INTERES DEL PUCELA POR GOIRIA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
VANGUARDIA_PUCELANA
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 29, 2008 5:38 pm

INTERES DEL PUCELA POR GOIRIA

Mensaje por VANGUARDIA_PUCELANA » Jue May 29, 2008 5:43 pm

Hola amigos. Los ultimos dias se viene publicando por Pucela el interes de nuestro equipo por GOIRIA y la posibilidad de que vuestro Director Deportivo Javier Perez fiche tambien por el Valladolid.
¿¿Que posibilidades le veis a este tema??.
Que os parece GOIRIA?

Bueno un fuerte abrazo a todos e invitaros a visitar nuestro foro (acabamos de comenzar) donde sereis bienvenidos.
http://pucela.superforo.net
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 30, 2008 1:10 pm

Goiria es un crack, el año anterior en el Burgos fue el máximo anotador de la 2ª B con más de 20 goles (creo), en el Eibar le ha costado un poco pero en la segunda vuelta ha demostrado lo que vale.

Si el Valladolid se lo lleva, que pague bien, que os habeís forrado con lo de Joseba :mrblue: al menos que el Eibar tenga buen recuerdo.

Lo de Javier Perez es más delicado, lleva mucho tiempo en el Eibar y la verdad no sé que pasaría si se fuera al Valladolid, me imagino que el esta acostumbrado al Eibar y un cambío tan brusco no sería bueno para nadie. Lo lógico es que le hubiera fichado la Real hace años y seguro que ahora no estarían en donde estan.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Sab May 31, 2008 12:29 pm

goiria es un crak! es el maximo goleadores del eibar este año y de los mas goleadores de segunda!
pero no creo que valga para primera division, yo creo que deveria de estar alguna temporada mas en segunda
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva