Fallece Andres Montes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Fallece Andres Montes

Mensaje por Invitado » Vie Oct 16, 2009 11:44 pm

Aunke no tiene nada ke ver con el Eibar, creo ke este personaje merece un comentario en cualkier foro futbolero.

Ha fallecido un grande de los medios, Andres Montes. Cuando he llegado del curro a las 22h me he enterado y la verdad es ke me ha dado una tristeza enorme. Todo mi animo para su esposa, y su familia.

Permitidme pegar un extracto de "Elpais.com":

Su último comentario fue la final del Eurobasket celebrado en Polonia, en el que la selección española se alzó con el triunfo frente a Serbia. En aquella ocasión dijo adiós a la audiencia de una forma singular, con una de las frases que se ha convertida en mítica: "Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena: "La vida puede ser maravillosa"

La vida puede ser maravillosa... pero no tanto sin ti, Andres Montes.... JUGON!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Oct 17, 2009 12:03 am

Una trágica noticia sin duda. EPD
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Oct 17, 2009 10:39 am

Que fuerte, para muchos revolucionó las retransmisiones televisivas, y otros lo odiaban, pero no hay duda de que ha dejado huella y va a ser la noticia del día.

Frases míticas como; "esto no es un balón, es una sandía" .. etc. a mi personalmente me gustaba, le daba un punto cómico a las retransmisiones que antes eran más formales. Con Iturriaga hacía buen equipo, siempre se metían el uno con el otro y era divertido; una lastima.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Oct 17, 2009 1:11 pm

Yo me enganché a la NBA con él en Digital+ y dejé de verla cuando él dejó Digital+.

Sin él, la NBA era rematadamente aburrida.

Descanse en paz un genio del periodismo, un tio diferente.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva