Quien es este periodista o tal?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Quien es este periodista o tal?

Mensaje por rickjames » Vie Feb 01, 2008 4:01 pm

Xabier Isasa - 01/02/2008 03:00

La Real recibe mañana por primera vez en su historia al Eibar en partido de Liga en Donostia, un escenario que nadie podría haber imaginado hace diez meses. El partido llega salpicado por la eterna polémica en forma de quejas subliminales del conjunto armero por la forma en la que se entiende desde la capital guipuzcoana el convenio que une a ambas entidades. Uno de los grandes detractores de esta relación fue Toshack que nunca entendía como el camino más cercano para que un jugador del Sanse llegara a la Real pasara por Ipurua. El galés acuñó una de sus grandes frases en alusión a este tratado, diciendo que "convenio es de conveniente", sin que él terminara de ver cómo convenía a la Real el documento. Baste recordar que, en 2005, mientras que la Real pagó 900.000 euros por Garitano y Cifu en base a su derecho preferencial a contratar jugadores armeros, el Valladolid se llevó a su goleador, Joseba Llorente, por 300.000. El Eibar asume a la hora de firmar que la Real es la cabeza del fútbol guipuzcoano pero luego siempre se reserva algún pero. Pese a que el Eibar recibe un dinero anual en base al convenio, y ya tiene un jugador de la Real cedido, ahora parecen enfadados porque Balenziaga no ha ido a Ipurua, permitiéndose argumentar que el club blanquiazul ya tiene bien cubierta esa posición. El Eibar le cuesta dinero a la Real cada año, le exige jugadores y no termina de estar muy claro qué recibe la Real a cambio. ¿Conveniente? Mañana en Anoeta los azulgrana tratarán, en buena lid, de ganar como sea. Si lo mejor para el fútbol guipuzcoano es que la Real esté en Primera y, en base a un conveniente convenio, ¿cabría pensar que el Eibar debería renunciar a los puntos de mañana? Pues eso.

Flipando me encuentro este tipo de despropositos tenemos que oir, me parece una verguenza este tipo de textos indignante.....
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Re: Quien es este periodista o tal?

Mensaje por Jagg » Vie Feb 01, 2008 5:03 pm

rickjames escribió: Si lo mejor para el fútbol guipuzcoano es que la Real esté en Primera y, en base a un conveniente convenio, ¿cabría pensar que el Eibar debería renunciar a los puntos de mañana? Pues eso.

Flipando me encuentro este tipo de despropositos tenemos que oir, me parece una verguenza este tipo de textos indignante.....
Impresionante que alguien pueda escribir eso.
Ahora pregunto yo, que dijo este tipo, cuando la Real se la jugaba el año pasado ante el Osasuna?
Alguien lo sabe??
Salu2
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

un friki

Mensaje por Administrador » Vie Feb 01, 2008 5:30 pm

será un friki realista, sino no lo entiendo. Y por que no habla un poquito de la diputación y de porque si la Real y el Eibar estan en la misma categoría no tienen las mismas subvenciones? no te fastidia.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Feb 03, 2008 4:06 pm

GORA EIBAR !!
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Lun Feb 04, 2008 9:49 pm

A PERIODISTAS COMO ESE NI CASO!
QUE FIJO QUE ESE NO SAVE NADA DE FUTBOL!
AUPA EIBAR
ANTIREALISTA SIENPREE
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Mié Feb 06, 2008 9:46 pm

Lo uniko que consiguen es acentuar nuestro mas aferrimo odio hacia la Real. Bueno decir odio es pasarse, pero distanciarnos aun mas.

Personalemente y despues de oir y leer muchos comentarios anti-eibarrerses, me siento cada vez mas antireal
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva