Albert Yagüe

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
ramdeibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 19
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:02 pm

Albert Yagüe

Mensaje por ramdeibar » Lun Feb 25, 2008 1:40 pm

Hola buenas a todos los aficionados del Eibar.

Abro este thread para que se pueda discutir sobre la situación de este jugador (para mi importantísimo).

Solo hay que ver que en los pocos minutos que se le ofrece salir al terreno de juego, siempre esta ahí, en esa jugada de peligro que casi o entra o que, finalmente, entra.

Ejemplo claro el del partido de ayer (Eibar-Málaga). Todo el partido creando ocasiones que no iban a ninguna parte. Sale Albert Yagüe, remata un balón de cabeza que va al palo y el rebote le cae a otro jugador del Eibar -> GOL.

Otros ejemplos claros son los de los partidos contra el Ferrol y la Real Sociedad, donde su actuación fue en parte decisiva para conseguir los tantos armeros.

No se si es que mi visión desde Catalunya es muy diferente a la del resto de aficionados y que, al ser fan incondicional de Albert Yagüe desde que jugaba en las filas del Espanyol veo que su actuación es fundamental para el bien del equipo.

Lo dicho, abro este thread para que cada cual opine:

¿Debería ser titular Yagüe? ¿Demuestra garra y espíritu además de crear peligro cada vez que pisa el terreno de juego?

El debate esta abierto. Hagan sus apuestas señores/as.

Saludos desde Catalunya!
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Lun Feb 25, 2008 1:48 pm

en mi opinion el eibar necesita un buen delantero que no sea ni goiria ni yague.. ninguno de los dos me conbence!
Aupa eibar
0 x

Avatar de Usuario
EiBaRrEsA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 29, 2007 12:06 pm

Mensaje por EiBaRrEsA » Lun Feb 25, 2008 1:54 pm

Aupa!!!

Yo creo q tanto Goiria como Yagüe son buenos delanteros...en mi opinion creo q deberia jugar mas veces de titular Yagüe! pero decir q ninguno de los dos te convence....no se... creo q no lo hacen nada mal!!


Saludos!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 25, 2008 4:15 pm

A mi Goiria me está gustando bastante. Además está metiendo goles. Goiria y Yagüe son dos jugadores con características muy diferentes, por lo que no tienen por qué ser incompatibles.

La verdad es que me gustan los dos, y salga el que salga lo hará bien.

Sí que me gustaría que le dieran alguna oportunidad a Nico Medina. Alguna cualidad buena tendrá el chaval, digo yo.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mar Feb 26, 2008 9:58 pm

Yagüe lucha mucho por el ekipo, presiona, pelea da mucha entrega. No está teniendo mucha suerte de cara a gol pero eso no importa pues su papel es fundamental en la estrategia del Eibar. Para mi es un crack, y si no tiene minutos él como Nico, es porque el Eibar juega con un único delantero y todos no pueden jugar.
Me gustó muxo el gesto k mandó a la afición en el último partido y eske motiva k un jugador como él pida el apoyo de su afición y venga con esa energía a celebrar.

¡Yagüe eres 1CRACK! :feliz1:
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mié Feb 27, 2008 1:44 pm

Yague es un buen jugador, pelea un huevo, pero no pueden jugar 15 el partido.
No pensais, que para el mister, tambien tiene que ser un problema
no poner a uno u otro.?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva