¿PORQUE EN INICIO PONES NOTICIAS DE OTROS EQUIPOS?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
IÑIGO
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:46 am

¿PORQUE EN INICIO PONES NOTICIAS DE OTROS EQUIPOS?

Mensaje por IÑIGO » Vie Ago 08, 2008 10:41 am

Me parece mas correcto el poner noticias del Eibar, que el de todos los demás equipos, aunque, me imagino que será por el tema de las vacaciones.....saludos.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Vie Ago 08, 2008 12:53 pm

yo tambien me preguntaba lo mismo, antes solo ponias noticias del eibar o del arrate, ahora de todos los equipos de segunda! aunque no viene nada mal enterarse de las noticias de los demas equipos!
un saludo
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Ago 08, 2008 10:27 pm

Aupa a todos, el tema es que he automatizado el apartado de noticias, ya que tenían pocas lecturas y tenía que estar todo el día pendiente de ellas.

Ahora es más generalista, y salen todas las noticias de Segunda A y Balonmano - Asobal. Se esta más al día, aunque al pinchar en las noticias vas directo al medio y no a una subpagina de Eibarpool.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Ago 12, 2008 10:29 pm

Yo creo que esta bien ya que poniendo noticias de todos a pesar de ser una página del eibar recibira mas visitas y demas...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva