Página 1 de 1

Saludos desde Oviedo

Publicado: Jue Ene 10, 2008 4:25 pm
por carbayon
Buenas Eibarenses, que tengais suerte este año en segunda division y tranquilos que el domingo que viene ganais al sporting de gixon, os lo digo sinceramente para que quereis que vayan asi os aorrais basura aldeana alli y ademas os la lian fijo, nosotros como pudisteis comprobar mismamente el año pasado vamos animamos a nuestro equipo y no os la liamos, venga en no mucho tiempo espero encontrarnos donde nos merecemoss en Primera division.

Saludos desde oviedo camaradas.

Publicado: Jue Ene 10, 2008 6:54 pm
por rickjames
AUPA OVIEDO, que gran aficcion no hos mereceis donde estais, todavia recuerdo como animais, venga un saludo, haber si gamanos al sporting, AUPA EIBAR/AUPA OVIEDO.

Publicado: Jue Ene 10, 2008 10:54 pm
por Invitado
Mucha suerte carbayón. A ver si el Oviedo recupera la categoria que se merece.

Sobre los del Sporting, que quieres que te diga. Yo, personalmente, prefiero que cuantos menos vengan, mucho mejor.

La verdad es que sus foros dan bastante asquito.

Saludos.

Publicado: Vie Ene 11, 2008 6:31 am
por Scotland_the_brave
Epa !
- Al sporting habra que ganar como sea para seguir con las opciones de quedar entre los 3 primeros ya que luego tenemos otro en casa, salida a Donosti y luego vosotros en Ipurua.
- El Oviedo bajo a Segunda porque la Real se dejo ganar a OSASUNA (0-1) gol de iban rosado, que rabia me dio que los navarros se salvaran, con Lotina de entrenador que espero que descienda al depor tambien.
- El año pasado estuve en Oviedo en dos ocasiones en una ganar 0-3 y otra perder 1-0 y el trato recibido por la afición de oviedo muy buena. El compaortamiento de ellos en el partido de vuelta, sin problemas. Los problemas que tengan los de la Real, Athletic...con ellos me la pela, allá ellos.

GORA EIBAR !!

Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:35 am
por Aupa Eibar !!!
bueno bueno esta no creo que sea la web idonea para discutir de temas celta-oviedo :roll:

¿MUER**?

Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:06 am
por marraskilo
El futbol es solo un juego, en el que depositamos muchas ilusiones y entrega por nuestros colores, pero es solo un juego, que además desde Eibar se ha entendido siempre como una estupenda manera de conocer otros pueblos y aficiones para compartir con ellas el espectáculo de este bello deporte.
Los comentarios de MUER** a tal o a cual sobran EN ESTE FORO EIBARRÉS.

GORA EIBAR

Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:07 am
por Apple
Admin. orden plz.

de buen rollo

Publicado: Sab Ene 12, 2008 11:50 am
por Administrador
Ya ves, aqui en plan tranqui y de repente tienes en el foro la un follon de aficiones que no tienen nada que ver con el Eibar. Ya me he cargado todos los mensajes violentos, no veas como esta la peña.

Venga AUPA EIBARRR que me da que ganamos en Los pajaritos.