Analisis del equipo ante la Leonesa.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Analisis del equipo ante la Leonesa.

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 02, 2009 9:33 am

Antes de definir al equipo por puestos, debo decir que el equipo se encuentra en la ola y por tanto hay que aprovecharlo, pero nos debemos dar cuenta que las diferencias entre equipos no son grandes, ayer mismo la leonesa a pesar de no ser mejor que el eibar pudo empatar el partido si hubiera estado más acertado.
En la portería es un alegrón ver a Zigor en su mejor forma, e incluso saliendo de portería a cortar balones. El único error fue un malentendido con piette que pudo costar un gol.
En defensa Piette cumplió pero no fue un gran partido el suyo, los centrales bien solo un error de Urzelai en un balón que debió despejar y que protegió y perdió.
El mejor en defensa ayer fue Kijera, sobre todo en ataque donde desbordó con mucha facilidad y apunto estuvo de marcar al final.
Los pivotes inmensos, Lombraña está en su mejor momento, e incluso sacó el balón controlado en mas de una ocasión. Y valín, inmenso, izo un agujero negro cerca de el y todas las pelota* eran suyas.
Cuevas cumplió bien, Sutil empieza a dar juego a sus compañeros y cada vez lo suelta antes. De el vino el segundo gol y estuvo a punto de marcar.
Delante Arruabarrena cumplió sobretodo abriendo juego a sus compañeros y estuvo cerca de los dos goles.
Y para finalizar que decir de Altuna, parece que sabe donde va a ir el balón antes de que salga de las piernas del compañero. En el primer gol, detrás del portero, en el segundo igual. Y no solo eso, toca casi todos los balones en el area.
En definitiva, el rumbo es excelente pero debemos bajar a la tierra, cualquier equipo puede darnos problemas si bajamos un poco el nivel.
De momento mejor imposible. :lol:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3833
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 02, 2009 10:37 am

El doble pivote Lombraña-Valín es una maravilla para los centrales. Se complementan muy bien, uno es un perro de presa y el otro un muro infranqueable.

Ya comenté hace un par de semanas que para mi las críticas a Kijera no estaban fundamentadas en términos futbolísticos, para mi antes lo hacía bien y ahora también. No me está sorprendiendo.

Piette defensivamente me gusta. Arriba aporta poco, pero también hay que tener a un lateral de carácter defensivo.

Los centrales se están asentando e irán creciendo, sobre todo Añibarro.

El portero bien, gracias, pero me quedo con Xabi.

Cuevas las pone de cine en los corners, pero no aporta demasiado en jugada, esperemos que mejore en ese aspecto.

Sutil me preocupa un poco, no es el de la temporada pasada. Tiene detalles, pero no es el líder del equipo.

Ese puesto es de Añtuna, que mantengo que es el mejor fichaje del año. Lo de este tio es imrpesionante, pero no debería sorprendernos, pues ya le conocíamos.

Y arriba, Arruabarrena es un peleas y con la competencia de Fali aportarán mucho al equipo. Fali tiene más presencia, Arru más pelea.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva