Yagüe: malas noticias

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Yagüe: malas noticias

Mensaje por Apple » Lun Feb 23, 2009 7:32 pm

Albert Yagüe permanecerá unos cinco meses de baja como consecuencia de la grave lesión de peroné sufrida el pasado sábado en Vigo, por lo que la temporada ya ha llegado a su fin para el delantero del Eibar.

El barcelonés ha sido operado este lunes durante hora y media en la Clínica Mutualia de San Sebastián y el doctor Javier de la Fuente ha podido constatar los peores temores, ya que además de la fractura del tercio distal del peroné derecho el futbolista también tenía seriamente dañados los ligamentos.

De hecho le han sido reconstruidas la cápsula articular y la sindesmosis tibioperonea, ya que presentaban desgarros, al igual que el ligamento deltoideo tibio astragalino, complicaciones que elevan de forma considerable el plazo de recuperación de Yagüe, según ha hecho público el club eibarrés en un comunicado.

El jugador, de 23 años, se lesionó en el minuto 75 del partido disputado ante el Celta, apenas 4 después de haber sustituido a un compañero, y ahora la secretaría técnica tendrá que valorar si opta por incorporar a otro atacante.

El grave percance de Yagüe empañó el importante triunfo por 1-2 obtenido en Balaídos y que sirve al Eibar para encadenar dos victorias consecutivas, además de alcanzar en la tabla clasificatoria al Córdoba, de manera que la permanencia vuelve a estar a su alcance.

Fuente: http://www.marca.com

Aver si nos dejan tras la lesión fichar a otro delantero...
Animo Albert!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva