Página 1 de 1

El Eibar no participará en la Copa Federación

Publicado: Mar Nov 03, 2009 1:49 pm
por eibargorriurdina
La SD Eibar no va a participar en la copa federación. Una competición de la que yo mismo desconocía su existencia pero que he estado documentándome esta mañana e incluso he llegado a ésta circular de la Federación Española de Fúrbol:

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=119&ID=578

Ahí dicen todos los clubes que tienen derecho a participar y que además también participarán todos los clubes que hayan sido eliminados en la primera ronda de la copa del rey (entre ellos el Eibar). Me ha sorprendido no ver a nuestro equipo en la lista de los equipos del bombo, pero resulta que luego he leido esto más abajo: "Como puede advertirse no figura en esta relación la SD Eibar SAD por su expresa y formal renuncia a intervenir en esta competición."

Me parece una pena ya que podría ser una oportunidad para dar minutos a los menos habituales y de cara a preparar el playoff de junio nos vendría de perlas ya que nos mediríamos a otros equipos candidatos a ocupar esas plazas en otros grupos. En contra, que tenemos más partidos. Pero bueno, es sólo mi opinión.

Publicado: Mar Nov 03, 2009 2:02 pm
por Apple
Como bien dices estaría bien para dar minutos a los menos habituales, pero no me importa, asi estamos mas centrados en liga y no despistarnos que el objetivo es mantenerse hay arriba y ascender, los menos habituales que cojan forma en los entrenamientos y se ganen un puesto.

Un saludo.

Publicado: Mar Nov 03, 2009 6:11 pm
por Administrador
He mirado la lista y me parece muy buena decisión por parte del Eibar. Si al menos hubiera alguna opción de jugar con equipos de primera si que estaría bien.

Publicado: Mar Nov 03, 2009 7:10 pm
por marraskilo
Si señor acertada decisión.
Tenemos un objetivo claro y hay que centrarse en él.

Publicado: Mié Nov 04, 2009 9:55 pm
por Scotland_the_brave
Acertada esta decisión.
Esta copa es una mierd*, igual que la federación.