Sobre el Diario Vasco

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Sobre el Diario Vasco

Mensaje por duffman » Mar Oct 30, 2007 8:52 am

Ultimamente ando indignado con este periodico, po diversos motivos, pero lo de ayer colmo el vaso. Y voy a dar dos razones, no sé si estareís mas o menos conmigo:

- A la salida de Ipurua, me parecieron que los centrales del Eibar, en este caso Alaña y Urzelai estuvieron mal, y me pensé. "No creo que entre los dos sumen más de 4 puntos. Pero para mi sorpresa, al dia siguiente (ayer) veo que el DV los puntua con un 3 a cada uno!!!! En este caso fue el periodista Carlos Molina el que puntuó y me pareció excesivo. Creo que en este apartado peca de imparcialidad.

- por otro lado, tras los goles de Altuna y Yagüe, me dije, " ya llevan 3 goles cada uno". AL día siguiente, miro la tabla de goleadores de 2º división, y para mi sorpresa, veo que salen los goleadores de la real (De cerio) que lleva goles... jugadores de Sporting, del numancia...etc etc, que todos llevan 3 goles, y No salen nuestros jugadores!. Pero que verguenza es esta!!!
0 x

Avatar de Usuario
beti_eibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 01, 2007 5:55 pm

Mensaje por beti_eibar » Jue Nov 01, 2007 5:57 pm

LOS COMENTARIOS DE MOLINA MEJOR NO HACERLE MUCHO CASO QUE ESTE TIO NO SABE DE FUTBOL. NI ES COHERENTE CON LO QUE DICE
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva