La traicion del Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

La traicion del Eibar

Mensaje por fotero » Lun Nov 26, 2007 10:23 pm

el famoso articulo, por si alguien lo busca:

http://www.diariovasco.com/20071123/dep ... 71123.html

sin acritud marraskilo, pero este periodista es de la capital...
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Mar Nov 27, 2007 7:54 am

Bueno este es un personajillo que sólo vive por y para la real, y que no es capaz de ver más lejos que su querida ñoñosti.

'hoy se deben a la Real y a Gipuzkoa porque así lo han convenido y no es momento de insinuarse al rival' dice. Pero el rival de la Real es el athletic? Yo creo que están equivocados, ya que sus rivales somos nosotros, el Poli Ejido o el Castellón, los equipos de su liga. Se creen de primera cuando son un equipo normalito de segunda.


Por último, comentar que SÍ, tenemos un acuerdo con la Real, pero no somos tontos de sólo esperar cedidos de la real. El Eibar, al igual que el unión, debe de buscar las mejores posibilidades que le permita tener una plantilla competitiva, y si tienen que acudir al athletic por buenos jugadores (la real este año sólo un cedido), bienvenidos sean
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

VAYA

Mensaje por marraskilo » Mar Nov 27, 2007 7:10 pm

No me busques las cosquillas fotero, ya reconocí en su día que me había excedido en aquel comentario. Reconocí que me había equivocado.
Por otro lado, Tito es el clásico periodista extremistaforofo y de esos hay en todas partes: en los pueblos y en las capitales.
Ojéate el Marca, dale un vistazo a los deportes en cuatro, escucha a la SER (Poli & cía). Son los voceros del Madrid, anti catalanes, anti vascos....
Tito, que ha llevado una curiosa deriva (del Egin a Vocento & Luis del Olmo, etc) en lo único que no ha cambiado ha sido en su condición de forofoextremistra.
No me agrada ni como persona, ni como periodista.
Rementería que es un periodista eibarrés, ha escrito esto que le honra como realista que es (creo)

http://www.diariovasco.com/20071127/baj ... 71127.html
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mar Nov 27, 2007 7:28 pm

como te decia marraskilo, sin acritud.

Estoy de acuerdo contigo en que el periodismo esta lleno de "inFOROFOrmadores".

Me alegra mucho la respuesta de Remen, pero me apena que esa respuesta se haya limitado a la edicion Bajo Deba y no le hayan dejado un hueco en deportes.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva