Página 1 de 1

Segunda igualada

Publicado: Dom Dic 16, 2007 12:38 pm
por Administrador
Esta Segunda División es increible, de estar sufriendo esta semana por no perder y luchar por el descenso, resulta que ahora con la victoría estamos a 4 puntos del ascenso que lo marca el Sporting.. Yo ya no sé si quiero que ganen los de abajo o los de arriba, qué objetivos tenemos ? es la permanencia claro, pero despuès de tantas jornadas estamos a 4 del ascenso y la verdad que esta segunda división es la leche.

SOÑAREMOS

Publicado: Dom Dic 16, 2007 1:42 pm
por marraskilo
Si seguimos jugando como hasta ahora soñaremos que igual llegamos a Mayo con alguna posibilidad de poner nervioso a algún aspirante al ascenso.
Pero es dificilísimo hay equipos muy buenos, sin ir más lejos el Elche.
Ayer me encantó, es un equipo que juega muy bien al fútbol, tuvimos suerte que no jugó Miguel, que está cuajando una gran temporada.
El Hércules tambíen me gustó cuando nos ganó o a 2. Es un equipo que dió la impresión de estar muy trabajado tácticamente, a nosostros nos cerró las dos bandas y no dimos pie con bolo.
Luego están el Málaga, Gijón y el Numancia que cuenta con un buen entrenador y un equipo con más escamas que un cocodrilo del Nilo (donde pone escamas léase experiencia).
Muy dificl pero ESTE EIBAR ES GRANDE y si llegan buenos refuerzos en Enero,ojito a la pieza.........daremos guerra.
Encima, hasta en la tribuna principal se anima cuando el equipo está pasándolo mal.Esto no lo había visto en la vida en Ipurúa.

GORA EIBAR

Publicado: Dom Dic 16, 2007 5:00 pm
por Invitado
Nuestro objetivo está claro: lograr la permanencia cuanto antes. Yo arriba ni miro. Hoy estoy pendiente de que pierda el Racing de Ferrol y el Xerez no gane.

Cuando matemáticamente estemos salvados empezaré a mirar arriba. Que no pase nada como a falta de 5 jornadas estemos a 4 o 5 puntos de los de arriba...

Hasta entonces a seguir con el mono de trabajo.

Saludos