Ascenso a segunda A

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Ascenso a segunda A

Mensaje por eibaramuerte » Mar May 20, 2008 12:27 pm

He abierto este nuevo tema para hablar sobre que equipos subirán a segunda esta temporada! ya se a acabado la liga y aora quedan los
play-off
el real union alfinal no jugara los play-off pero el baracaldo si! aber si suben y asi otro derby en segunda!!!
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Grupos

Mensaje por eibaramuerte » Mar May 20, 2008 12:31 pm

en los play-off hay 4 grupos:
Grupo A
Primera eliminatoria
- Benidorm - Rayo Vallecano -
- Zamora - Linares -
Segunda eliminatoria la final entre los dos que pasan de la eleminatoria anterior
- - -
Grupo B
Primera eliminatoria
- Mérida - Ponferradina -
- Fuerteventura - Alicante -
Segunda eliminatoria la final entre los dos que pasan de la eleminatoria anterior

- - -
Grupo C
Primera eliminatoria
- Deportivo B - Écija -
- Gavá - Huesca -
Segunda eliminatoria la final entre los dos que pasan de la eleminatoria anterior

- - -
Grupo D
Primera eliminatoria
- Barakaldo - Girona -
- Ceuta - Pontevedra
Segunda eliminatoria la final entre los dos que pasan de la eleminatoria anterior
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 20, 2008 9:26 pm

Me gustaría que subierán el Rayo, Ponferradina, Gava y Pontevedra. Los piques con el Pontevedra erán muy emocionantes, de echo creo que una vez Garmendia le metío un gol al Pontevedra desde su porteria en Ipurua y ganamos 2-0, no sé si alguién lo puede confirmar.

El Baracaldo no nos interesa que suba porque nos quitará jugadores, aunque también serían partidos muy interesantes.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 21, 2008 7:45 am

Administrador escribió:Me gustaría que subierán el Rayo, Ponferradina, Gava y Pontevedra. Los piques con el Pontevedra erán muy emocionantes, de echo creo que una vez Garmendia le metío un gol al Pontevedra desde su porteria en Ipurua y ganamos 2-0, no sé si alguién lo puede confirmar.

El Baracaldo no nos interesa que suba porque nos quitará jugadores, aunque también serían partidos muy interesantes.
Fue el año del ascenso a 2ªA y ganamos 4-2.

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mié May 21, 2008 3:14 pm

como que el barakaldo nos quitaria jugadores?
no creo que tenga mayor presupuesto que el eibar!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 21, 2008 3:35 pm

Me gustaría que subieran el Rayo y el Baraka. El resto me dan igual.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié May 21, 2008 10:12 pm

No es que tengan más presupuesto, pero seguro que si suben a segunda tendrán una buena plantilla y que se quedarán algún jugador que quizás podrían haber venido al Eibar.
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Mar May 27, 2008 9:43 pm

Administrador escribió:No es que tengan más presupuesto, pero seguro que si suben a segunda tendrán una buena plantilla y que se quedarán algún jugador que quizás podrían haber venido al Eibar.
Totalmente de acuerdo. Uno de los argumentos más sólidas a la hora de fichar jugadores es el hecho de jugart en 2º division. El barakaldo apostara por el mismo tipo de jugadores que ficha el eibar, gente con hambre de triunfar, por lo que limitaria el mercado de fichajes del eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva