EL NUEVO "SILVA"SE LLAMA JOSEBA DEL OLMO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
GOTZON
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 19, 2007 11:06 am

EL NUEVO "SILVA"SE LLAMA JOSEBA DEL OLMO

Mensaje por GOTZON » Lun Nov 19, 2007 11:14 am

Es increible como anda este jugador,tiene desborde,es rapido,listo y se parte la cara en cada partido,ayer fue el mejor del Eibar y la semana pasada solo le falto hacer gol.Me recuerda a Silva el del Valencia.

AUPA EL EIBARRRR!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Nov 19, 2007 10:45 pm

Josebita es bastante mejor que Silva(AUNQUE ESTE EN vALENCIO O EN EL aBETXUKO), mete goles, desborda me gusta más. Espero que no etxe balones delante del portero fuera, ni nos abandone por ir a la seleccion, como nos hizo Siva.
ANIMO JOSEBITA !!
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Mar Nov 20, 2007 8:38 am

Scotland_the_brave escribió:Josebita es bastante mejor que Silva(AUNQUE ESTE EN vALENCIO O EN EL aBETXUKO), mete goles, desborda me gusta más. Espero que no etxe balones delante del portero fuera, ni nos abandone por ir a la seleccion, como nos hizo Siva.
ANIMO JOSEBITA !!
bueno bueno, estaras de coña no???????????????????? Del Olmo mejor que Silva, es que menudas tonterias hay que leer de vez en cuando.
0 x

Henrik
Primera división
Primera división
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:01 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Henrik » Mar Nov 20, 2007 2:27 pm

Este jugador va a ser una makina......
gente k a jugau kon el, ma dixo k a mejorau la osti* y parece k todabia va a mas....
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Mar Nov 20, 2007 3:13 pm

Una cosa es que haya mejorado, incluso que haya mejorado muchisimo, pero nunca llegara a ser David Silva, un autentico Crack.
Ademas, tiene 21 años.....
Es por ello que como jugador no le llega ni le llegará a ser una pequeña sombra a su lado
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Nov 20, 2007 7:01 pm

Silva es para mí uno de los mejores jugadores de la liga ahí está de titular indiscutible de la selección codo a codo con Cesc, Iniesta , los dos Xavis .....
Del Olmo no llegará al nivel de Silva, pero es un buen jugador,a fin de temporada se lo llevará alguien , el Athletic ya ha pedido precio por él hace más de un mes.
Una pena pero me temo que nio podremos disfrutar de Del Olmo el año próximo.....
AUPA JOSEBITA QUE GRANDE ERES
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Jue Nov 22, 2007 7:23 pm

Es verdad que joseba es un gran krak! peo de hay a decir ke es mejor k silva...nose yo ee jajaja
pero eso si! joseba del olmo es uno de los mejores jugadores de segunda division A!
AUPA DEL OLMO!! AUPA EIBAR!!
0 x

keta
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 05, 2008 3:08 pm

posibles clubs de JOSEBA DEL OLLMO PARA LA TEMPORADA 08/09

Mensaje por keta » Mié Mar 05, 2008 3:17 pm

en mi opinion joseba del olmo es un magnifico jugador, dicen k esta interesado el cadiz , el atlethic el osasuna y el valencia asik k.... k se vaya preparando silva, villa y toda esa gente, pork joseba les mea a todos.

aupa josebita y sigue jugando como asta ahora.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Vie Mar 07, 2008 6:52 am

Joseba es un tio fenomenal.
Lo de llegar a ser un Silva, lo pongo mas en duda, solo en un equipo de primera, podra demostrar, si esta a la altura de la categoria que le estamos dando.
Salu2
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Re: posibles clubs de JOSEBA DEL OLLMO PARA LA TEMPORADA 08/

Mensaje por duffman » Sab Mar 15, 2008 1:20 pm

keta escribió:en mi opinion joseba del olmo es un magnifico jugador, dicen k esta interesado el cadiz , el atlethic el osasuna y el valencia asik k.... k se vaya preparando silva, villa y toda esa gente, pork joseba les mea a todos.

aupa josebita y sigue jugando como asta ahora.
Estas seguro que el Valencia le sigue? porque me he echado a reir como nunca....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 04, 2008 6:37 pm

Del olmo no es jugador d primera
es bueno, pero no c la calidad sificiente
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva