Hola, soy seguidor del Eibar porque tengo familia allí... pero hay jugadores que desconozco su posición exacta... si me pudierais ayudar sería un lujazo... los jugadores cuya posición necesito son:
Ander OLAIZOLA Aguirre
ASIS Peña Aperribal
Mikel ARRIBAS Lozano
Para quien esté interesado en descargarla y hacer de nuestro eibar un equipo campeón... aquí puedes obtener la beta de la actu
Ayuda con actualización PCF6
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Vie Nov 27, 2009 2:57 pm
Ander Olaizola es Delantero procede del filial y antes jugó en el Zarauz, es un jugador con mucha fuerza y listo de cara al gol
Asier Peña es centrocampista puede jugar de pivote o medio adelantado jugador con buen toque de balón. En este momento tiene 3 meses de baja.
Mikel Arribas es portero que jugó en el urko juvenil, es de ermua. No te puedo decir sus características, solo lo he visto entrenar y tiene buena pinta.
Asier Peña es centrocampista puede jugar de pivote o medio adelantado jugador con buen toque de balón. En este momento tiene 3 meses de baja.
Mikel Arribas es portero que jugó en el urko juvenil, es de ermua. No te puedo decir sus características, solo lo he visto entrenar y tiene buena pinta.
0 x
-
hodeitzu
- Tercera división

Mensaje por hodeitzu » Lun Nov 30, 2009 7:17 pm
por cierto Mikel ARRIBAS he visto en la página del Eibar que aparece como centrocampista... y en esta misma página tb... pero si tu dices que le has visto entrenar como portero me fiaré de ti
0 x
-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Nov 30, 2009 8:03 pm
Es cierto, aparece de centrocampista en la web oficial, pero yo tambien doy fe de que es portero xDhodeitzu escribió:Muchas gracias!! Me ha servido de mucho tu ayuda... ya tengo acabado el eibar para la proxima beta...
![]()
por cierto Mikel ARRIBAS he visto en la página del Eibar que aparece como centrocampista... y en esta misma página tb... pero si tu dices que le has visto entrenar como portero me fiaré de ti
0 x
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mar Dic 01, 2009 12:24 pm
Te doy una página web de Mikel Arribas
http://www.joinfutbol.com/es/mikel_arri ... _13063.php
Me hace gracia lo de Mikel Arribas de centrocampista, quizá en la web del eibar han descubierto al portero Total, que puede jugar en todas las posiciones.
http://www.joinfutbol.com/es/mikel_arri ... _13063.php
Me hace gracia lo de Mikel Arribas de centrocampista, quizá en la web del eibar han descubierto al portero Total, que puede jugar en todas las posiciones.
0 x
-
hodeitzu
- Tercera división

Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general