Sobre el Diario Vasco

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Sobre el Diario Vasco

Mensaje por duffman » Mar Oct 30, 2007 8:52 am

Ultimamente ando indignado con este periodico, po diversos motivos, pero lo de ayer colmo el vaso. Y voy a dar dos razones, no sé si estareís mas o menos conmigo:

- A la salida de Ipurua, me parecieron que los centrales del Eibar, en este caso Alaña y Urzelai estuvieron mal, y me pensé. "No creo que entre los dos sumen más de 4 puntos. Pero para mi sorpresa, al dia siguiente (ayer) veo que el DV los puntua con un 3 a cada uno!!!! En este caso fue el periodista Carlos Molina el que puntuó y me pareció excesivo. Creo que en este apartado peca de imparcialidad.

- por otro lado, tras los goles de Altuna y Yagüe, me dije, " ya llevan 3 goles cada uno". AL día siguiente, miro la tabla de goleadores de 2º división, y para mi sorpresa, veo que salen los goleadores de la real (De cerio) que lleva goles... jugadores de Sporting, del numancia...etc etc, que todos llevan 3 goles, y No salen nuestros jugadores!. Pero que verguenza es esta!!!
0 x

beti_eibar
Segunda B
Segunda B

Mensaje por beti_eibar » Jue Nov 01, 2007 5:57 pm

LOS COMENTARIOS DE MOLINA MEJOR NO HACERLE MUCHO CASO QUE ESTE TIO NO SABE DE FUTBOL. NI ES COHERENTE CON LO QUE DICE
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva