Ayudarías a la Real ganando al Sporting?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

¿Que harias tú si fueras el Eibar en la última jornada?

Ayudaría ciegamente para que la Real suba a primera
2
17%
Ayudaría al Sporting ya que la Real no ayuda nada al Eibar
3
25%
Ayudaría al Sporting para tener otro derby el próximo año
7
58%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Ayudarías a la Real ganando al Sporting?

Mensaje por Administrador » Sab May 10, 2008 10:02 pm

Suponiendo que en la última jornada (42) el Eibar esta salvado.

Este último partido lo jugamos contra el Sporting en el Molinon y seguro que para ellos y la Real Sociedad estos últimos 3 puntos son vitales para subir ..
Última edición por Administrador el Sab Ago 09, 2008 11:37 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Eibar_Iltra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ene 31, 2008 9:11 pm

Mensaje por Eibar_Iltra » Dom May 11, 2008 1:19 am

Q se joda la Real, asi de claro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 11, 2008 10:45 am

Un apunte, a los que prefieren que suban los rompeasientos antes que la Real, acordaros de lo que hicieron aquí hace cuatro temporadas...

...y cuando estemos jugando en el molinón y nos llamen de todo... entonces seguid animando al sporting...

Incluso podeís poneros la bufando del Ultra Bobos...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SINCERAMENTE

Mensaje por marraskilo » Dom May 11, 2008 12:25 pm

Sinceramente, a los seguidores del eibar nos interesa que cuando vayamos al Molinón, el Sporting ya esté en primera, por si nos hacen falta los puntos.
La Real debe buscarse la vida ganado todos los partidos que pueda.
No se trata de fobias al Sporting o filias a la Real se TRATA DE QUE EL EIBAR SE SALVE.
Y si ya estamos salvados antes del último partido, lógicamente debemos disputarlo e intentar ganarlo, pero no por la supuesta prima de la Real o por hacerles un favor, simplemente por dignidad deportiva, porque aunque no lo parezca casi nunca , el fútbol también es un deporte.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom May 11, 2008 3:02 pm

Que le den a la put* real, estoy harto de ese nombe y de su prepotencia, tenemos que ganar y ya esta igual vamos a vida o MUER**....
0 x

Invitado

Re: SINCERAMENTE

Mensaje por Invitado » Dom May 11, 2008 4:13 pm

marraskilo escribió:Sinceramente, a los seguidores del eibar nos interesa que cuando vayamos al Molinón, el Sporting ya esté en primera, por si nos hacen falta los puntos.
Con lo que nos quieren seguro que nos regalan los puntos...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 11, 2008 4:14 pm

rickjames escribió:Que le den a la put* real, estoy harto de ese nombe y de su prepotencia, tenemos que ganar y ya esta igual vamos a vida o MUER**....
Tiene que ser chungo vivir en Zarautz y tener que reprimir tu antirealismo.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun May 12, 2008 1:28 pm

Pues no reprimo para nada, creo que cada uno es del equipo que le da la gana, y si soy anti-realista, pero de desear que no suba o que tengamos otro derbi el año que viene, no creo que sea malo, la rivalidad es necesaria..... y no tengo aprecio por alguien que me desprecia.....

Ah y los del sporting pues no me caen nada bien....toda su aficion demostro lo que es, al contrario que los del oviedo....
Última edición por rickjames el Lun May 12, 2008 7:00 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 12, 2008 4:02 pm

rickjames escribió:Pues no reprimo para nada, creo que cada uno es del equipo que le da la gan, y si soy anti-realista, pero de desear que no suba o que tengamos otro derbi el año que viene, no creo que sea malo, la ribalidad es necesaria.....ah y no tengo aprecio por alguien que me desprecia.....
Me refiero en reprimir tu antirealismo, no reprimir tu eibarrismo. Supongo que no irás diciendo por el pueblo "que le den a la p*** Real" y todo eso, ¿no?

Por cierto, si la Real nos ha hecho algún desprecio, ¿qué no nos habrán hecho la mayoría de equipos?

A algunos el árbol no les deja ver el bosque.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun May 12, 2008 6:57 pm

No se tu vas por hay contando tu vida, pues no. Pues yo tampoco, pero si alguien me pregunta, pues tranquilamente digo que soy anti-realista, vamos.
Mira eso es que me desprecie uno de la calle no me importa, tanto como que te desprecie tu hermano, pues algo asi es lo que me pasa con la real, deberia de ayudarnos y en vez de eso, nos intenta despreciar ningunear, y etc
Mi arbol sera muy garnde, pero a diferencia de otros (no estoy hablando de ti) yo me preocupo de mi equipo, solo de mi equipo de que gane mi equipo. de apoyar a mi equipo, eso de jugar a bandas no se me a dado bien, mientras hay eibarreses que son de la real o del atletic, y solo van a ipurua a criticar.
Pues yo soy del eibar, y por segido va, que los que son enemigos de nuestra identidad, pues yo con esos no cuento.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mar May 13, 2008 1:54 pm

yo creo que para cuando vayamos al molinon el sporting a estara subido y la real estara sin opciones de ascender asi que, tenemos que ganar al sporting, pero no para ayudar a la real! ni mucho menos!
0 x

oeoe
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 14, 2008 2:45 pm

Mensaje por oeoe » Mié May 14, 2008 2:52 pm

pues yo espero que este todo apurado hasta el ultimo momento y que el eibar se lleve unas buenas primas.
Creo que real. alaves y osasuna en segunda es lo mejor para el eibar, para tener 3 buenas recaudaciones y para que se le haga mas caso a la segunda ( si el eibar es el unico vasco de segunda nos nos van a hacer ni p*** caso)

Lo siento por los de la real y osasuna ( los patateros no creo que se enfaden porque quiera que sigan en 2ª) pero creo que es lo mas conveniente para el eibar.

Lo demas me parecen pamplinas
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 18, 2008 9:07 pm

Excelente jornada para la Real. Igual no hace falta ni que les "ayudemos" el último partido.

Lo siento por los antirealistas y miembros de la peña madridista de Eibar (entre otros).

GORA EUSKAL TALDEAK!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 19, 2008 5:33 pm

La Real Sociedad aprieta al Sporting y Malaga
El pescado todavía no está vendido, ya q cuando parecía q l Sporting se escapaba pinchó n casa.
La Real Sociedad dio un golpe de efecto con su victoria ante el Granada74 y con la derrota del Malaga, creo q no tendremos el compromiso de tener q ganar para ayudarlos y o al menos no ayudar para q no suban, porque los deberes los tendran hechos para cuando el Eibar juegue en Gijon
La Real es el equipo q mejor juego esta haciendo en esta fase del campeonato, y eso se esta demostrando en los resultados.
Me temo q los del Athletic, estaran preocupados si subimos, por el baño q les vamos a dar el proximo año en primera. :oops:

Aupa Eibar :lol: Imagen
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 19, 2008 6:15 pm

Mientras gane la penultima jornada 0-5 y los humillen, por lo demas como si desaparecen.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mar May 20, 2008 5:16 am

Espero que no tengamos que ayudarles
Por que hagamos lo que hagamos, seguro que lo hacemos mal
Si ganamos en Gijón, que vamos primados y lo peor! las leches que nos darán
Si perdemos y la Real no sube, no te cuento lo que dirán….
En fin, que hagan los deberes y nos dejen tranquilos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jun 08, 2008 9:27 pm

Bueno bueno, la cosa ya esta lista, el Eibar esta salvado (ha costado lo suyo), y para que la Real suba hace falta casí un imposible:

1 - La Real gana al Córdoba en Anoeta

2 - El Eibar vence en Gijón con todo el Molinon hasta la bandera.

No hay más, el average entre la Real y Sporting es favorable al Gijón.

Quedarón 0-1 en Anoeta y 1-0 en Gijón.

Vaya tela..

Luego esta el Málaga, tendría que perder o empatar en la Rosaleda con el Tenerife que no se juega nada y que la Real ganase. Seguro que hacen los deberes.

Desde el año 90 más o menos, los equipos que están en las primeras 3 posiciones a falta de 2 jornadas han subido siempre.
Última edición por Administrador el Lun Jun 09, 2008 5:18 pm, editado 4 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Dom Jun 08, 2008 9:32 pm

como va el asunto de que le quieren quitar puntos al malaga?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jun 08, 2008 9:39 pm

Eso no llegará a a ninguna parte, es fácil hablar y muy dificíl demostrar con pruebas esto. Seguro que fué una llamadita por teléfono o tal que naturalmente no esta grabada claro. Pero bueno los de la Real pueden pedir misa que estos chanchullos los hacen todos los que tiene pasta.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 08, 2008 9:41 pm

Administrador escribió:Bueno bueno, la cosa ya esta lista, el Eibar esta salvado (ha costado lo suyo), y para que la Real suba hace falta casí un imposible:

1 - La Real gana al Córdoba en Anoeta

2 - El Eibar vence en Gijón con todo el Molinon hasta la bandera.

No hay más, el average entre la Real y Sporting es favorable al Gijón.

Quedarón 0-1 en Anoeta y 1-0 en Gijón.

Vaya tela..
La cosa está más complicada todavía. Si el Málaga empata y la Real gana, al Sporting no le bastaría el empate, ya que con triple empate a 70 puntos el que no sube es el Sporting.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 08, 2008 9:43 pm

Administrador escribió:Eso no llegará a a ninguna parte, es fácil hablar y muy dificíl demostrar con pruebas esto. Seguro que fué una llamadita por teléfono o tal que naturalmente no esta grabada claro. Pero bueno los de la Real pueden pedir misa que estos chanchullos los hacen todos los que tiene pasta.
La llamada está grabada y colgada en internet. Por lo que se escucha está claro que hubo algún chanchullo de Lorenzo Sanz, pero no cre que la RFEF tome cartas en el asunto.

Aunque es bastante grave.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 09, 2008 8:38 am

tripustelak escribió:
Administrador escribió:Bueno bueno, la cosa ya esta lista, el Eibar esta salvado (ha costado lo suyo), y para que la Real suba hace falta casí un imposible:

1 - La Real gana al Córdoba en Anoeta

2 - El Eibar vence en Gijón con todo el Molinon hasta la bandera.

No hay más, el average entre la Real y Sporting es favorable al Gijón.

Quedarón 0-1 en Anoeta y 1-0 en Gijón.

Vaya tela..
Me he equivocado, al Sporting si le vale con el empate. En caso de triple empate es el Málaga el que no sube.
La cosa está más complicada todavía. Si el Málaga empata y la Real gana, al Sporting no le bastaría el empate, ya que con triple empate a 70 puntos el que no sube es el Sporting.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Lun Jun 09, 2008 2:15 pm

YO CREO QUE LA REAL PERDERA CONTRA EL CORDOBA PERO SUBIRA IGUALMENTE, YA QUE LA FEDERACION LE QUITARA LOS PUNTOS AL MALAGA...
ASCENSO INMERECIDO ...

OJALA NO SUBAN Y OTRO AÑO MAS CONTRA EL EIBAR!


AUPE EIBAR
0 x

Eibar_Iltra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ene 31, 2008 9:11 pm

Mensaje por Eibar_Iltra » Lun Jun 09, 2008 5:39 pm

Solo por vivir lo mismo en Anoeta merece la pena que se queden otro año en segunda jajaja
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mié Jun 11, 2008 8:04 am

Esta Real, da miedo!
Que manera de tirarlo todo por la ventana...y si no suben, veremos las consecuencias.
Salamanca y Alaves, han dado el tiro de gracia a una Real con síndrome de Caguitis
Ahora, que nos dejen tranquilos y disfrutando de nuestro Eibar, que no vengan tocando los IDEM'S con el partido de Sporting diciendo que:
El Eibar podía haber echo mas
El Eibar fue de paseo a Gijón
El Eibar de ha olvidado de sus hermanos de Gipuzkoa, y etc, etc, etc…….

Que se dejen de leches y que los periodistas sean sinceros, y abronquen a quien realmente tiene la culpa de lo que les esta pasando.
SEÑORES!!! “Que nos dejen en PAZ”
Aupa Eibar .........................:banda:
0 x

oeoe
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 14, 2008 2:45 pm

Mensaje por oeoe » Mié Jun 11, 2008 12:35 pm

si la real prometiera pasta por ganar en xixon, os fiariais de Baditrola??????
El año que viene vuelven al futbolin, lala lala lala
Para el derby en Ipurua por favor con precios razonables, sin error social, de calculo o del culo....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva