Los 2 trenes, llenos!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Los 2 trenes, llenos!

Mensaje por Jenson22 » Jue Ene 31, 2008 3:20 pm

Segun viene hoy en la prensa, los 2 trendes (240 personas kada) esta repleto, y k van a sakar un autobus, y si se llena otro... asik de ahi sakamos kasi 600 personas, mas los k se desplazen en coche komo yo, kreo k llegaremos a los 1000, k kreeis vosotros?
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue Ene 31, 2008 3:25 pm

Que panplina, yo lo vere por la tv, asi que hos lo paseis bien, haber cuanto eibar-realista va juasss.....
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue Ene 31, 2008 4:15 pm

Por cierto, manix haber si dices que el eibar es mejor que la real o animas a la gente, por que visto lo visto me da que pensar, cada dia me sorprendes mas, mas negativamente hablando, como no vea al equipo suficientemente motivado te hechare la culpa a ti, que ya estoy hasta las narices de que vallais de pringados, somos el eibar y tenemos cojo***, donde esta la actitud del partido en ipurua, ese deveria de ser el expiritu, no esta semi desgana, venga aupa eibar, que tenemos que ganar no ir a hacer el gilipo****....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva