ESTO ES VIDA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

ESTO ES VIDA

Mensaje por Invitado » Vie Oct 23, 2009 9:07 pm

Hoy he entrado en el foro de la directiva y no he leido tantas sandeces desde hacia tiempo un tal TELMO este parece que es como el museo de ñoñosti ¿que no tiene vida esta web ,¿no sera lo contrario?para escribir tonterias es mejor no escribir y cuando hay que decirlas ,decirlas ,si la mayoria de los que estais hay son del circulo de la directiva ¡ y algunos conocidos ,Calamardo-Furia ,Felipe G., Escopetero ,haber si encuentras mas anuncios que asi no va ha salir el club para adelante :x .No me extrañaria nada que algunos incluso sean los mismos con diferentes nombres .Por eso esta Web es sana, que cada uno expresa sus pensamientos libremente sin ataduras,DNI, carne de socio etc, que el Franquismo ya paso.Esta directiva tiene un problema y grave ,es que creen que estan en la posesion del club y de la verdad, entonces si dices algo que no les gusta pues les j..e . Pero tranquilos que si hay vida , y es una vida de libertad :lol: :lol: :lol:
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie Oct 23, 2009 11:14 pm

Con solo ver lo de la resistencia me pongo enfermo...

pd: ya madurarán.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Oct 24, 2009 1:44 am

A mi también me sabe muy mal porque no me gusta que se metan con esta Web. Al menos yo NUNCA me he metido con el otro foro ni con nadie, y cuando leo los mensajes que están publicando alucino.

Somos todos del Eibar ? pues eso a dar caña a los rivales empezando por el Alaves, y a dejarnos de disputas entre nosotros que no llevan a nada.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 24, 2009 2:37 am

Apple <3 escribió:Con solo ver lo de la resistencia me pongo enfermo...

pd: ya madurarán.
La resistencia en todo caso, seriamos nosotros. En fin, de acuerdo con lo dicho por Luis
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

HAY UNA FRASE...

Mensaje por marraskilo » Sab Oct 24, 2009 12:17 pm

Hay una frase popular que a la" RESISTENCIA" le viene al pelo:


" Errar es humano; correjir, de sabios,persistir en el error, de necios "
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Oct 24, 2009 2:26 pm

A mi parecer, cada uno es libre de meterse en el foro que quiera, lo que no me parece bien, es que tanto en este foro como en el oficial algunas veces se pasa del tema y se va a Jod** al contrario. Eso es supernegativo para la S.D. EIBAR
0 x

Invitado

esto es vida

Mensaje por Invitado » Sab Oct 24, 2009 3:07 pm

Oye Gewin aqui hay una diferencia que nosotros no estamos apuntados en ese "super foro :lol: " y no les podemos decir directamente y en este foro no creo que nadie se ha metido con ellos solo se ha opinado,por el contrario ellos si se pueden meterse en el nuestro, pillas.....Y nosotros no vamos contra el Eibar, ellos han provocado esa situacion o te sientes alagado por los comentarios a favor de la peña?.No te ablandes y caña.Que el Eibar es otra cosa, el demonio tiene que estar en el infierno
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: esto es vida

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Oct 24, 2009 4:24 pm

Luis escribió:Oye Gewin aqui hay una diferencia que nosotros no estamos apuntados en ese "super foro :lol: " y no les podemos decir directamente y en este foro no creo que nadie se ha metido con ellos solo se ha opinado,por el contrario ellos si se pueden meterse en el nuestro, pillas.....Y nosotros no vamos contra el Eibar, ellos han provocado esa situacion o te sientes alagado por los comentarios a favor de la peña?.No te ablandes y caña.Que el Eibar es otra cosa, el demonio tiene que estar en el infierno
Perdona Luís, pero eres un poco difícil de leer (entender).

Lo único que pretendo transmitir, es que los foros son para debatir, y éste en concreto sobre el EIBAR, no creo que sea positivo pararse a mirar lo que dicen o hacen en otros foros. A mí personalmente, lo que digan en el foro oficial me la ‘repampinfla’.

Tenemos que centrarnos en lo nuestro que es apoyar al EIBAR a MUER**…
:ola1:
0 x

Invitado

Re: ESTO ES VIDA

Mensaje por Invitado » Sab Oct 24, 2009 10:15 pm

Luis escribió:Hoy he entrado en el foro de la directiva y no he leido tantas sandeces desde hacia tiempo un tal TELMO este parece que es como el museo de ñoñosti ¿que no tiene vida esta web ,¿no sera lo contrario?para escribir tonterias es mejor no escribir y cuando hay que decirlas ,decirlas ,si la mayoria de los que estais hay son del circulo de la directiva ¡ y algunos conocidos ,Calamardo-Furia ,Felipe G., Escopetero ,haber si encuentras mas anuncios que asi no va ha salir el club para adelante :x .No me extrañaria nada que algunos incluso sean los mismos con diferentes nombres .Por eso esta Web es sana, que cada uno expresa sus pensamientos libremente sin ataduras,DNI, carne de socio etc, que el Franquismo ya paso.Esta directiva tiene un problema y grave ,es que creen que estan en la posesion del club y de la verdad, entonces si dices algo que no les gusta pues les j..e . Pero tranquilos que si hay vida , y es una vida de libertad :lol: :lol: :lol:
Cada uno que escriba donde quiera. El que quiera escribir aquí, allí, o en los dos, pues que lo haga. Yo ya sólo escribo aquí. Como a muchos me dan ganas de vomitar la decisión de secuestro y manipulación del foro oficial por parte de la directiva.

Lo que no entiendo es como algunos "resistentes iluminados" :banda: se atreven a criticar esta web, cuando quién la realiza lo hace por amor a un equipo y encima altruistamente. No como la chapuza de la web oficial, que encima cobran por hacerlo.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Oct 25, 2009 1:22 am

Hola de nuevo a todos/as!
He tardado en volver a escribir sobre nuestro amado eibar.Despues de la "cacicada" de la web oficial (lo nunca visto) me canse un poco y por vageza no entre en esta pagina.Pero ya he visto que aqui estamos todos y lo que no nos han dejado hacer en una pagina que cobra por ello,tenemos que hacerlo en una pagina que hacen unos aficionados por amor al arte.
Lo de la resistencia de chiste!!jaja!Ni que esto seria una guerra!!!Los que se han quedado alli (no descarto escribir alli alguna vez)me parece que son libres para hacer lo que quiero pero si critican a la gente que se ha ido no me queda mas remedio que pensar que son unos lamecu... de los que han tomado una decision tan poco logica como pedir el DNI para opinar en un foro sobre un equipo de futbol y mas explicando las razones por lo que lo hacian,excusas mas que excusas!!!
Los foreros dieron mil ideas para que no se metieran infliltrados ni mensajes de publicidad y no hicieron ni caso
Hablando ya del Eibar firmo el empate en Mendizorroza,seria un buen resultado para seguir siendo un firme candidato al liderato
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 25, 2009 8:00 am

Aupa Chabis, se te echaba de menos.
:)

Ongi etorri
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 25, 2009 10:55 am

Hola otra vez, chabis! Estoy de acuerdo con tu post.
0 x

Invitado

esto es vida

Mensaje por Invitado » Lun Oct 26, 2009 7:50 am

marraskilo escribió:Aupa Chabis, se te echaba de menos.
:)

Ongi etorri
Muy buena Chabis en este puchero se esta haciendo cada dia mejor caldo
+3 :)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 26, 2009 12:02 pm

No sé dónde está el problema. Ellos están contentos participando en un foro bajo el control de la Directiva del Eibar, nosotros estamos contentos en un foro en libertad.

Que cada uno elija lo que prefiere, por eso mismo yo me vine a este foro. Además, hoy he entrado tiempo después al foro bajo el dominio de la Directiva y no conozco a ningún forero y aquí conozco a la mayoría de ellos desde hace muchos años, con lo que me quedo con este foro.

No malgastaría más tiempo en fijarme en el foro bajo el dominio de la Directiva, centrémonos en mejorar éste, y que cada uno elija el que quiera.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva