El Eibar se interesa en Ion Velez

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

El Eibar se interesa en Ion Velez

Mensaje por Jenson22 » Dom Dic 02, 2007 10:44 am

Ion Vélez tendrá al menos dos ofertas de Segunda A para irse cedido en cuanto se abra el mercado de invierno. A la ya conocida del Cádiz, se unirá en los próximos días la que le llegará desde el Eibar. Su entrenador, Javier Mandiola, le ha señalado como uno de los refuerzos más apetecibles, convencido de que le aportará rendimiento desde el mismo momento de su llegada.

Mandiola ya sondeó el pasado verano la posibilidad de acoger a Vélez como cedido. No obstante, el Athletic le ofreció entonces a Garmendia, sin debutar todavía con el primer equipo rojiblanco, y Dañobeitia, en el Salamanca. El entrenador azulgrana contestó entonces que los rojiblancos que le interesaban eran Markel Susaeta y Vélez. La operación no se pudo cerrar porque ambos comenzaron la campaña con el primer equipo de Caparrós.

La situación ha cambiado para Vélez, que ha regresado al filial. Caparrós, de hecho, ha admitido la posibilidad de que vaya cedido en el mercado de invierno. La decisión final se tomará en los próximos días en una reunión entre los principales técnicos del club rojiblanco.

Caparrós es partidario de que los jugadores del filial que no entren en su primer equipo se fogueen en Segunda A. De hecho, hace unos días dijo no explicarse cómo el Athletic en estos momentos apenas tenga cedidos en la categoría. Su objetivo es que en el próximo curso, equipos como el Eibar acojan a los futbolistas prometedores de Lezama.

En su intento por conseguir a Vélez, el Eibar parte con una ventaja con respecto al Cádiz. Mientras en Ipurúa su entrenador le señala como el mejor refuerzo posible para su ataque, el club andaluz duda todavía sobre cuál es su primer objetivo. De hecho, además de sondear a Vélez, los gaditanos están a la espera de conocer si son factibles las salidas de otros jugadores que militan ahora en Primera.

El interés del Eibar puede permitir intensificar las relaciones entre las dos entidades, uno de los objetivos del Athletic. De hecho, el club rojiblanco ha comenzado a hacer un seguimiento del interior izquierdo azulgrana Joseba Del Olmo.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Dom Dic 02, 2007 9:05 pm

ojala benga al eibar
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Mar Dic 04, 2007 3:57 pm

No me gusta este jugador.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva