Página 1 de 1

¿BAJA LA IMAGEN DEL EIBAR EN GIPUZKOA?

Publicado: Mar Nov 17, 2009 7:16 pm
por Patxi A
El pasado fin de semana me di una vuelta por la capital guipuzcoana y algunas opiniones de seguidores de la Real respecto al Eibar me dejaron anonadado. Patidifuso. Decían algunos que el Eibar ya no les caía tan bien como antes porque era el ÚNICO club que no había perdonado la deuda. Y yo alucinaba. De modo que el malo es el que debe?, No señor el que actua mal es el que no paga lo que adeuda.
También hubo otros que lo entendían perfectamente y reconocían el derecho del Eibar a cobrar el dinero que le pertenece. Pero esta cuestión me hace reflexionar si estos dos años de convivencia en la misma categoría cno la Real no han deteriorado la imagen del Eibar en Gipuzkoa. Yo pienso que, lamentablemente sí.

Publicado: Mar Nov 17, 2009 7:39 pm
por marraskilo
Estoy pensando en mudarme de continente.
¿Que haré ahora si no nos quieren allí en Donosti?
Se rompen todos los esquemas que hasta ahora regían mi existencia.
Yo que me sentía tan protegido por ellos. :cry:

Publicado: Mar Nov 17, 2009 8:04 pm
por Apple
Me da igual lo que la gente diga, ni que fueramos bobos y se lo fueramos a perdonar, aqui sacarle hasta el último centimo que deben cueste lo que cueste.

En vez de venir a ver los partidos etc, ya podian venir con el saco del dinero que nos deben...

Publicado: Mar Nov 17, 2009 8:12 pm
por Gewinnspiel
Si Patxi A. Malos son los que nos deben, que no es otro que el equipo de la capital guipuzcoana (la Real).

¿Qué tenemos que perdonarles? ¿Que nos roben a la cara? NI POR EL FORRO... Prefiero caerles mal que ser los tontos de la provincia, que parece que hay muchísimos.

Yo de crio, fui de la Real, pero ya una vez de adulto y viendo como es la afición (parte de ella) de la Real, no les odio. Pero dejan mucho que desear. Ellos verán pero cada día que pasa son más patéticos.

Publicado: Mié Nov 18, 2009 9:33 am
por cyrano3000
Era claro el derecho del Sd Eibar a cobrar lo que le debe y encima no debemos olvidarnos que el Dinero que se le adeuda al Eibar no era de la real era de la Diputación y la Real Sociedad era solo un intermediario.
Si ya de por sí el Eibar está lleno de razones, debemos darnos cuenta que la Real Sociedad no estuvo del lado del Eibar cuando se formó la Sociedad anónima deportiva, fue el Athletic quien sacó las castañas del fuego.

Si hay otros equipos que lo perdonan será por que sus intereses con la real les compensarán de alguna forma, pero el Eibar normalmente finalizará el contrato con la Real Sociedad y adios muy buenas.

baja la imagen del eibar en guipuzcoa

Publicado: Mié Nov 18, 2009 10:09 pm
por Invitado
Pues a mi me la suda, nadie nos da nada y menos los Ñoñostiarras ellos parecen que son el centro del mundo y decirles si guana, que nooooo, y la Dipu a sus pies pasando el dinero por ellos cuando nos tenian que haber dado directamente, son una cuadrilla de impresentables :x

Publicado: Mié Nov 18, 2009 11:17 pm
por Administrador
Al menos esta chapuza ha servido para que la Dipu entregue el dinero directamente a los clubes no ?

Publicado: Jue Nov 19, 2009 12:38 am
por Huntelaar
Hasta para eso son retorcidos. No si en cuanto se habla de dinero al Eibar se las dan con queso, sino se inventan leyes y demás historias para no pagar. Menos mal que pagaron algo del campo en su día y a regañadientes.

Publicado: Jue Nov 19, 2009 2:18 pm
por rickjames
Ya subira, ya subira jejeje