CARMELO I EL GRANDE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
piston
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Dic 08, 2007 7:42 pm

CARMELO I EL GRANDE

Mensaje por piston » Mié Abr 09, 2008 11:19 pm

Soy zaragocista, de la localidad de Carmelo , al que sigo desde que se vino al EIBAR.

Carmelo es un jugador al que he visto crecer desde los dos años y, como futbolista, desde que jugaba en alevines. No tengo que deciros como es Carmelo, en el tiempo que lleva con vosotros supongo lo habráis captado.

http://www.pasionzaragocista.com/foro/v ... ht=carmelo

Aqui os dejo un enlace con un foro de Zaragocistas, donde abri yo un "hilo" sobre él......si "os dejan escribir" en él me gustararía que lo hicieraís y dieras la opinión que el aficionado de Eibar tiene sobre Carmelo.
Un abrazo.
Aupa el Eibar y el Real Zaragoza
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Abr 10, 2008 3:31 pm

Un gran jugador; luchador, currante y un tio que se deja la piel los 90 minutos. Para mi , un fijo en el centro del campo del eibar.
Saludos a toda la gente de Borja.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 10, 2008 4:07 pm

Me encanta Carmelo. Se deja la piel en el campo. Todo un profesional. Hoy por hoy pieza fundamental en este equipo.

Un saludo.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Vie Abr 11, 2008 7:23 am

Hay que quitarse el sombrero con jugadores asi.
CHAPEAU
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 04, 2008 6:34 pm

p mi m parece n buen jugador
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva