Ya la tengo!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Catalunya
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 163
Registrado: Lun Oct 08, 2007 4:55 pm

Ya la tengo!!!

Mensaje por Catalunya » Jue Jul 31, 2008 3:51 pm

Hola gente!!!
Nose si queda alguien por aqui o estais de vacaciones... ;) Quería abrir este tema para hacer público que el fotero es un hombre de palabra!! Recordais el concurso de adivinar la assistencia en Ipurua dónde había una foto del Fotero de premio y que yo fui el que ganó?Si? Pues bien, el Fotero cumplió y me ha mandado una excelente foto de Yagüe en plena lucha que quedará perfecta una vez enmarcada y colgada! Ya se que mientras leeis esto os entra la envidia pero no podiamos ganar todos jajaajaja!!!! Pues nada, saludos a tod@s, que paseis buenas vacaciones y nos vemos pronto por este foro.

Aupa Eibaaaaar!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Ago 01, 2008 12:57 am

Aupa Catalunya, yo todavía sigo por aqui :P espero que dentro de 1 semana Nidagila también confirme el pago por ganador de la porra, se lo quería pagar antes pero voy pelao je,je. El próximo año como no se anime alguna empresa la porra se queda sin premio :roll:
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Vie Ago 01, 2008 12:32 pm

ZORIONAK Catalunya!!
yo tambien todavia sigo por aqui!
AUPA EIBAR!!!
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Jue Ago 07, 2008 7:56 pm

Pues me alegro que te hayq hecho tanta ilusion. Perdonar las faltas de rtografia que los teclados gabachos son diferentes y ,e cuesta escribirrrrrr.

Saludos desde la lluviosa Bretana
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva