Javi Moreno: ¿podría ser interesante ficharlo?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Javi Moreno: ¿podría ser interesante ficharlo?

Mensaje por Invitado » Jue Dic 04, 2008 11:40 am

Al parecer ha dejado el equipo de 2ªb en el que jugaba y dice que si no tiene alguna oferta interesante en diciembre dejará el fútbol. Todo esto según Marca.

Está claro que es un jugador que viene de vuelta (ha dejado el equipo porque no jugaba y el año pasado en el Córdoba no hizo gran cosa).

Si no se encuentra nada mejor podría ser una opción.

¿Que os parece?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

en contra

Mensaje por marraskilo » Jue Dic 04, 2008 1:21 pm

El tal Javi Moreno, cuando jugó en Ipurúa el año pasado, presentaba un mostrador (barriga cervecera) de dimensiones considerables.
No tenía velocidad, y para torcer el pedazo "perfil" que tiene, le costaba dios y ayuda.
De hecho, perdió un par de ocasioens de gol clarísimas una por lento y otra por tardar medio minuto en girarse.
Pero si estando en el Cordoba y cobrando un pasta gansa estaba así ¿como estará ahora?
No creo que aportara nada positivo aquí.
Me recuerda al regreso de Brit también barrigón
Yo soy mas partidario de la conexión tudelana.
Me imagino los corners, tanto a favor como en contra con su presencia y me atrevo a decir que en casa seríamos casi invencibles.
0 x

Invitado

Re: en contra

Mensaje por Invitado » Jue Dic 04, 2008 3:12 pm

marraskilo escribió:El tal Javi Moreno, cuando jugó en Ipurúa el año pasado, presentaba un mostrador (barriga cervecera) de dimensiones considerables.
No tenía velocidad, y para torcer el pedazo "perfil" que tiene, le costaba dios y ayuda.
De hecho, perdió un par de ocasioens de gol clarísimas una por lento y otra por tardar medio minuto en girarse.
Pero si estando en el Cordoba y cobrando un pasta gansa estaba así ¿como estará ahora?
No creo que aportara nada positivo aquí.
Me recuerda al regreso de Brit también barrigón
Yo soy mas partidario de la conexión tudelana.
Me imagino los corners, tanto a favor como en contra con su presencia y me atrevo a decir que en casa seríamos casi invencibles.
Hombre Marraskilo, la conexión tudelana sería un lujazo, pero me temo que no está a nuestro alcance.

Sobre lo de Javi Moreno tienes razón, pero me gustaría saber en qué estado de forma está actualmente.

De todas formas, tengo esperanzas de que en la agenda de Merino haya algo interesante.

Saludos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva