen muy rigurosos por mucho que sean a nuestro favor, y el gol de Martón yo lo veo en fuera de juego por una pierna adelantada.
https://www.youtube.com/watch?v=R5pZRFdAxVY
Los dos penaltis me parecen muy rigurosos por mucho que sean a nuestro favor, y el gol de Martón yo lo veo en fuera de juego por una pierna adelantada.
https://www.youtube.com/watch?v=R5pZRFdAxVY
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Si incluso alguna mas que ellos hemos falladoedunara escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 8:12 pmEsas 2 se podrían equiparar a las oportunidades perdidas por nuestros 2 DC?Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 6:32 pmUn error clamoroso de Marco Moreno, se ha quedado Higinio solo ante Magu y ha fallado ...
Luego otra, el propio Higinio a rematado dentro del área y se ha ido muy cerca del palo
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Me remito a los datos, goles recibidos, en los últimos 5 partidos, incluyendo Copa, hemos recibido 10 goles sino me equivoco, en los 9 primeros partidos, 6 golesedunara escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 8:04 pmSe defendía mejor? Los rivales no estaban tan conjuntados como ahora y eso también ayudaría .Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 7:11 pmYo ya venia comentado entre semana que había que ganar los 2 prox. partidos de casa "Como sea"
Hoy hemos empezado el partido en descenso tras la inesperada victoria del Sanse contra el Lega, y a los 50 segundos ya perdíamos, hemos visto una primera parte mala, llena de nervios e imprecisiones, Jon ha fallado una clarísima de esas que antes no fallaba, esta claro que esta temporada no esta bien
La segunda parte ha empezado con un penalti en el primer minuto, a mi me pilla en la otra grada por lo que no se si han sido claros o no los penaltis, pero ya era hora que tuviéramos un arbitraje que no nos joda, no estaban quitando mas que dando, tras el gol hemos sido mejores, aun así nos han vuelto a marcar y hemos remontado, ya con la remontada y los cambios, ellos han tenido un par claras
No se si son los nervios o que pero al principio de temporada hemos jugado mejor y hemos sido bastante mas solidos en defensa, por lo tanto hay mimbres para hacer las cosas bastante mejor de lo que se están haciendo últimamente
Nuestra defensa también es nueva (la mitad) y en teoría con el paso del tiempo debería conjuntarse mejor, y parece todo lo contrario
0 x
-
TRASS
- Legendario

10 goles y unos cuantos uyyyyssss....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 8:19 pmMe remito a los datos, goles recibidos, en los últimos 5 partidos, incluyendo Copa, hemos recibido 10 goles sino me equivoco, en los 9 primeros partidos, 6 golesedunara escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 8:04 pmSe defendía mejor? Los rivales no estaban tan conjuntados como ahora y eso también ayudaría .Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 7:11 pmYo ya venia comentado entre semana que había que ganar los 2 prox. partidos de casa "Como sea"
Nuestra defensa también es nueva (la mitad) y en teoría con el paso del tiempo debería conjuntarse mejor, y parece todo lo contrario
0 x
- vicius
- Legendario

¿EL Dueso?, ¿Herrera de la Mancha?.¿Nanclares?. ¿Que penal?. A fuerza de repetir la "sudacada" (perdón por la expresión) se va a admitir como buena la put* palabreja.
Última edición por vicius el Sab Nov 08, 2025 9:22 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
tonymanero
- Legendario

Yo estaba viendo la señal de Movistar en acestream y se ha ido. Y salía la pantalla de Movistar azul...y me he conectado a rbtv o a fctv , a esas páginas que cree Tebas que ya no existen y habia 2 señales, una la de Movistar, pantalla azul y otra en ingles, sin logo en la que se ha podido ver perfectamente.jabato24 escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 6:22 pmCreo que el problema no es de Movistar, porque yo estoy en England y se corto tanto por Dazn, Movistar como por Wyscout.edunara escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 6:18 pmNo he podido ver los últimos minutos, ha pasado algo importante. Ganar se que hemos ganado, pero no se como.tonymanero escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 5:59 pmLos que hayais pagado Movistar ya podeis poner una reclamacion jajaaa
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Ni que "penalti" fuera una palabra española
2 x
- vicius
- Legendario

Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 9:29 pmNi que "penalti" fuera una palabra española
Penalti es una palabra española asimilada del inglés penalty
0 x
- andei666
- Primera división

Hemos ganado, que después de haber visto lo visto, no ha sido nada fácil...
Bautista, hoy en día, está muy fallón y no creo que deba de ser nuestro delantero de referencia.
Martón, hoy en día, es mucho mas resolutivo.
Hemos disfrutado de arbitraje bastante benévolo, pero se ha luchado también para provocar ese arbitraje. Las jugadas que terminan en oportunidades, o las que se aproximan a ese objetivo, han sido muchas, falta mucho el materializar las oportunidades.
A mi modo de ver, a la delantera le llegan balones aceptables, pero se desaprovechan la mayoría de ellos.
Falta contundencia, en ambas áreas, pero sobre todo sobra nerviosismo, falta confianza en sí mismo, falta solidaridad en la defensa, y muchas mas cosas que nos hacen....un equipo muy limitado, con grandes carencias en defensa, en ataque, en dinamismo, en asociaciones, pero lo que mas se echa en falta es la resolutividad, se crean innumerables situaciones de gol, pero se malogran la mayoría, no sé si por falta de calidad o por falta de fe...y esta última variante es cuestión del equipo técnico.
Hay que convencer al equipo que puede ser grande....esto es difícil ??? mucho...
Bautista, hoy en día, está muy fallón y no creo que deba de ser nuestro delantero de referencia.
Martón, hoy en día, es mucho mas resolutivo.
Hemos disfrutado de arbitraje bastante benévolo, pero se ha luchado también para provocar ese arbitraje. Las jugadas que terminan en oportunidades, o las que se aproximan a ese objetivo, han sido muchas, falta mucho el materializar las oportunidades.
A mi modo de ver, a la delantera le llegan balones aceptables, pero se desaprovechan la mayoría de ellos.
Falta contundencia, en ambas áreas, pero sobre todo sobra nerviosismo, falta confianza en sí mismo, falta solidaridad en la defensa, y muchas mas cosas que nos hacen....un equipo muy limitado, con grandes carencias en defensa, en ataque, en dinamismo, en asociaciones, pero lo que mas se echa en falta es la resolutividad, se crean innumerables situaciones de gol, pero se malogran la mayoría, no sé si por falta de calidad o por falta de fe...y esta última variante es cuestión del equipo técnico.
Hay que convencer al equipo que puede ser grande....esto es difícil ??? mucho...
2 x
- andei666
- Primera división

Cuando se ha perdido la señal, yo lo estaba viendo en una sociedad por compromisos, nos ha creado, a todos los que estábamos viendo el partido, un nerviosismo como cuando entras en un túnel, ya conocido, y sales viendo el resultado totalmente cambiado. Menos mal que no ha sido el caso.... 
0 x
-
YARRITU
- Legendario

Este si que sabe arbitrar. Un 10
1 x
-
jabato24
- Clase mundial

Te acuerdas que dije hasta la jornada 10 no voy a hablar, y después de eso pese al bajón dije darme un par de jornadas más?edunara escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 8:04 pmSe defendía mejor? Los rivales no estaban tan conjuntados como ahora y eso también ayudaría .Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 7:11 pmYo ya venia comentado entre semana que había que ganar los 2 prox. partidos de casa "Como sea"
Pues está es la principal razón.
Al final hay que dar tiempo, ir viendo hacia donde va el equipo, si el trabajo realizado es correcto, asimilación al modelo de juego, nivel de los rivales.
Y por esto jamás entiendo cuando cesan a un entrenador antes de las 11 primeras jornadas de liga, porque me parece no dar nada de margen para trabajar, al igual que también opino si echas a un entrenador antes de esas jornadas junto a el se debería ir el director deportivo... Igual que si a lo largo de varias temporadas no se cumplen objetivos, pasan entrenadores y las cosas no van mejor, igual la destitución primera debe ser otra...
1 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

Tres puntos importantísimos para dar al equipo la tranquilidad necesaria para seguir compitiendo sin esa presión q te atenaza cuando te metes abajo en la clasificación. Yo voy a hacer una puntualización en cuanto a los delanteros q tenemos. A mí modo de ver el fútbol veo q Marton es mucho más resolutivo y se mueve mejor dentro del área y sabe aprovechar mejor cualquier balón o rechace en espacios pequeños. Dicho esto ,me gustaría ver un cambio de posiciones entre Marton y Bautista. Otra cosa, con Aleix el equipo es otro. Aupa Eibarrr!!!!
3 x
- vicius
- Legendario

-
TRASS
- Legendario

Pues menos mal por q cuando estabais en el túnel todo pudo cambiar y posiblemente no para bien....andei666 escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 11:01 pmCuando se ha perdido la señal, yo lo estaba viendo en una sociedad por compromisos, nos ha creado, a todos los que estábamos viendo el partido, un nerviosismo como cuando entras en un túnel, ya conocido, y sales viendo el resultado totalmente cambiado. Menos mal que no ha sido el caso....![]()
Pero afortunadamente no paso, y nos quedaremos con eso, pero si el mister y los jugadores le echan un vistazo a los ultimos minutos no estaría mal.
1 x
-
Atg80
- Copa de la Uefa

Re: Jornada 13: SD Éibar - Albacete Balompie Un partido loco que salió cara
Infartada histórica. Los 9 minutos de prolongación terribles, venga a regalar el balón al rival. Pero se tiró de casta y se consiguió.
Martón un máquina y si no llega a ser por la picadita que intento hacer se llevaba el hack trick. Bien Toni Villa y Garrido.
Alkain es desesperante y Buta hacia atrás muy flojito.
El futbol es un estado mental y creo que este partido puede ser importante para darle un poco la vuelta.
Martón un máquina y si no llega a ser por la picadita que intento hacer se llevaba el hack trick. Bien Toni Villa y Garrido.
El futbol es un estado mental y creo que este partido puede ser importante para darle un poco la vuelta.
0 x
- locolacolina
- Legendario

Picar el balón en los mano a mano es un recurso muy utilizado por Martón. Si no recuerdo mal, alguno de los goles que ha metido este año con nosotros lo ha metido así, puede que el primero. El gol que metió en Europa League con el Athletic también fue así. Es un recurso muy bueno que tiene Martón.Atg80 escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 10:47 amInfartada histórica. Los 9 minutos de prolongación terribles, venga a regalar el balón al rival. Pero se tiró de casta y se consiguió.
El problema ayer es que se le quedó corto y diría que, sobre todo, el portero fue compañero suyo el año pasado y se lo esperaba.
Tenemos un delantero como la copa de un pino.
3 x
-
TRASS
- Legendario

Yo la verdad q tenia mis dudas de sus rendimiento, y desde luego me esta callando la boca, y bien q me alegro q lo haga.locolacolina escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 11:00 amPicar el balón en los mano a mano es un recurso muy utilizado por Martón. Si no recuerdo mal, alguno de los goles que ha metido este año con nosotros lo ha metido así, puede que el primero. El gol que metió en Europa League con el Athletic también fue así. Es un recurso muy bueno que tiene Martón.Atg80 escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 10:47 amInfartada histórica. Los 9 minutos de prolongación terribles, venga a regalar el balón al rival. Pero se tiró de casta y se consiguió.
El problema ayer es que se le quedó corto y diría que, sobre todo, el portero fue compañero suyo el año pasado y se lo esperaba.
Ahora falta q alguien mas le acompañe, y q no sea Arbilla el otro goleador de la plantilla.
0 x
-
DE ERREBAL
- Legendario

