Página 1 de 1

Noticias de nuestro cesped

Publicado: Sab Nov 21, 2009 5:22 pm
por cyrano3000
El viernes vino una máquina para realizar agujeros y además el jardinero echó algún tipo de producto después. A continuación se regó abundantemente.

No se si es proceso rutinario, pero espero que sean más médidas contra el famoso hongo, que parece la gripe A.

El campo si se juega un rato se levanta, el gol que falló Manu García dice que le botó mal, y esto nos puede pasar factura en lesiones.

No vendría mal que alguien explicara si esto tiene solución o solo se pueden poner parches hasta el final de temporada. La culpa no es de nadie en particular pero serie deseable que se informara sobre ello.

Publicado: Sab Nov 21, 2009 9:44 pm
por eibargorriurdina
Y no se podría aprovechar el parón navideño para levantar todo el cesped y ponerlo nuevo? Porque el 20 de diciembre jugamos contra el Barakaldo y ya no volvemos a jugar en Ipurua hasta el 17 de enero porque el día 3 jugamos en Lezama y el 10 en Sestao.

el cesped

Publicado: Dom Nov 22, 2009 2:39 pm
por Invitado
El problema no es de poner cesped nuevo .El problema esta mas abajo que se deberia poner tierra nueva ,pero eso costara una pasta gansa.Ahora tendremos que seguir como estamos hechado parches, haber si subimos a segunda y nos hecha una mano la Liga .Lo que si deberia el Eibar pedir a la Dipu o el que sea Un tractor y una maquina para pinchar el cesped ,pues cada vez que pinchamos hay que pagar y eso en nuestro club.....