Mendilibar renueva hasta el 2009

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5569
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mendilibar renueva hasta el 2009

Mensaje por Administrador » Vie Oct 26, 2007 5:56 pm

Aupa Mendilibar, me alegro mucho por tí, ojalá el Valladolid remonte el vuelo, porque teneís equipo de sobras para quedar en la zona media.

.......................

José Luis Mendilibar selló su renovación como técnico del Valladolid por una temporada más. Al contrario de lo que sucedió en Bilbao, donde Mendilibar fue destituido hace dos temporadas en similares circunstancias, la confianza en Valladolid sobre el entrenador de Zaldibar ha propiciado que se firme su renovación con el equipo inmerso en los puestos de descenso a Segunda.

A pesar de las cuatro derrotas consecutivas, el club ya había tomado la iniciativa tiempo atrás y el pasado mes de septiembre las negociaciones entre Carlos Suárez y el representante de Mendilibar, Iñaki Ibáñez, quedaron, a falta de algunos flecos, prácticamente cerradas.

La firma llegó este viernes y José Luis Mendilibar, que tenía contrato con el Valladolid hasta el 30 de junio de 2008, es decir, hasta el final de la presente temporada, firmó un nuevo compromiso que se extiende por un año más; hasta el 30 de junio de 2009.

Noticia de www.marca.com
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva