MANIX SE LO ESTÁ PENSANDO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

MANIX SE LO ESTÁ PENSANDO

Mensaje por marraskilo » Mié May 14, 2008 6:47 pm

MANIX se lo está pensando:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... guipuzcoa/

Es verdad que es un handicap para él el ser eibarrés, pues en los pueblos, muchas veces está la envidia presente hacia el que triunfa.
Una cosa son las críticas, que si son sanas, forman parte de la salsa del fútbol. otra es el cebarse.
Yo he criticado la no alineación de Zamora, pues no comprendo como no juega cuando se lesionan los extremos titulares.
Muchas veces se no comprenden los cambios, el otro día cuando Markel relevó a Carmelo, se escucharon algunos silbidos, ahí aparece la leyenda conservadore de MANIX.
Pero resulta después que Markel estuvo perfecto ( Zorionak Markel ) y que Carmelo estuvo arrastrando molestias toda la semana y no estaba al 100%.
Ojalá renueve MANIX, lleva dos años estupendos.

AUPA MANIX
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Re: MANIX SE LO ESTÁ PENSANDO

Mensaje por Jagg » Jue May 15, 2008 4:48 pm

marraskilo escribió:
Es verdad que es un handicap para él el ser eibarrés, pues en los pueblos, muchas veces está la envidia presente hacia el que triunfa.
Una cosa son las críticas, que si son sanas, forman parte de la salsa del fútbol. otra es el cebarse.
La envidia, no nos rayemos, es simplemente la animadversión hacia el que tiene algo que nosotros querríamos. :(
Pero siempre que uno piensa las cosas tres veces acaba viendo el lado bueno, o al menos, algo positivo.
Pero muchos son tan cortitos, que no son capaces de ver ni la mosca en su nariz. :cry:
Luego, el exponer un punto de vista original, muchas veces rayando en lo macabro, le aparece a uno como una tentación irresistible. :evil:
De todos los pecados capitales, es el único que no produce placer alguno.
Incluso la ira, si consigues darle una patada al otro o la otra, te llena bastante.
Pero la envidia es sufrir, ¿no? :roll:

Yo la verdad sea dicha, envidia, lo que se dice envidia, sólo tengo –eso sí, una envidia enorme- del señor Sarkozy. No porque sea presidente de la República Francesa, una contingencia como otra cualquiera, perfectamente subsanable en las próximas elecciones, sino porque cada noche se acuesta con Carla Bruni y yo no. Eso sí que es una diferencia.
:D
Salu2
Imagen
0 x

oeoe
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 14, 2008 2:45 pm

Mensaje por oeoe » Lun May 19, 2008 8:22 pm

Si Manix se va ahora, se va dejando el equipo ascendido y mantenido. Con eso puede tapar todas las bocas que quiera y pasear tranquilamente por Eibar.

Si Manix sigue, lo unico que le quedara es irse por la puerta de atras cuando las cosas vayan mal... y aunque al oir y leer a muchos parezca que podemos jugar la champions, las cosas se pueden poner feas en cualquier momento.

Creo que es el momento de dejar paso a otro, cerrar una etapa y dejar la puerta abierta para un futuro. Me jode decir esto pero: MANIX VETE YA.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Lun May 19, 2008 9:35 pm

pues yo kiero que manix se quede!
sin el no se podria conseguir el ascenso! y esta temporada tambien esta siendo buena!!
manix es un buen entrenador y yo creo que si sigue un año mas ara al eibar mas grande de lo que es!
manix quedate!!


AUPA EIBAR
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mar May 20, 2008 5:32 am

eibaramuerte escribió:pues yo kiero que manix se quede!
sin el no se podria conseguir el ascenso! y esta temporada tambien esta siendo buena!!
manix es un buen entrenador y yo creo que si sigue un año mas ara al eibar mas grande de lo que es!
manix quedate!!


AUPA EIBAR
No se si será un buen entrenador, pero tiene las ideas claras.

Tener las ideas claras es, por lo tanto, una especie de insulto democrático. El señor que no duda, vienen a argumentar, es tonto, fundamentalista, chulo, etc.. ¿Y por qué es tonto? Sencillamente: porque cree haber encontrado alguna verdad y está dispuesto a seguirla, pese a que la verdad no existe por definición, ya que la verdad se modifica por la opinión pública.
Las ideas claras, al pan, pan y al vino, vino, no asustan a la gente pero sí a quienes dicen ser sus representantes. Está claro: Los aficionados quieren a pesar de equivocarse, las cosas exactas, bien definidas, con personalidad, mientras que las falsas minorías las temen.

Pero, vamos a ver: ¿Cómo puede un hombre dudar de lo que cree?
Hay una única respuesta: sólo se duda de lo que no se cree y, por eso naturalmente, sólo los hombres de fe pueden triunfar de sus empresas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva