Saludos desde Oviedo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
carbayon
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 10, 2008 4:22 pm

Saludos desde Oviedo

Mensaje por carbayon » Jue Ene 10, 2008 4:25 pm

Buenas Eibarenses, que tengais suerte este año en segunda division y tranquilos que el domingo que viene ganais al sporting de gixon, os lo digo sinceramente para que quereis que vayan asi os aorrais basura aldeana alli y ademas os la lian fijo, nosotros como pudisteis comprobar mismamente el año pasado vamos animamos a nuestro equipo y no os la liamos, venga en no mucho tiempo espero encontrarnos donde nos merecemoss en Primera division.

Saludos desde oviedo camaradas.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue Ene 10, 2008 6:54 pm

AUPA OVIEDO, que gran aficcion no hos mereceis donde estais, todavia recuerdo como animais, venga un saludo, haber si gamanos al sporting, AUPA EIBAR/AUPA OVIEDO.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 10, 2008 10:54 pm

Mucha suerte carbayón. A ver si el Oviedo recupera la categoria que se merece.

Sobre los del Sporting, que quieres que te diga. Yo, personalmente, prefiero que cuantos menos vengan, mucho mejor.

La verdad es que sus foros dan bastante asquito.

Saludos.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Ene 11, 2008 6:31 am

Epa !
- Al sporting habra que ganar como sea para seguir con las opciones de quedar entre los 3 primeros ya que luego tenemos otro en casa, salida a Donosti y luego vosotros en Ipurua.
- El Oviedo bajo a Segunda porque la Real se dejo ganar a OSASUNA (0-1) gol de iban rosado, que rabia me dio que los navarros se salvaran, con Lotina de entrenador que espero que descienda al depor tambien.
- El año pasado estuve en Oviedo en dos ocasiones en una ganar 0-3 y otra perder 1-0 y el trato recibido por la afición de oviedo muy buena. El compaortamiento de ellos en el partido de vuelta, sin problemas. Los problemas que tengan los de la Real, Athletic...con ellos me la pela, allá ellos.

GORA EIBAR !!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Ene 12, 2008 12:35 am

bueno bueno esta no creo que sea la web idonea para discutir de temas celta-oviedo :roll:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

¿MUER**?

Mensaje por marraskilo » Sab Ene 12, 2008 2:06 am

El futbol es solo un juego, en el que depositamos muchas ilusiones y entrega por nuestros colores, pero es solo un juego, que además desde Eibar se ha entendido siempre como una estupenda manera de conocer otros pueblos y aficiones para compartir con ellas el espectáculo de este bello deporte.
Los comentarios de MUER** a tal o a cual sobran EN ESTE FORO EIBARRÉS.

GORA EIBAR
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Sab Ene 12, 2008 2:07 am

Admin. orden plz.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

de buen rollo

Mensaje por Administrador » Sab Ene 12, 2008 11:50 am

Ya ves, aqui en plan tranqui y de repente tienes en el foro la un follon de aficiones que no tienen nada que ver con el Eibar. Ya me he cargado todos los mensajes violentos, no veas como esta la peña.

Venga AUPA EIBARRR que me da que ganamos en Los pajaritos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva