¿FICHARIAIS ALGO EN INVIERNO?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

¿FICHARIAIS ALGO EN INVIERNO?

Mensaje por Chabis » Lun Dic 21, 2009 3:22 pm

Se acerca la fecha de abrirse el mercado invernal y es momento de decidir si este equipo necesita algun retoque o no
Viendo la plantilla de la que disponemos veo complicado quien podria ser sacrificado para hacerle hueco a Carlos Ruben (que creo que seria una opcion muy interesante para lo que tenemos en plantilla)ya que este tiene que ser un jugador que no sea sub23.Viendo los minutos que esta teniendo la gente los dos candidatos serian German Beltran y Josu Etxaniz.Con Beltran perderiamos potencial arriba,ya que a pesar de no estar jugando mucho creo que de los de arriba es el que mas ocasiones puede crear en jugadas individuales.Con Etxaniz perderiamos polivalencia,ya que puede jugar tanto de central como de mediocentro y viendo que Garro esta martirizado por las lesiones tampoco hay mucho recambio
Mas facil veo el fichar a jugadores sub23.Jugadores como Asis Peña,Garalde u Olaizola podrian dejar su ficha a otro jugador.Ahi entraria en juego el fichaje que haria yo.Un lateral zurdo que pueda jugar tambien de central.Ayer se volvio a demostrar que Kijera sufre mucho en defensa con jugadores habilidosos y en el centro de la zaga tampoco hay mucho fondo de armario.Claro esta que una cosa es decirlo y otra encontrarlo.Ahora no me viene ninguno a la cabeza.Esta claro que de primera a segunda B es dificil que baje alguien y de segunda A tiene que ser alguien que juegue poco.En la Real esta el central zurdo Esnaola (pero creo que ya no es sub23) y Sarasola (aunque quiza sea muy parecido a Kijera).Me imformare 1 poco haber si veo algo x ai

¿Vosotros ficharias algo?
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun Dic 21, 2009 8:52 pm

Un lateral izquierdo y algún recambio para el medio campo no estaría mal. Alguien que de viento fresco. :lol:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Dic 21, 2009 9:22 pm

El fichaje imprescindible es el de un medio creador. Ayer no pude ir a Ipurua y oia a Borja retransmitir el partido diciendo que no se puede estar todo el partido bombeando balones a Fali o Altuna como único recurso.

Pero me temo que por mucho medio creador que fichemos, la cosa va a seguir igual.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva