Página 1 de 1

SIN PERDÓN

Publicado: Mié Oct 14, 2009 1:01 pm
por Scotland_the_brave
A esos no hay que perdonarles ni un centavo.
http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 91014.html

Publicado: Mié Oct 14, 2009 2:12 pm
por rickjames
Lo que faltava, no hay que dar ni un paso atras, total despues de todo lo pasado, y llegado hasta aqui como institucion ejemplar, no creo que debamos nada a nadie, nos deben siempre respeto y dinero. No solo la real, sino arbitros, instituciones politicas y deportivas, clubs de futbol, pero suelen decir que lo primero es resistir.

Publicado: Mié Oct 14, 2009 7:45 pm
por Gewinnspiel
Me parece superbien que la S.D. EIBAR, no le vaya a condonar la deuda a la Real :ok: . Ya que es un club que aparte de haber derrochado / mal gestionado en sus presupuestos, se ha apropiado el dinero que estaba destinado para el fútbol base de toda Gipuzkoa.

¡¡SON UNOS MANGANTES Y UNOS SINVERGÜENZAS!!

Publicado: Vie Oct 16, 2009 9:38 am
por kaillo
Deberia de desaparecer del futbol la ley concursal. No me parece ni medio normal q te gastes un dinero q no es tuyo, te endeudes hasta el infinito y llegado la hora te acojas a la ley concursal y se van de rositas.
Y lo que es peor q los mayores acreedores de la Real q son la diputacion y la Kutxa han aceptado a reducir la deuda a un 50%, si no me equivoco. Esto es un engaño, si yo le dejo de pagar la hipoteca o el credito del coche a la kutxa no creo q se anden con tantas historias, q al 2º mes me han quitado el coche y la casa. Y de la misma manera q a la hora de hacer la declaracion nos dicen q si queremos dar el dinero a la iglesia o a una ong, tb deberian decirnos a q equipo se lo queremos dar xq ese dinero de la dipu es nuestro no lo olvidemos.

Q sigan hasta el final y q pagen todo lo q debe, y mal haria el Eibar a plegarse a la Real Sociedad con promesas de jugadores o cualquier otra cosa.