locolacolina escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 11:00 amPicar el balón en los mano a mano es un recurso muy utilizado por Martón. Si no recuerdo mal, alguno de los goles que ha metido este año con nosotros lo ha metido así, puede que el primero. El gol que metió en Europa League con el Athletic también fue así. Es un recurso muy bueno que tiene Martón.Atg80 escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 10:47 amInfartada histórica. Los 9 minutos de prolongación terribles, venga a regalar el balón al rival. Pero se tiró de casta y se consiguió.
...ni una duda....
Le pondría de 9/9. Arriba. Y a Bau de "provedor ", y no al revés cómo juegan ahora. Los 2 rendirán más, con Sergio y Aleix en el doble pivote, con "mucha libertad" del catalán..
....pero, manda el "capitán ", y no yo...
1 x
- vicius
- Legendario

Está claro que hemos visto otro arbitraje.
0 x
-
tonymanero
- Legendario

Si tiene que jugar Arbilla si o si lo pondria cerca del area rival y no de central. Tiene disparo, lo que no tiene es altura.TRASS escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 11:13 amYo la verdad q tenia mis dudas de sus rendimiento, y desde luego me esta callando la boca, y bien q me alegro q lo haga.locolacolina escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 11:00 amPicar el balón en los mano a mano es un recurso muy utilizado por Martón. Si no recuerdo mal, alguno de los goles que ha metido este año con nosotros lo ha metido así, puede que el primero. El gol que metió en Europa League con el Athletic también fue así. Es un recurso muy bueno que tiene Martón.Atg80 escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 10:47 amInfartada histórica. Los 9 minutos de prolongación terribles, venga a regalar el balón al rival. Pero se tiró de casta y se consiguió.
Ahora falta q alguien mas le acompañe, y q no sea Arbilla el otro goleador de la plantilla.
0 x
-
tonymanero
- Legendario

El partido de Villa y de Aleix para mi fue bueno. Ya se que no estareis de acuerdo, pero lo prefiero al sin sangre del año pasado.
Buta a mi no me gusta. Y Alkain...sin palabras
1 x
- vicius
- Legendario

Alkain, en mi opinión es desesperante, un quiero y no puedo. Con él en el verde, jugamos con uno menos. Algo le verá el entrenador que yo no veo.tonymanero escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 1:22 pmEl partido de Villa y de Aleix para mi fue bueno. Ya se que no estareis de acuerdo, pero lo prefiero al sin sangre del año pasado.
Última edición por vicius el Dom Nov 09, 2025 1:33 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
DE ERREBAL
- Legendario

3.941 fieles, y bajando......
.....donde están los 7.500 de antaño ??
0 x
- vicius
- Legendario

¡Es que era mala hora!. (Es ironía).DE ERREBAL escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 1:33 pm3.941 fieles, y bajando......
0 x
-
TRASS
- Legendario

Ni media entrada preocupante goteo a la baja....vicius escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 1:34 pm¡Es que era mala hora!. (Es ironía).DE ERREBAL escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 1:33 pm3.941 fieles, y bajando......
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Hoy hablando con gente..
¿Que ayer fuiste al partido?
No, teníamos comida en la soci y no subimos, que pereza, nos quedamos viéndolo en la tv
No, es que hacia malo ...
La gente se está desenganchando ...
También os digo que los de 7.500 era anecdótico cuando venían el Madrid, Barsa o derbys, pero unos 2.000 han desaparecido
Y la verdad es que no va a ser una temporada facil, vamos a necesitar a la gente, y no solo cuando venga los equipos "atractivos"
0 x
- vicius
- Legendario

Con los equipos "atractivos" vendrá gente, pero de esos equipos.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 3:57 pmHoy hablando con gente..
¿Que ayer fuiste al partido?
No, teníamos comida en la soci y no subimos, que pereza, nos quedamos viéndolo en la tv
No, es que hacia malo ...
La gente se está desenganchando ...
También os digo que los de 7.500 era anecdótico cuando venían el Madrid, Barsa o derbys, pero unos 2.000 han desaparecido
Y la verdad es que no va a ser una temporada facil, vamos a necesitar a la gente, y no solo cuando venga los equipos "atractivos"
0 x