Página 1 de 1

Manu Herrera debutará el domingo en la portería del Eibar

Publicado: Jue Oct 25, 2007 5:36 pm
por Apple
Manu Herrera debutará el domingo en la portería del Eibar
Tras confirmarse la lesión de Cuellar duranten unos 15 días.

Manu Herrera suplirá a Iván Cuéllar ante el Salamanca al confirmarse que la lesión del guardameta emeritense le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos por espacio de quince días. El portero madrileño, llegado esta campaña desde el Levante B, tan sólo había tenido la oportunidad de jugar la Copa del Rey en Elche, pero ahora acaparará el protagonismo, primero contra el Salamanca y también con toda seguridad la jornada siguiente en Vitoria, frente al Alavés, a expensas de la evolución de su compañero y de lo que decida el entrenador del cuadro guipuzcoano, Javier Mandiola.

El alcance de la lesión de Cuéllar no se conocerá hasta el viernes, pero tras la resonancia magnética que le fue realizada hoy al cancerbero extremeño se apreció que tiene "un traumatismo en la rótula y, como mínimo, una pequeña distensión en el ligamento cruzado de la pierna derecha", según manifestó el médico de la entidad eibarresa, Jacobo Vázquez.


El viernes se conocerá el alcance de la lesión de Cuéllar
El viernes, tras reunirse con el radiólogo y el traumatólogo, se precisará el estado del futbolista, aunque de momento "no parece que exista una rotura completa", puesto que el ligamento "se ve de punta a punta", puntualizó Vázquez, quien sin embargo tampoco se atrevió a descartar que pueda existir "una rotura parcial". En cualquier caso, el médico del Eibar explicó que, en la mejor de las circunstancias, "si se tratara de un esguince leve de ligamento tardará quince días en superarlo".

El trabajo se le acumula al doctor del club armero puesto que, en contra de lo esperado, el mediocampista Roberto Lombraña no parece estar en condiciones de reaparecer el domingo, en tanto que David Zurutuza, la primera opción para reemplazarle en el puesto de pivote, tampoco está en plenitud física, a consecuencia de una sobrecarga en los isquiotibiales

Fuente: Marca.

PD: Nose donde postear la noticia si en Eibar-Salamanca (Próximo partido o aquí), si eso que lo mueva el Administrador.

A ver como nos rinde Manu Herrera! Suerte!

Aqui se confia en toda la plantilla!

Saludos.

Noticia

Publicado: Jue Oct 25, 2007 5:50 pm
por Administrador
gracias por la información Apple <3, ahora mismo la subo al apartado de noticias general.

Publicado: Jue Oct 25, 2007 7:03 pm
por Apple
Manu Herrera tan solo tuvo al oportunidad de jugar en Copa del Rey ante en Elche, en el cual partido fuimos eliminados, pese a todo yo confio en el y espero de que realice un gran encuentro ante el Salamanca.

Publicado: Vie Oct 26, 2007 3:47 pm
por eibaramuerte
ojala sea tan bueno kmo cuellar!

Publicado: Vie Oct 26, 2007 4:50 pm
por Catalunya
Mucha suerte para Manu!!!!
Gora Eibar!!!