Bocinas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Bocinas

Mensaje por Jagg » Mié Feb 27, 2008 1:52 pm

Una pregunta
Que opinais que cierta Peña del Eibar, venda bocinas tipo turutas
para hacer ruido en la entrada del campo, a 3€ la pieza.
Hubo gente que se quejo y que le molestaba oir tal sonido.
Logicamente, el tipico que va a Ipurua con 2 paquetes de Pipas grandes,
y no grita ni cuando el Trencilla mete la pata.
Con lo sosos que son en tribuna y que solo Escocia la Brava anima, no es buena idea??
A mi no me parece mal.
Que opinais?
Salu2
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Feb 27, 2008 5:38 pm

A mi muy bien, si les estorba que se tapen los oidos, yo estoy siempre en la tribuna general y me fastidia las actitudes de algunos, deven de haber ruido y lo de las turutas esta muy bien, gran inicativa.....
0 x

Eibar_Iltra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ene 31, 2008 9:11 pm

Mensaje por Eibar_Iltra » Mié Feb 27, 2008 11:03 pm

A mi no me parece tan bueno, jode la animacion y no se oyen los canticos es simplemente un ruido no anima nada, a mi parecer.
GORA EIBAR!!
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Me ha llamado la atencion

Mensaje por Jagg » Jue Feb 28, 2008 6:08 am

Uno de los comentarios del Foro del Eibar:

27/02/2008 20:00:22
Gaia: RE: RE: RE: RE: CORNETAS

Testua: Yo estoy hasta los cojo***, de llevar colorido, o bocina y que me miren mal por ir a la principal, yo animare siempre y a quien le joda que me ponga en la principal que se joda, o si no que vallan al campo de la samdoria o el del kaiserlauten, y ally que se quejen, es que hay mucho señor que ni comen en su casa, y vengan dando lecciones, cuando lo mejor que han hecho por el eibar es criticarle, yo solo digo que se vallan de ipurua, que asi nos va, decir un aplauso muy grande por EZKOCIA LA BRAVA, esto es una buena iniciativa, y payasos que se queden en casa. ESTA mierd* DE GENTE HACE QUE ME REPLANTEE IR DESDE ZARAUTZ A VER AL EIBAR, yo soy mas del eibar que todos estos señoritos venidos a menos, y animare hasta que pierda la voz, PIJOS COMO PIPAS KAMPORA, Y MAS CORNETAS.....
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Jue Feb 28, 2008 6:15 am

Y este otro!!
A este paso, no se podra llevar al campo ni el BOMBO
Vaya polemica han montado, con las cornetillas. Increible!
Asi que, a Tribuna Central no se puede ir ni con los colores del Eibar, ni haciendo ruido?
Ver para creer


Otro comentario del foro del Eibar
25/02/2008 21:45:24
Gaia: RE: RE: RE: CORNETAS

Testua: Pues en mi opinion estan bien.Todo lo que sea hacer ruido para animar me parece bien,ya que si hay mas ambiente los jugadores estan mas metidos en el partido
Pero parece ser que hay gente que no opina lo mismo,ayer en mi grada hubo mas de un incidente ya que algunos señores mandaban a los de las cornetas cayarse.llegando unos incluso a los insultos y demas entre ellos.Decirles a estos señores que esto es futbol no TENIS ni AJEDREZ y que si ellos no animen por lo menos que no nieguen ese derecho a los demas y sino quieren ruido que se queden en su casa y lo digo yo que soy de los que practicamente ni canta ni nada
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 28, 2008 1:24 pm

Yo estoy en contra de las bocinas y los artilugios que solamente crean RUIDO. Habría que olvidarse de las bocinas, turutas y demás cacharros y cantar más. Haciendo esto todos olvidaríamos las bocinas que destrozan la animación, porque en mi opinión hacer ruido no es animar.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Jue Feb 28, 2008 3:31 pm

El primer comentario soy yo. tiene que haber de todo y las bocinas cean presion, y animar no anima ni dios en ipurua, asi que haber si hos apuntais el cuanto, que la garganta no se desgasta a no ser que seas cantante profesional, y de eso no hay en ipurua, mas animar y menos protestar.....
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Mar 01, 2008 5:18 pm

yo estoy en la tribuna gol oeste y en el partido contra el malaga habia un par de tios con unas bocinas o algo asi, pues de 90 minutos estubieron casi 75 tocando la bocina todo el rato, a mucha gente le molesto y mas de uno se levanto a llamarles la atencion, pero ellos pasaban y seguian tocando la bocina

yo la verdad es que prefiero que se anime en forma de canticos antes que con bocinas que al final te dejan la cabeza como un bombo, mas si estas de resaka un domingo :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva