Página 1 de 1

Partidos PPV

Publicado: Mié Oct 24, 2007 10:55 pm
por Administrador
Qué os parecería que los partidos del Eibar los televisarán por PPV? no entiendo como usan esta forma de visión solo con los equipos de primera.

Yo personalmente pagaría encantado por poder ver al Eibar todos los partidos.

Tengo entendido que el próximo año quizás pongan todos los partidos de Segunda A con pago por visión, alguién sabe algo de esto?

Publicado: Jue Oct 25, 2007 1:22 pm
por eibaramuerte
no les interesa a los de la television
tu ya pagarias por ver al eibar, y yo tanbien
y otros 1000 igual tanbien pero... por ver un partido del madri pagarian 100 000 personas y...

pero los otros equipos

Publicado: Jue Oct 25, 2007 3:27 pm
por Administrador
Si fuera por los seguidores del Eibar no lo televisarían, no saldría a cuenta, pero hay que ver los equipos contra los que jugamos: Real Sociedad, Alaves, Málaga.. y son ciudades con muchos habitantes y entonces si les saldrían los números.

Publicado: Jue Oct 25, 2007 3:48 pm
por rickjames
No lo ponen por que no le sale rentable simplemente, estaria bien pero no creo y menos un equipo como el eibar, ya que no tiene apoyo ni de su pueblo pese a quien le pese....

El próximo año

Publicado: Jue Oct 25, 2007 4:06 pm
por Administrador
Pues creo que el próximo año van a transmitir todos los partidos de Segunda A por PPV, leí una noticia que lo comentaba. Ojalá sea verdad.

Publicado: Jue Oct 25, 2007 5:49 pm
por Apple
Si tendría más espectación esos partidos quizás (de nuestra parte todos, pero hay que tener en cuenta el resto de gente...).

Publicado: Vie Oct 26, 2007 9:14 am
por duffman
Lo que no puedes hacer es dar solo algunos partidos por PPV, o todos o ninguno, como lo es en primera division. Porque no es un partido del domingo al medio dia en el plus que te pueden dar uno o dos partidos al año.

Por otra parte, quien compraria un Poli-Eibar? Ten en cuenta que puede que haya gente que tenga pirateado el aparato o lo pueda ver por internet (rojadirecta.com). Es por ello que muy poca gente compraria e partido, y el gasto que supone retransmitir un partido de este tipo seria superior a los ingresos....

Poli - Eibar

Publicado: Vie Oct 26, 2007 11:56 am
por Administrador
En principio creo que retransmitirán todos los partidos, pero claro un Poli - Eibar la verdad es que no da para mucho, haber que es lo que hacen. Por cierto sería una gran noticia para el Eibar ya que ganaría nuevos incentivos por el PPV.

Re: Poli - Eibar

Publicado: Vie Oct 26, 2007 1:23 pm
por duffman
Administrador escribió:En principio creo que retransmitirán todos los partidos, pero claro un Poli - Eibar la verdad es que no da para mucho, haber que es lo que hacen. Por cierto sería una gran noticia para el Eibar ya que ganaría nuevos incentivos por el PPV.
La verdad es que a los aficionados al futbol, como ami, tendriamos la oportunidad de ver más futbol en tv, y es una gran noticia.

Ademas, supongo que el Eibar veria imcrementado el dinero que percibe por tv