Cambios de localidad

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Cambios de localidad

Mensaje por Invitado » Mié Sep 26, 2007 10:53 pm

A los abonados de la tribuna central que están en la zona mas pegada al anexo les están llegando unas cartas para que vallan a Ipurua a trasladar su localidad, ya que a partir de ahora, esa zona sera exclusiva para visitantes. Alguno de vosotros tiene este "problema"?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Sep 27, 2007 10:43 am

yo no yo estoy en la gol oeste
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Sep 27, 2007 12:06 pm

Yo tengo en la gol oeste tmb, la tribuna central k es la del palco o la pekeña? Esk mis aitas son de la norte (es decir la pekeña) y estan al lado del anexo.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Jue Sep 27, 2007 1:20 pm

yo no tngo ese problema porque soy de la tribuna de escocia la brava!
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue Sep 27, 2007 3:23 pm

Pues lo veo normal, tampoco creo que sea tanto problema, aunque depende a donde les trasladen, sera por seguridad?....
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Sep 27, 2007 4:00 pm

Si, yo kreo k igual hacen como algun sector del campo solo para ellos.. como hay en mendizorroza, san mames etc...
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue Sep 27, 2007 6:21 pm

Eso es para estar lejos de los Tiffosi k vengan. Medidas de seguridad, es putad* para kienes tenian hay su localidad. Aunque doy fe de k en la norte se ven muy bien los partidos.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Sep 27, 2007 6:38 pm

Huntelaar escribió:Eso es para estar lejos de los Tiffosi k vengan. Medidas de seguridad, es putad* para kienes tenian hay su localidad. Aunque doy fe de k en la norte se ven muy bien los partidos.

Tonces a los rivales dnd les van a meter? en la sur?

Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ME PARECE BIEN

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 27, 2007 7:36 pm

Esta zona afortunadamente se ha cambiado de sitio, pues como recordaréis perfectamente hasta ahora se colocaba a la afición visitante en la tribuna norte, próximos a la tribuna este (donde se ubican las peñas del Eibar).
Era el peor sitio posible, por su proximidad al terreno de juego.
En la zona que estarán a partir de ahora tendrán menos capacidad de presión.
Yo he estado en Vigo, Soria,Mendizorroza, Elche, Castellon, etc y la afición visitante siempore está en una esquina y alejados del terreno de juego lo máximo posible .
Esta idea se propuso el año pasado en el foro y han recogido la idea, ya os digo me parece bien.
Los afectados seguramente saldrán ganado pue sestaban en una esquina.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Vie Sep 28, 2007 3:36 pm

Jenson22 escribió:
Tonces a los rivales dnd les van a meter? en la sur?


Es sabido k en Ipurua no existe tribuna sur, al ser la principal. O eso me dijo ayer un coleguita. :cry:

Tranki Jenson22 k a tus aitas no les afecta.
Última edición por Huntelaar el Vie Sep 28, 2007 3:43 pm, editado 3 veces en total.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Sep 28, 2007 3:39 pm

Ok, no tenia ni idea... ya que mis aitas tienen en la norte, yo en la oeste y algun otro amigo en la este... asik me imaginé k la otra seria la sur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

iverson
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 29, 2007 11:20 am

Mensaje por iverson » Sab Sep 29, 2007 11:35 am

aki nadie es de la tribuna de escozia la brava somos de la bombonera!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 29, 2007 12:21 pm

En la antigüedad ( hace 15 años y más jejeje) a esa tribuna se la llamaba la tribuna inglesa y las localidades eran para estar de pie.Ahora es la Este por su orientación geografica
A la de enfrente si se le llamaba la bombonera pues allí se ubicaba la famosa peña bombonera, que tanto dinamizó Ipurúa y el Eibar en los finales de los 70 y en los años 80.
A esta misma tribuna también se le conocía como de las monjas por su proximidad al convento de ellas.Ahora es la Oeste.
La principal pues eso como ahora y la de enfrete a ésta era la general pues eran localidades de pie. La Norte se llama en la actualidad.
Es curioso que en los tiempos de Mardaras a la Oeste le llamaban oficialmente en las entradas la Sur. Está claro que aquella directiva suspendía en geografia en el cole.
Copón el sol sale por el este y se pone por el Oeste.
jajajjajajjaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Sab Sep 29, 2007 5:24 pm

Muy bien explicado, me acuerdo de pekeño k me liaba a saco con el nombre de las tribunas, y daba vueltas a todo el campo para buscar a la peña, por fin lo tengo totalmente claro. :D
0 x

Avatar de Usuario
kuku
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 29, 2007 9:09 pm
Ubicación: Eibar

CAMBIO DE LOCALIDAD

Mensaje por kuku » Sab Sep 29, 2007 9:16 pm

Yo estoy en la tribuna principal, en la zona a la que afecta el traslado. La cuestion es que ahora encontrar un sitio libre para un numero x de personas esta complicado.
La opcion que da el club es pasar a la tribuna principal derecha b, la lado de la tribuna inglesa, en el lado contrario al de antes, en las tribunas este y oeste o en las esquinas de la tribuna norte. Ademas solo se puede cambiar de asiento acudiendo a las oficinas que abren de lunes a viernes de 5 a 8. Mucha gente no podemos ir a las oficinas en ese horario y si no tienes a nadie que te lo pueda hacer te eligen por sorteo tu nuevo sitio. Si antes ibas con mucha gente y te eligen por sorteo puede que cada uno este en una punta del campo.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: CAMBIO DE LOCALIDAD

Mensaje por Jenson22 » Dom Sep 30, 2007 9:59 am

kuku escribió:Yo estoy en la tribuna principal, en la zona a la que afecta el traslado. La cuestion es que ahora encontrar un sitio libre para un numero x de personas esta complicado.
La opcion que da el club es pasar a la tribuna principal derecha b, la lado de la tribuna inglesa, en el lado contrario al de antes, en las tribunas este y oeste o en las esquinas de la tribuna norte. Ademas solo se puede cambiar de asiento acudiendo a las oficinas que abren de lunes a viernes de 5 a 8. Mucha gente no podemos ir a las oficinas en ese horario y si no tienes a nadie que te lo pueda hacer te eligen por sorteo tu nuevo sitio. Si antes ibas con mucha gente y te eligen por sorteo puede que cada uno este en una punta del campo.
Has probado llamando por telefono a las oficinas?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 30, 2007 12:18 pm

kuku es cuestion de que os organizéis un poco.
Juntar los carnets de los amigos y si no puede ir nadie del grupo,buscar una persona de confianza que os haga la gestión del cambio de asientos.
Pero hacerlo rápidamente que los mejores sitios se irán ocupando..........
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva